Deportivo Alavés - Athletic Club Partida

Registro: 16/04/2020

Publicado el sábado a las 18:18
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 18:19
Leído: 55.588
Aurrera beti, gure Athletic!

En nada, con una victoria, pegamos un salto.

Seamos optimistas, al menos de corazón.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (421 - 435) de 987 respuestas

Respuesta #421
el sábado a las 19:24
El árbitro es para meterle nevera 5 meses.
5.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #422
Pensaba que lo peor era nuestro juego pero no, hay uno peor en el verde...
Respuesta #423
Valverde estaba rezando para que pitasen penalti y poder tener una excusa para tapar esto.
Respuesta #424
Esta manía de tirar primeras partes. Así empezó todo..

No sé cuantos años necesitaría el mister para cambiar el plan. Quizá 10? No sé..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #425
Cita de GureATH:
Tampoco nos pongamos ahora estupendos con el árbitro que la culpa de toda esta basura que hemos visto no es del miserable del silbato.

Habrá que aplaudirle.
Respuesta #426
Hay mucha gente que no nos puede ni ver, ya podemos espabilar

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #427
Que en el minuto 20 no haya habido 4 cambios es una vergüenza del entrenador y del que lo mantiene en el puesto, y no Los 5 cambios por si hay alguna lesión o algo, que absoluto desastre, nos gana el alavés que son una banda del 15, aunque nosotros somos más banda aún.
Por favor Unai Gómez , Nico, jaureguizar e Iñaki fuera ya, por los que sean, peor no lo pueden hacer
Respuesta #428
el sábado a las 19:25
Ni un tiro a puerta en 45 min....Unai López resta. Rego resta Iñaki williams resta.....fallos continuos...el contrario un solo tiro a puerta y gol....esto es inadmisible

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #429
Cita de RennesKalent:
Cita:

Tranki, hasta el 60 no entrará nadie.

Sales con Regon y Gómez con una intención claramente defensiva y te la meten en el minuto 3.

Tienes 42 minutos para reaccionar pero no, es mejor tirar esos minutos sin hacer cambios. Como si nos valiese ir perdiendo de uno contra el Alavés.

Lo que estas pidiendo es un entrenador con determinacion, caracter y huevos. Seamos realistas.
Respuesta #430
Yo lo estoy viendo en inglés y los comentaristas a carcajada limpia con el penalti y el pitido final es increíble.
Tan increíble como que siga jugando Iñaki vaya despropósito
Respuesta #431
Cita de RennesKalent:
Cita:

Tranki, hasta el 60 no entrará nadie.

Sales con Regon y Gómez con una intención claramente defensiva y te la meten en el minuto 3.

Tienes 42 minutos para reaccionar pero no, es mejor tirar esos minutos sin hacer cambios. Como si nos valiese ir perdiendo de uno contra el Alavés.

Sinepee hace lo mismo , tira 45 minutos a la PUTA basura y perdiendo desde el principio.
No solo este año , eso lo ha hecho siempre.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #432
A rezar para que la Real gane al Sevilla y acabe esta pesadilla.
Respuesta #433
Cita de niza:
Cita de TonyMontana:
El comienzo de la segunda parte me da más miedo que un nublao.

Todo me da miedo

Últimamente me están entrando los miedos.
Respuesta #434
Cita de GureATH:
Tampoco nos pongamos ahora estupendos con el árbitro que la culpa de toda esta basura que hemos visto no es del miserable del silbato.

Una cosa no quita la otra...
Respuesta #435
Lo del árbitro no sé si es por qué es muy malo, o por qué quiere que gane el Alavés.
La verdad que los errores cometidos e nuestra contra son muy sospechosos.......lo de pitar ese penalti,estando donde está situado es para que no vuelva a pitar en Primera.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso