Yeray 2028
Pues eso, oficial, renovado.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de sec. critica:
me alegro
y que casi mejor que se quede calvo
Premio a la chorrada. Zorionak!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #32
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Eidin:Cita de Ander10.:
Salida Egiluz.......sacar pasta por Paredes?
Pregunto.....![]()
Igual Terzic quiere jugar con tres centrales.![]()
Pues también
Respuesta #33
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Yeray es un central tipo Iñigo Martínez. Tiene una mentalidad y un conocimiento del oficio tan interiorizado que siempre da la talla. Pensaba que Vivian sería de ese tipo de centrales pero algo le ha pasado este año que le ha hecho perder completamente esa cualidad.
Yeary el otro día en Vitoria estuvo a un nivel altísimo. A día de hoy, central titular. Yo incluso le veo en el papel de pivote posicional que llevo pidiendo toda la temporada.
Muy buena noticia.
Falta Yuri… y parece que Lekue saldrá si eso sucede. Si no, seguro que alguien piensa que la alternativa en el lateral izquierdo será mantenerle.
Yeary el otro día en Vitoria estuvo a un nivel altísimo. A día de hoy, central titular. Yo incluso le veo en el papel de pivote posicional que llevo pidiendo toda la temporada.
Muy buena noticia.
Falta Yuri… y parece que Lekue saldrá si eso sucede. Si no, seguro que alguien piensa que la alternativa en el lateral izquierdo será mantenerle.
Respuesta #34
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Igual Terzic quiere jugar con tres centrales.![]()
Pues también![]()
Tenemos una nómina de centrales excelente, el problema lo tenemos en otros lados. Tanto ofensiva, como defensivamente.
Yo no creo que tengamos equipo para jugar con 5 defensas. Respecto a Terzic, yo supongo que seguirá con el 4-2-3-1. Pero a ver si nos sorprende.
Respuesta #35
hace 28 minutos
hace 28 minutos
El puto amo.Me alegro un montón!
Respuesta #36
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de _txutxo:Cita de sec. critica:
me alegro
y que casi mejor que se quede calvo
Premio a la chorrada. Zorionak!
Muchas gracias, ya me hago cargo que no todo el mundo tiene capacidad para captar la ironía y el sentido del humor.
Respuesta #37
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Ander10.:
Pregunto.....![]()
No sé yo como de agresivos vamos a ser en la monetización de jugadores de segunda rotación. Si sacamos pasta por Nuñez, imagino que por Paredes también podríamos, pero no sé hasta que punto se va a optar por mantener a los 4 actuales e ir renovando la línea según jubilación porque tampoco es que venga ninguno por detrás llamando a la puerta.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #38
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de Ander10.:
Pregunto.....![]()
No sé yo como de agresivos vamos a ser en la monetización de jugadores de segunda rotación. Si sacamos pasta por Nuñez, imagino que por Paredes también podríamos, pero no sé hasta que punto se va a optar por mantener a los 4 actuales e ir renovando la línea según jubilación porque tampoco es que venga ninguno por detrás llamando a la puerta.
Yo no traspasaría ni me desharía de Paredes. Me parece importante en el Athletic.
Respuesta #39
hace 8 minutos
Editada hace 8 minutos
hace 8 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Yo no traspasaría ni me desharía de Paredes. Me parece importante en el Athletic.
Yo tampoco, salvo que el propio jugador no esté conforme con el rol de cuarto central, en cuyo caso prefiero sacar algo de teal antes de que se devalúe o salga gratis y que su puesto se parcheé con Egiluz o Monreal. Tiene contrato hasta 2019.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #40
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de neuki:
Yeray es un central tipo Iñigo Martínez. Tiene una mentalidad y un conocimiento del oficio tan interiorizado que siempre da la talla. Pensaba que Vivian sería de ese tipo de centrales pero algo le ha pasado este año que le ha hecho perder completamente esa cualidad.
Muy buena noticia.
Lekue saldrá seguro. No podemos ocupar otra ficha con alguien tran veterano y que ya aporta poco.
Si Lekue ha podido jugar por la izquierda, Rincón o Areso o Goro también pueden hacerlo.
Y estos tres tienen contrato y más futuro.
No tendría sentido renovar a Lekue.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO