Yeray 2028

Registro: 29/11/2016

Publicado hace 3 horas y 51 minutos
Leído: 3.150
Pues eso, oficial, renovado.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
hace 47 minutos
Un compañero forero comentaba por aquí que Yeray va a abrir una pulpería, deseando estoy de comprobar si tiene la calidad que él como central.

Felicidades por la renovación

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #47
hace 46 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Egiluz renovó por qué el tema Laporte no estaba claro.Saldrá o cedido o traspasado con opción de recompra.

No lo recuerdo asì.

Egiluz renovó por el tena Yeray.

Y me dirás... pero no se sabia lo de Yeray.

Ya. No lo sabíamos. Pero habia gente que sabía.

Por ejemplo, un tuitero que escribió sin comunicarse "Agur Yeray, Ongi etorri Laporte" algo queria decir aunque no lo entedimos.

A mí me dijeron, no lo sé, que del entorno de Egiluz también salió lo de Yeray porque a Eguiluz no se le iba a renovar.

Incluso se hablaba del Alavés.

En cualquier caso, no sabemos ahora, sabemos lo de su lesión, cómo actúa el Athletic en estos casos, como es debido pero con Egiluz no se contaba.

Egiluz renueva, bueno se le ficha, por el caso Yeray.

Cuando deciden contar con él es porque ya se sabe lo de yeray.

Fuente; la rueda de prensa de Uriarte explicando el caso Laporte.
Respuesta #48
hace 41 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

No lo recuerdo asì.

Egiluz renovó por el tena Yeray.

Y me dirás... pero no se sabia lo de Yeray.

Ya. No lo sabíamos. Pero habia gente que sabía.

Por ejemplo, un tuitero que escribió sin comunicarse "Agur Yeray, Ongi etorri Laporte" algo queria decir aunque no lo entedimos.

A mí me dijeron, no lo sé, que del entorno de Egiluz también salió lo de Yeray porque a Eguiluz no se le iba a renovar.

Incluso se hablaba del Alavés.

En cualquier caso, no sabemos ahora, sabemos lo de su lesión, cómo actúa el Athletic en estos casos, como es debido pero con Egiluz no se contaba.

Egiluz renueva, bueno se le ficha, por el caso Yeray.

Cuando deciden contar con él es porque ya se sabe lo de yeray.

Fuente; la rueda de prensa de Uriarte explicando el caso Laporte.

Pues todavía reafirmas más lo que un forero y yo deciamos y ya no es me dijeron que puede ser o no, sino que lo dijo Uriarte.

Tampoco va a ninguna parte.

Lo importante es que Egiluz se lesionó y no hay datos objetivos para saber qué va a ocurrir.

Supongo que se pensará en lo mejor para él para que pueda recuperar bien y volver a jugar.

Podría debutar? Está como para tener minutos?
Sin lesiones no parece.

Hacer temporada en el.BA seria posible? Cedido?

Cómo lo veis?
Respuesta #49
hace 37 minutos
En estos partidos ha demostrado q durante su sanción ha hecho todo lo posible para mantenerse en forma, así q para mí es una renovación clara.

Lo único yo a los jugadores de más de 30 años los renovaría por 1+1 y no por 2+1, al final no sabes cuándo te van a dar el bajón o pa a dar un paso adelante un chaval, y te puede pasar como la próxima temporada con Vesga q si no tuviera otro año de contrato le veo como rescisión clara, pero al tener contrato igual tenemos q terminar cediendo a un chaval para hacerle hueco.

Pero vamos renovación clara
Respuesta #50
hace 19 minutos
Editada hace 9 minutos

Zorionak a Yeray!!!.

Me quedo un poco no sé, es el único que ha estado fuera de primer equipo, y es el que mas nivel ha demostrado para estar 10 meses parado , ha vuelto con unos cuádriceps espectaculares, y el otro que ha mantenido el nivel físico es Yuri que es una bestia de serie.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #51
hace 18 minutos
Cita de Tokio blues:
Un compañero forero comentaba por aquí que Yeray va a abrir una pulpería, deseando estoy de comprobar si tiene la calidad que él como central.

Felicidades por la renovación

Normal, el ya conoce donde está el mejor pulpo de Galicia

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #52
hace 17 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Pues también

Tenemos una nómina de centrales excelente, el problema lo tenemos en otros lados. Tanto ofensiva, como defensivamente.

Yo no creo que tengamos equipo para jugar con 5 defensas. Respecto a Terzic, yo supongo que seguirá con el 4-2-3-1. Pero a ver si nos sorprende.

Pues yo si q veía una defensa de 5 pensando en los laterales como carrileros.

Con ese rol creo q tanto, Boiro, como Areso y Rincón aprovecharían mejor sus cualidades. Además si q veo a Gómez como a Berenguer como carrileros izquierdo, como laterales puros no tanto.

En ese esquema no me extrañaría ver a Yuri de central izquierdo con Laporte y Vivían. Teniendo 2 recambios de lujo como Yuri y Paredes

El medio sería parecido un galaxy/Canales jaure/prados.

Arriba quitaría al media punta jugando con 2 interiores q dejasen en principio la banda a los carrileros, creo q Sancet Nico, Berenguer (si el segundo carrilero izquierdo es Gómez y no el) Navarro podrían cumplir bien ese rol.

A Gurú ese juego combinativo por dentro le va muy bien.

El problema es q no veo un recambio claro a gurú (ahora tpc) q dependemos de q o Berenguer o Unai se adapten al carril izquierdo y q en este esquema veo poco encaje a Iñaki.

Pero vamos q quitando el tema de Iñaki, los otros 2 problemas los vamos a tener con cualquier táctica.

Respuesta #53
hace 10 minutos
Cita de Jontxu001:
En estos partidos ha demostrado q durante su sanción ha hecho todo lo posible para mantenerse en forma, así q para mí es una renovación clara.

Lo único yo a los jugadores de más de 30 años los renovaría por 1+1 y no por 2+1, al final no sabes cuándo te van a dar el bajón o pa a dar un paso adelante un chaval, y te puede pasar como la próxima temporada con Vesga q si no tuviera otro año de contrato le veo como rescisión clara, pero al tener contrato igual tenemos q terminar cediendo a un chaval para hacerle hueco.

Pero vamos renovación clara

Yo también no he sido fiel a mí misma en este caso porque pienso mucho en jugadores mayores de 30 años cuidado.

Pero se le ha visto muy bien. Si le respetan las lesiones creo que no va a ocurrir lo de Vesga que sí lo cuestioné.

Sobre su sanción y preparación... la mayoria sabemos que entrenaba con el Derio.

Cómo está no es por el trabajo únicamente con el Derio.

Seguro que hay foreros que manejan buena información y ha debido tener un plan diseñado y consensuado con el Athletic.

Así que él bien y el resto mal a mí me choca hasta más.

En realidad me choca que se salga Yuri con 36 años de lo ocurrido con la mayoría. Y no sea uno de los que está mal físicamente.
Respuesta #54
hace 9 minutos
Cita de Petrus:

Zorionak a Yeray!!!.

Me quedo un poco no sé, es el único que ha estado fuera de primer equipo, y es el qie mas nivel ha demostrado para estar 10 meses parado , ha vuelto con unos cuadriceps espectaculares, y el otro que ha mantenido el nivel físico es Yuri que es una bestia de serie.

No te habia leido.
Lo mismo veo.

Uno con 36 años y otro apartado.

Expediente X.
Respuesta #55
hace 5 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Ander10.:
Salida Egiluz.......sacar pasta por Paredes?
Pregunto.....

No sé yo como de agresivos vamos a ser en la monetización de jugadores de segunda rotación. Si sacamos pasta por Nuñez, imagino que por Paredes también podríamos, pero no sé hasta que punto se va a optar por mantener a los 4 actuales e ir renovando la línea según jubilación porque tampoco es que venga ninguno por detrás llamando a la puerta.

PAREDES NO PUEDE SALIR DEL ATHLETIC, no solo porque es el mejor para el perfil xurdo.
Yeray, y Laporte tienen los año que tienen, Carril, Larrea tienen que fijarse en como leen el juego para aprender.
Duñabeitia era mi esperanza, veremos pero tras un hean comienzo.

I Daniel Blake

Respuesta #56
hace 1 minuto
Cita de marinabilbo:
Cita de Petrus:

Zorionak a Yeray!!!.

Me quedo un poco no sé, es el único que ha estado fuera de primer equipo, y es el qie mas nivel ha demostrado para estar 10 meses parado , ha vuelto con unos cuadriceps espectaculares, y el otro que ha mantenido el nivel físico es Yuri que es una bestia de serie.

No te habia leido.
Lo mismo veo.

Uno con 36 años y otro apartado.

Expediente X.

Es que no tengo ni puta idea, pero Yeray ha estado por su cuenta, y con esa edad, y tras 10 meses parado, ha mostrado un nivel de la hostia.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso