Yeray 2028
Pues eso, oficial, renovado.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 100 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Buena noticia, Zorionak
Respuesta #77
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Cazo_cebras:Cita de marinabilbo:
Merezita!
"Merezita", lo que se dice merezita.....dudosamente merecido. Prácticamente un año en el dique seco por algo exclusivamente achacable a él. Sin quitarle méritos en lo deportivo ni discutir que tiene lo necesario para ser renovado, no ha merecido la renovación con lo que ha pasado. Decir lo contrario es absurdo.
Hay varios temas:
1 El positivo. Ya hablé en su día y expuse mi opinión. Fui muy dura con él e incluso con los servicios médicos del Athletic. No me entra en la cabeza.
Puedo hasta dudar de la explicación. Por poder...
Creo que no se recurrió la sanción porque estaba consensuada.
Ya ha pagado. Estamos en otro momento.
2 Estamos hablando de su renovación y teniendo en cuenta la inactividad o ausencia digamos en el Athletic por la sanción, Yeray ha venido físicamente muy bien, desde el primer día como si no hubiera estado "parado" y desde que está jugando se ha ganado renovar. Creemos que en estos partidos seguirá igual y también la próxima temporada. Para el Athletic es importante y los contratos se los gana uno en el campo.
No es merecida la renovación o deja de serlo por el positivo, hablamos de rendimiento.
La única duda que puede haber es si hubiera sido mejor 1+1.
Es resto es pasado.
Respuesta #78
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Ander10.:
Salida Egiluz.......sacar pasta por Paredes?
Pregunto.....![]()
Datorren urterako Laporte,Yeray,Paredes eta Vivían.
Ia azkena hau datorren urterako berrezkuratzen dogun...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #79
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Cazo_cebras:Cita:
Absurdo es lo que comentas.
La renovación es merecida por su rendimiento y porque el Athletic lo necesita.
La negligencia suya, ya la ha pagado estando 10 meses en dique seco y seguro que también con su dinero.
Su rendimiento cuando juega, indiscutible. El problema es que ha estado un año sin jugar por culpa exclusivamente suya. Y eso no para recompensarle, lo mires como lo mires.
Se renueva o no por el presente. El presente es que desde ha podido jugar lo está haciendo a gran nivel.
Y se renueva a los jugadores por rendimiento.
Esto no quiere decir que no se considere grave lo ocurrido, que no se entienda, que la gente se haga preguntas... pero eso ya pasó.
No es recompensarle.
La renovación se ha basado en su rendimiento.
Un poco le he escuchado y mientras antes hablaba de dejarlo si no le respetaban las lesiones hoy estaba muy contento. Seguro que la sanción que ha tenido le ha ayudado a valorar todo, a crecer como persona, se le ha visto con mucha ilusión.
Lo único que hay que pedir es que esté como hasta ahora y le respeten las lesiones.
Él y resto van a recuperar motivación con el nuevo entrenador. Ya lo ha dicho. Saben que es exigente. Así lo ha dicho.
Hay que pensar que no se le ha compensado por algo sino que se ha valorado su rendimiento.
Podía haber sido 1+1? Pues también.
Respuesta #80
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Tiene cojones que Yeray esté en mejor estado físico que los que han tenido una temporada normal entrenando con el grupo.
No es cierto. De hecho en San Mamés acabó cojo y con calambres.
Otra cosa es que haya vuelto con la "flechita" hacia arriba y con ganas de demostrar, especialmente en lo que es su punto fuerte, la anticipación.
Tengo dudas sobre lo que dices.
Si hay profesional del deporte o médico igual nos aclara.
Por supuesto que un motivo pudo ser la inactividad pero pudo ser el sobreesfuerzo que realizó?
O ambas cosas?
No creo que fuera únicamente por inactividad.
Y varios hemos dicho que precisamente llama la atención que él que no ha estado y Yuri con 36 años sean de los jugadores que mejor están físicamente.
Ya explicará quién sepa pero por falta de hidratación, por sobreesfuerzo y otros factores también pasa.
Respuesta #81
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de neuki:
Yeray es un central tipo Iñigo Martínez. Tiene una mentalidad y un conocimiento del oficio tan interiorizado que siempre da la talla. Pensaba que Vivian sería de ese tipo de centrales pero algo le ha pasado este año que le ha hecho perder completamente esa cualidad.
Yeary el otro día en Vitoria estuvo a un nivel altísimo. A día de hoy, central titular. Yo incluso le veo en el papel de pivote posicional que llevo pidiendo toda la temporada.
Muy buena noticia.
Falta Yuri… y parece que Lekue saldrá si eso sucede. Si no, seguro que alguien piensa que la alternativa en el lateral izquierdo será mantenerle.
Con todos mis respetos para Yeray, Íñigo es infinitamente mejor que el.
Y no, pivote posicional no puede jugar porque no sabe jugar el balón, (balones en largo sin presión desde la defensa, ok)
El único que podría jugar más adelantado es Laporte.
Respuesta #82
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Ander10.:Paredes me parece intocable vista la edad de Laporte
Salida Egiluz.......sacar pasta por Paredes?
Pregunto.....![]()
Respuesta #83
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Yeray ha tenido de preparador a Edu Estibariz durante este tiempo y hay que sumarle los dos meses de trabajo con el grupo y Luis Prieto
Ahora, no creo os valga porque Estibariz por CV tiene similar a Luis Prieto.
Ahora, no creo os valga porque Estibariz por CV tiene similar a Luis Prieto.
Respuesta #84
hace 48 minutos
hace 48 minutos
buena noticia...!!!!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #85
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Yeray: «Lo más duro fue no poder contar a mi familia y mis amigos lo que estaba pasando» (El correo).
Pues hombre digo yo que eso es duro sin duda pero a los socios se nos emplazo a una explicación posterior que no podian dar por orden del organismo sancionador y una vez cumnplida la sancion seguimos sin explicación alguna, un jugador nuestro se ha perdido una temporada por doping, queremos explicaciones con pelos y señales, despues de las explicaciones veremos si la renovación es merecida o no.
Pues hombre digo yo que eso es duro sin duda pero a los socios se nos emplazo a una explicación posterior que no podian dar por orden del organismo sancionador y una vez cumnplida la sancion seguimos sin explicación alguna, un jugador nuestro se ha perdido una temporada por doping, queremos explicaciones con pelos y señales, despues de las explicaciones veremos si la renovación es merecida o no.
--
Respuesta #86
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de DunningKruge:
Yeray: «Lo más duro fue no poder contar a mi familia y mis amigos lo que estaba pasando» (El correo).
Ya dio las explicaciones.
Aupa Athletic!
Respuesta #87
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de DunningKruge:
Hostia, pero si con pelos y señales precisamente están dadas todas las explicaciones. Sobre todo con pelos
Otra cosa es que no te las creas, pero las explicaciones están todas dadas.
Y como (acertadamente) ha explicado marina, no se que tiene que ver eso con la renovación, la verdad.
Respuesta #88
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de DunningKruge:
Por "pelos" precisamente fue la explicación.
Si solo nos vamos a quedar con 3 de los 4 centrales que tenemos de alto nivel... En mi elección no estaría Yeray, por edad y fecha de finalización de contrato.
A Paredes este año le han ninguneado, bueno, Valverde. Yo no sé si él querrá seguir en el Athletic, yo me lo pensaría por que viene entrenador nuevo. Si hubiera seguido Valverde si yo soy Paredes me marcho. Cuando ha jugado ha sido el mejor central y el futuro exentrenador del Athletic aún así lo ha relegado a 4º central.
Respuesta #89
hace 34 minutos
Editada hace 31 minutos
hace 34 minutos
Editada hace 31 minutos
Cita de sasikoa:Cita de DunningKruge:
Ya dio las explicaciones.
¿explicaciones? ¿dónde esta la sanción? el puede decir misa, queremos ver porque le han sancionado la uefa exactamente, que adornar relatos se nos da a todos muy bien cuando es necesario y aqui la unica unica informacion que ha llegado es por parte del club y de yeray y muy limitada se supone que por orden de la uefa.
a mi no me parece un asunto menor este tema.
--
Respuesta #90
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Gilen:Se marchará si le deja el Club, que por éso Firmó un Contrato.Cita de DunningKruge:
Por "pelos" precisamente fue la explicación.
Si solo nos vamos a quedar con 3 de los 4 centrales que tenemos de alto nivel... En mi elección no estaría Yeray, por edad y fecha de finalización de contrato.
A Paredes este año le han ninguneado, bueno, Valverde. Yo no sé si él querrá seguir en el Athletic, yo me lo pensaría por que viene entrenador nuevo. Si hubiera seguido Valverde si yo soy Paredes me marcho. Cuando ha jugado ha sido el mejor central y el futuro exentrenador del Athletic aún así lo ha relegado a 4º central.