Yeray 2028

Registro: 29/11/2016

Publicado hace 10 horas y 19 minutos
Leído: 5.782
Pues eso, oficial, renovado.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 107) de 107 respuestas

Respuesta #106
hace 31 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Ya que no quiere buscarlo, él es así, pues vino a ser sancionado por doping accidental.

Yeray dijo que es que se quedó sin pastilla para no quedarse calvo antes de un partido de la UEFA, se puso muy nervioso y tomó la de su mujer (las pastillas anticaída de las mujeres contienen productos dopantes).

Mi vecino el del quinto también dijo que le habían quitado el carnet por ir a 145 en una zona de 80, pero en la multa ponía que iba a 145 por una zona
escolar limitada a 30 y por el carril contrario.

El rétalo del sancionado es eso un relato, no es la explicación que se debe dar de porque ha sido sancionado exactamente

La sanción no es excluirle de la practica deportiva para siempre (que sería el ejemplo de tu vecino).

La sanción es de 10 meses y por un hecho accidental.
Es lo que ha hecho y dicho la UEFA, en (y con) esa sentencia.

¿Qué mas explicaciones quieres?

La UEFA ha creído el relato de Yeray (o de tu vecino) y le ha sancionado en consecuencia, a la vista de la sustancia dopante que se le encontró.

Es decir, probó que las pastillas que tomó contenían la sustancia dopante.
La duración de la sanción es la prueba de la gravedad del delito, como cualquier sanción por doping de cualquier deportista profesional.

¿Qué no te lo crees? Pues vale.
La UEFA imagino que, sin ningún interés ni a favor ni en contra, sancionó acorde a las pruebas del caso.
Respuesta #107
hace 17 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Por "pelos" precisamente fue la explicación.

Si solo nos vamos a quedar con 3 de los 4 centrales que tenemos de alto nivel... En mi elección no estaría Yeray, por edad y fecha de finalización de contrato.

A Paredes este año le han ninguneado, bueno, Valverde. Yo no sé si él querrá seguir en el Athletic, yo me lo pensaría por que viene entrenador nuevo. Si hubiera seguido Valverde si yo soy Paredes me marcho. Cuando ha jugado ha sido el mejor central y el futuro exentrenador del Athletic aún así lo ha relegado a 4º central.

Paredes ésta temporada ha jugado más partidos que Laporte (29 contra 27), ha sido más veces titular (27 frente a 25), e incluso ha dispuesto de más minutos (2400 frente a 2200), además de que la vuelta de Yeray ha coincidido con su baja por lesión, pero la cosa es zumbar.

Que además Paredes haya debutado y crecido a pasos agigantados con el futuro exentrenador del Athletic debe de ser un detalle menor.

Para mí este año el mejor central del equipo con diferencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso