Sorloth

Registro: 23/02/2020

Publicado ayer a las 19:16
Leído: 6.702
Vamos a dejarnos de tonterías...Sorloth quiere venir y el técnico alemán tiene 2 mediocampistas alemanes de mucho poderío...3 extranjeros buenos yaaaa hostias.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 4 minutos
Lo larga y profunda que es la cueva que no me acordaba que estaba habitada!

Tiene que ser jodido, esperar a este tipo de temporadas para venir con el cuento de la filosofía, muy cobardica.
Respuesta #77
hace 46 minutos
Cita de ABELINO:
Cita:

Estoy contigo.

La "filosofía" actual es un chiste.

Totalmente!! Hacemos el ridículo por cada fichaje que nos planteamos: que si formado, que si es hijo de no sé quién, que si los hijos de peñistas, que si la diáspora....

A mí también me gustaría mantener una alineación como la de "LOS ONCE ALDEANOS" pero, llegados a este punto en el que se retuerce la filosofía hasta límites inaceptables y que llenamos Lezama de navarros y guipuzcoanos muy mediocres, creo que es hora de abrir el Athletic a jugadores de cualquier parte del Mundo, priorizando lo que siempre hemos sido: un Club de cantera.

Me tranquiliza leer comentarios de este tipo, al menos no todos siguen la borr...da
El que pone que no le importa ver un Athletic Cartagena de segunda un lunes a las nueve, esa es la actitud dañina, mientras curiosamente se creen los adalides de la afición
Respuesta #78
hace 4 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

Totalmente!! Hacemos el ridículo por cada fichaje que nos planteamos: que si formado, que si es hijo de no sé quién, que si los hijos de peñistas, que si la diáspora....

A mí también me gustaría mantener una alineación como la de "LOS ONCE ALDEANOS" pero, llegados a este punto en el que se retuerce la filosofía hasta límites inaceptables y que llenamos Lezama de navarros y guipuzcoanos muy mediocres, creo que es hora de abrir el Athletic a jugadores de cualquier parte del Mundo, priorizando lo que siempre hemos sido: un Club de cantera.

Me tranquiliza leer comentarios de este tipo, al menos no todos siguen la borr...da
El que pone que no le importa ver un Athletic Cartagena de segunda un lunes a las nueve, esa es la actitud dañina, mientras curiosamente se creen los adalides de la afición

Te lo agradezco.

Mucha gente, cada vez más, piensa lo mismo que yo pero no lo expresan por miedo a las críticas.

Yo respeto la opinión de todo el mundo como espero que respeten la mía.

Y como ya he dicho en otras ocasiones: siempre que escribo lo hago pensando en el bien del Athletic, aunque algunos piensen lo contrario...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso