Yeray 2028

Registro: 29/11/2016

Publicado hace 7 horas y 54 minutos
Leído: 5.238
Pues eso, oficial, renovado.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas

Respuesta #91
hace 51 minutos
Titular indiscutible.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #92
hace 50 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Ya dio las explicaciones.

¿explicaciones? ¿dónde esta la sanción? el puede decir misa, queremos ver porque le han sancionado la uefa exactamente, que adornar relatos se nos da a todos muy bien cuando es necesario y aqui la unica unica informacion que ha llegado es por parte del club y de yeray.
Y de la UEFA.
A ver si te crees que si es dopping deportivo le ponen esa sanción tan pequeña.
Respuesta #93
hace 49 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Por "pelos" precisamente fue la explicación.

Si solo nos vamos a quedar con 3 de los 4 centrales que tenemos de alto nivel... En mi elección no estaría Yeray, por edad y fecha de finalización de contrato.

A Paredes este año le han ninguneado, bueno, Valverde. Yo no sé si él querrá seguir en el Athletic, yo me lo pensaría por que viene entrenador nuevo. Si hubiera seguido Valverde si yo soy Paredes me marcho. Cuando ha jugado ha sido el mejor central y el futuro exentrenador del Athletic aún así lo ha relegado a 4º central.
Se marchará si le deja el Club, que por éso Firmó un Contrato.

Eso es una obviedad. Igual que los jugadores que no se han ido pese a las peticiones del club.
Respuesta #94
hace 47 minutos
Buena noticia. Ahora por Yuri.
Respuesta #95
hace 46 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

¿explicaciones? ¿dónde esta la sanción? el puede decir misa, queremos ver porque le han sancionado la uefa exactamente, que adornar relatos se nos da a todos muy bien cuando es necesario y aqui la unica unica informacion que ha llegado es por parte del club y de yeray.
Y de la UEFA.

Ya que no quiere buscarlo, él es así, pues vino a ser sancionado por doping accidental.

Yeray dijo que es que se quedó sin pastilla para no quedarse calvo antes de un partido de la UEFA, se puso muy nervioso y tomó la de su mujer (las pastillas anticaída de las mujeres contienen productos dopantes).
Respuesta #96
hace 45 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Y de la UEFA.

ese es el tema QUE NO LO SABEMOS, que se nos emplazó a más adelante para darnos mas explicaciones y parece ser que creen que se nos ha olvidado el tema, tendrán que dar todas las explicaciones pertinentes, los motivos reales de la sancion de la uefa con las palabras de la uefa, no el relato que ellos quieran montar alrededor de eso, porque lo de yeray ha sumado a la mierda de temporada que nos hemos marcado (¿se puede medir en puntos su ausencia visto el rendiento de los cenrtales esta temporada?)

que a mi me cae de puta madre y me parece perfecto que siga en el club (titular a dia de hoy), ya hemos asumido todos que la cagó y bien cagada, pero ahora faltan las explicaciones que nos prometieron.

--

Respuesta #97
hace 38 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

¿explicaciones? ¿dónde esta la sanción? el puede decir misa, queremos ver porque le han sancionado la uefa exactamente, que adornar relatos se nos da a todos muy bien cuando es necesario y aqui la unica unica informacion que ha llegado es por parte del club y de yeray y muy limitada se supone que por orden de la uefa.

a mi no me parece un asunto menor este tema.

Como la cerámica de Talavera
Respuesta #98
hace 38 minutos
Editada hace 37 minutos
Cita de Gilen:
Cita:
Y de la UEFA.

Ya que no quiere buscarlo, él es así, pues vino a ser sancionado por doping accidental.

Yeray dijo que es que se quedó sin pastilla para no quedarse calvo antes de un partido de la UEFA, se puso muy nervioso y tomó la de su mujer (las pastillas anticaída de las mujeres contienen productos dopantes).

Mi vecino el del quinto también dijo que le habían quitado el carnet por ir a 145 en una zona de 80, pero en la multa ponía que iba a 145 por una zona
escolar limitada a 30 y por el carril contrario.

El rétalo del sancionado es eso un relato, no es la explicación que se debe dar de porque ha sido sancionado exactamente

--

Respuesta #99
hace 22 minutos
Editada hace 21 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:
Y de la UEFA.

ese es el tema QUE NO LO SABEMOS, que se nos emplazó a más adelante para darnos mas explicaciones y parece ser que creen que se nos ha olvidado el tema, tendrán que dar todas las explicaciones pertinentes, los motivos reales de la sancion de la uefa con las palabras de la uefa, no el relato que ellos quieran montar alrededor de eso, porque lo de yeray ha sumado a la mierda de temporada que nos hemos marcado (¿se puede medir en puntos su ausencia visto el rendiento de los cenrtales esta temporada?)

que a mi me cae de puta madre y me parece perfecto que siga en el club (titular a dia de hoy), ya hemos asumido todos que la cagó y bien cagada, pero ahora faltan las explicaciones que nos prometieron.

“Los motivos reales de la sanción” ya los dieron, si no te los crees ya sabes donde queda el juzgado o el día de la asamblea pide la palabra.
Respuesta #100
hace 19 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Mi vecino el del quinto también dijo que le habían quitado el carnet por ir a 145 en una zona de 80, pero en la multa ponía que iba a 145 por una zona
escolar limitada a 30 y por el carril contrario.

El rétalo del sancionado es eso un relato, no es la explicación que se debe dar de porque ha sido sancionado exactamente

Es delito abrir la correspondencia de tu vecino.
Respuesta #101
hace 14 minutos
Muy buena noticia. Está rindiendo a muy buen nivel.
Respuesta #102
hace 2 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

¿explicaciones? ¿dónde esta la sanción? el puede decir misa, queremos ver porque le han sancionado la uefa exactamente, que adornar relatos se nos da a todos muy bien cuando es necesario y aqui la unica unica informacion que ha llegado es por parte del club y de yeray y muy limitada se supone que por orden de la uefa.

a mi no me parece un asunto menor este tema.

Eso todo está requeteexplicado ¿eh?
Ya se sabe por qué le sancionó la UEFA, está hablado y más que hablado. Que tú no te lo creas pues bueno, pero que más explicaciones quieres que de si dio una rueda de prensa exclusivamente para ello?

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso