Yeray 2028
Pues eso, oficial, renovado.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 119) de 119 respuestas
Respuesta #106
el 6 de mayo a las 19:43
el 6 de mayo a las 19:43
Cita de DunningKruge:Cita:
Ya que no quiere buscarlo, él es así, pues vino a ser sancionado por doping accidental.
Yeray dijo que es que se quedó sin pastilla para no quedarse calvo antes de un partido de la UEFA, se puso muy nervioso y tomó la de su mujer (las pastillas anticaída de las mujeres contienen productos dopantes).
Mi vecino el del quinto también dijo que le habían quitado el carnet por ir a 145 en una zona de 80, pero en la multa ponía que iba a 145 por una zona
escolar limitada a 30 y por el carril contrario.
El rétalo del sancionado es eso un relato, no es la explicación que se debe dar de porque ha sido sancionado exactamente
La sanción no es excluirle de la practica deportiva para siempre (que sería el ejemplo de tu vecino).
La sanción es de 10 meses y por un hecho accidental.
Es lo que ha hecho y dicho la UEFA, en (y con) esa sentencia.
¿Qué mas explicaciones quieres?
La UEFA ha creído el relato de Yeray (o de tu vecino) y le ha sancionado en consecuencia, a la vista de la sustancia dopante que se le encontró.
Es decir, probó que las pastillas que tomó contenían la sustancia dopante.
La duración de la sanción es la prueba de la gravedad del delito, como cualquier sanción por doping de cualquier deportista profesional.
¿Qué no te lo crees? Pues vale.
La UEFA imagino que, sin ningún interés ni a favor ni en contra, sancionó acorde a las pruebas del caso.
Respuesta #107
el 6 de mayo a las 19:57
el 6 de mayo a las 19:57
Cita de Eidin:Cita:
Por "pelos" precisamente fue la explicación.
Si solo nos vamos a quedar con 3 de los 4 centrales que tenemos de alto nivel... En mi elección no estaría Yeray, por edad y fecha de finalización de contrato.
A Paredes este año le han ninguneado, bueno, Valverde. Yo no sé si él querrá seguir en el Athletic, yo me lo pensaría por que viene entrenador nuevo. Si hubiera seguido Valverde si yo soy Paredes me marcho. Cuando ha jugado ha sido el mejor central y el futuro exentrenador del Athletic aún así lo ha relegado a 4º central.
Paredes ésta temporada ha jugado más partidos que Laporte (29 contra 27), ha sido más veces titular (27 frente a 25), e incluso ha dispuesto de más minutos (2400 frente a 2200), además de que la vuelta de Yeray ha coincidido con su baja por lesión, pero la cosa es zumbar.
Que además Paredes haya debutado y crecido a pasos agigantados con el futuro exentrenador del Athletic debe de ser un detalle menor.
Para mí este año el mejor central del equipo con diferencia.
Respuesta #108
el 7 de mayo a las 09:00
el 7 de mayo a las 09:00
Paredes en la rampa de salida.
Aurten Bai JTK.
Respuesta #109
el 7 de mayo a las 09:36
el 7 de mayo a las 09:36
Cita de Grijix:Egiluz.
Respuesta #110
el 7 de mayo a las 11:40
el 7 de mayo a las 11:40
Cita de e_unoto:Cita de Grijix:Egiluz.
Yo también pienso eso.
Una vez se supo, nosotros no, que Yeray dio positivo e iba a ser sancionado se renovó a Egiluz.
Casi de forma inmediata supimos lo de Yeray.
Si el Club no le iba a renovar y se habló de recalar en otros Clubs como Alavés, con una lesión, no sé con qué fórmula si cedido o cuál pero es Egiluz quien saldría. Lo que dice la lógica.
El Athletic va a intentar vender? No sé.
Ahí podría contemplarte lo de Paredes. Como posibilidad lo digo, pero no lo veo ni creo.
Sin embargo, sí pienso que se intentará con algún portero venta. No con Simón.
Y una incógnita que se hará con Maroan, Vencedor, Djalo, Vesga y no sé si me dejo alguno.
Respuesta #111
el 7 de mayo a las 12:19
el 7 de mayo a las 12:19
Cita de marinabilbo:Cita:
Egiluz.
Yo también pienso eso.
Una vez se supo, nosotros no, que Yeray dio positivo e iba a ser sancionado se renovó a Egiluz.
Si el Club no le iba a renovar y se habló de recalar en otros Clubs como Alavés, con una lesión, no sé con qué fórmula si cedido o cuál pero es Egiluz quien saldría. Lo que dice la lógica.
Ahí podría contemplarte lo de Paredes. Como posibilidad lo digo, pero no lo veo ni creo.
Y una incógnita que se hará con Maroan, Vencedor, Djalo, Vesga y no sé si me dejo alguno.
Rincón e Izeta.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #112
el 7 de mayo a las 12:40
Editada el 7 de mayo a las 12:43
el 7 de mayo a las 12:40
Editada el 7 de mayo a las 12:43
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Yo también pienso eso.
Rincón e Izeta.
Es verdad. Y todos con contrato.
Yo creo que Rincón no se va a quedar. No sé si hará pretemporada.
Se me ha olvidado nombrarle a él e Izeta, este saldrá directamente creo. Ya se habló de que tenía opciones en enero.
Respuesta #113
el 7 de mayo a las 13:44
el 7 de mayo a las 13:44
Rincón e Izeta.
Se me ha olvidado nombrarle a él e Izeta, este saldrá directamente creo. Ya se habló de que tenía opciones en enero.
Qué Rincón no se va a quedar???.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #114
el 7 de mayo a las 14:56
el 7 de mayo a las 14:56
Rincón e Izeta.
Yo creo que a Rincón solo lo puede convencer Terzic si realmente apuesta por él, pero le tiene que dar ciertas garantías, ahora, visto el enorme error de apostar por los laterales que no eran los buenos Rincón manda, porque en Girona si tiene futuro asegurado, aquí Ernesto no apostó por él. Pero dos de los tres laterales tienen que salir, Rincón no creo que fiche para competir con tres compañeros en el mismo puesto.
lo de Izeta se lo tendrá que ganar en pretemporada porque Tersic no lo ha visto jugar porque con Ernesto no ha jugado. Otra incógnita es ver que pasa con Nico Serrano, al que tampoco ha visto Tersic porque, misterios inexplicables de Ernesto, no ha jugado cuando mejor estaba el chaval en los últimos dos meses casi.
Creo que tendrá que hacer una limpia buena, para empezar la temporada con un grupo fiable y 4-5 jugadores "sorpresa", bien jóvenes o algún fichaje si se tercia. Todas las pretemporadas sale alguno que destaca de los jovenes.
De Maroan, Vencedor, Djalo, Vesga, solo veo en el equipo a Maroan porque es un tipo de jugador que no tenemos y a Tersic le gusta tener delanteros centro con cuerpo, que sepan aguantar el balón. Que Maroan valga o no es otra cosa que tendrá que ganarse. Lo de paredes no lo veo, creo que Paredes se muy superior a Egiluz, en velocidad, en intensidad y a día de hoy el central que mejor va de cabeza.
Va a tener mucho trabajo reconstruir absolutamente un equipo en horas muy bajas.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #115
el 7 de mayo a las 16:00
el 7 de mayo a las 16:00
Cita de easybizi:Cita:
Yo creo que a Rincón solo lo puede convencer Terzic si realmente apuesta por él, pero le tiene que dar ciertas garantías, ahora, visto el enorme error de apostar por los laterales que no eran los buenos Rincón manda, porque en Girona si tiene futuro asegurado, aquí Ernesto no apostó por él. Pero dos de los tres laterales tienen que salir, Rincón no creo que fiche para competir con tres compañeros en el mismo puesto.
lo de Izeta se lo tendrá que ganar en pretemporada porque Tersic no lo ha visto jugar porque con Ernesto no ha jugado. Otra incógnita es ver que pasa con Nico Serrano, al que tampoco ha visto Tersic porque, misterios inexplicables de Ernesto, no ha jugado cuando mejor estaba el chaval en los últimos dos meses casi.
Creo que tendrá que hacer una limpia buena, para empezar la temporada con un grupo fiable y 4-5 jugadores "sorpresa", bien jóvenes o algún fichaje si se tercia. Todas las pretemporadas sale alguno que destaca de los jovenes.
De Maroan, Vencedor, Djalo, Vesga, solo veo en el equipo a Maroan porque es un tipo de jugador que no tenemos y a Tersic le gusta tener delanteros centro con cuerpo, que sepan aguantar el balón. Que Maroan valga o no es otra cosa que tendrá que ganarse. Lo de paredes no lo veo, creo que Paredes se muy superior a Egiluz, en velocidad, en intensidad y a día de hoy el central que mejor va de cabeza.
Va a tener mucho trabajo reconstruir absolutamente un equipo en horas muy bajas.
Rincón seguro que manda?
Porque tiene dos años de contrato con el Athletic.
Así que a lo mejor no manda tanto.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #116
el 7 de mayo a las 16:02
el 7 de mayo a las 16:02
Rincón e Izeta.
Rincón de quedará si así lo quiere el Club.
Tiene dos años firmados así que el Club dispondrá.
No me explico de donde sale eso de que Rincón no se va a quedar en el club.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #117
el 7 de mayo a las 18:38
el 7 de mayo a las 18:38
Cita de easybizi:Cita:
Rincón no ha dado mejor nivel en un equipo que está por debajo del nuestro, no inventes.
Terzic viene porque sabe que hay equipo, si no, no viene.
Respuesta #118
el 8 de mayo a las 19:39
el 8 de mayo a las 19:39
Egiluz renovó por qué el tema Laporte no estaba claro.Saldrá o cedido o traspasado con opción de recompra.
No lo recuerdo asì.
Egiluz renovó por el tena Yeray.
Y me dirás... pero no se sabia lo de Yeray.
Ya. No lo sabíamos. Pero habia gente que sabía.
Por ejemplo, un tuitero que escribió sin comunicarse "Agur Yeray, Ongi etorri Laporte" algo queria decir aunque no lo entedimos.
A mí me dijeron, no lo sé, que del entorno de Egiluz también salió lo de Yeray porque a Egiluz no se le iba a renovar.
Y no se podía esperar más a contar lo de Yeray
Incluso se hablaba del Alavés.
En cualquier caso, no sabemos ahora, sabemos lo de su lesión, cómo actúa el Athletic en estos casos, como es debido pero con Egiluz no se contaba.
Tal cual fue así. El hermano de una amiga (que son de Durango) me dijo que ese sabía de ello un par de semanas antes de que se hiciera oficial lo de Yeray.
Respuesta #119
el 8 de mayo a las 19:46
el 8 de mayo a las 19:46
Cita de javibilan:Cita de csxbel:
Buenas noticias,
volver al nivel que ha vuelto... es un central TOP mundial, sin ninguna duda para mi.
Yeray es un central normalito, en muchos equipos de primera no sería titular, otro jugador sobrevalorado.
Pff no puedo estar más en desacuerdo. A mi Yeray me parece un centralazo, que siempre ha destacado por su capacidad de anticipación pero que con los años ha mejorado mucho también como defensa de área. De hecho a mí me gusta (no me atrevo a decir que es mejor) que Vivian, que por ahora ha demostrado ser un "One Season Wonder".
Yo con Yeray no puedo ser objetivo, me entró muchísimo por el ojo desde juveniles y a mí me encanta por lo que estoy super contento por su renovación. Para mí titular con Laporte.