Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Luis Enrique
Simone Inzaghi
Carlo Ancelotti
Pep Guardiola
Jürgen Klopp
Thomas Tuchel
Hansi Flick
Zinedine Zidane
Massimiliano Allegri
Diego Simeone
Jupp Heynckes
Roberto Di Matteo
Alex Ferguson
José Mourinho
Louis Van Gaal
Para que nos hagamos una de la dimensión del técnico que aterrizará en Loiu este julio.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 132 respuestas
el 8 de mayo a las 00:59
Lo más seguro hubiera sido Marcelino, que con esta plantilla te asegura entre los 6 primeros sin despeinarse.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 8 de mayo a las 01:42
Cita de garinbiño:
Yo no le conozco así que no tengo ni idea.
Yo quería a Iraola,Íñigo,Michel,...pero este tío algo tendrá
63 años ya Michel, aunque es verdad que está sin equipo desde que le echaron del Al-Qadsiah FC, allí compartimos que practicaba un juego alegre y vistoso, y exprimió aquella prolífica cantera tan afamada, cierto, pero su tiempo de entrenar al Athletic pasó. Aunque siempre haya sonado, porque él siempre suena.
Prefiero gente joven como Iraola, Íñigo o el del Girona, mismamente.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
el 8 de mayo a las 06:30
Cita de haskov:
¿Y él es consciente del valor del Athletic?
Nosotros no somos un club TOP.
La Filosofia es Intocable
el 8 de mayo a las 06:32
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 8 de mayo a las 06:32
Eso es una ventaja.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 8 de mayo a las 07:56
Cita de Nexus:Ni él un Entrenador Top, a día de hoy.Cita de haskov:
¿Y él es consciente del valor del Athletic?
Nosotros no somos un club TOP.
En la Liga sólo hay dos Equipos Top.
el 8 de mayo a las 08:02
Cita de pbi1mp:
Me parece una apuesta de mucho riesgo.
Lo más seguro hubiera sido Marcelino, que con esta plantilla te asegura entre los 6 primeros sin despeinarse.
totalmente de acuerdo
el 8 de mayo a las 09:05
Cita de pbi1mp:
Me parece una apuesta de mucho riesgo.
Lo más seguro hubiera sido Marcelino, que con esta plantilla te asegura entre los 6 primeros sin despeinarse.
Muy de acuerdo, tengo buen recuerdo de el.
La Filosofia es Intocable
el 8 de mayo a las 09:11
Cita de UxoAlaia:Cita de garinbiño:
Yo no le conozco así que no tengo ni idea.
Yo quería a Iraola,Íñigo,Michel,...pero este tío algo tendrá
63 años ya Michel, aunque es verdad que está sin equipo desde que le echaron del Al-Qadsiah FC, allí compartimos que practicaba un juego alegre y vistoso, y exprimió aquella prolífica cantera tan afamada, cierto, pero su tiempo de entrenar al Athletic pasó. Aunque siempre haya sonado, porque él siempre suena.
Prefiero gente joven como Iraola, Íñigo o el del Girona, mismamente.
Supongo que se refiere al Michel del Girona.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 8 de mayo a las 09:13
Cita de UxoAlaia:Cita de garinbiño:
Yo no le conozco así que no tengo ni idea.
Yo quería a Iraola,Íñigo,Michel,...pero este tío algo tendrá
63 años ya Michel, aunque es verdad que está sin equipo desde que le echaron del Al-Qadsiah FC, allí compartimos que practicaba un juego alegre y vistoso, y exprimió aquella prolífica cantera tan afamada, cierto, pero su tiempo de entrenar al Athletic pasó. Aunque siempre haya sonado, porque él siempre suena.
Prefiero gente joven como Iraola, Íñigo o el del Girona, mismamente.
Muy fino!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 8 de mayo a las 09:14
Cita de Reydekopas:Cita:
63 años ya Michel, aunque es verdad que está sin equipo desde que le echaron del Al-Qadsiah FC, allí compartimos que practicaba un juego alegre y vistoso, y exprimió aquella prolífica cantera tan afamada, cierto, pero su tiempo de entrenar al Athletic pasó. Aunque siempre haya sonado, porque él siempre suena.
Prefiero gente joven como Iraola, Íñigo o el del Girona, mismamente.
Supongo que se refiere al Michel del Girona.
No me creo!!! Pero si ha hecho la broma perfecta!!! Teletrebajando o qué ?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 8 de mayo a las 09:17
Cita de riojanos:
De lo que soy consciente es que de que tiene poca experiencia y el Athletic no es Club fácil de llevar.
El valor se lo daré cuando empiece la temporada y vea resultados y fútbol.
Resultados y futbol como los de este año, si.
Aqui ya se empieza a ver la paciencia que tendran algunos con el nuevo, cuando con Valverde la tenían toda.
Curioso cuanto menos.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 8 de mayo a las 09:22
Luego hay que abrir el melón, claro…
Pero ilusión. Aire fresco. Curiosidad.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
el 8 de mayo a las 10:00
Por cierto respecto a Iraola, aunque el Crystal Palace vaya a jugar la final de la Conference league, me deja un poco frio cuando había sonado para equipos de la talla del Totenham o Chelsea incluso el Manchester United. Tendrá mucho dinero pero no deja de ser un equipo del montón.
el 8 de mayo a las 10:03
Cita de Jonillo:Cita de riojanos:
De lo que soy consciente es que de que tiene poca experiencia y el Athletic no es Club fácil de llevar.
El valor se lo daré cuando empiece la temporada y vea resultados y fútbol.
Resultados y futbol como los de este año, si.
Aqui ya se empieza a ver la paciencia que tendran algunos con el nuevo, cuando con Valverde la tenían toda.
Curioso cuanto menos.
Toda la vida pidiendo exigencia y ahora nos parece mal?
A muerte con terzic,no le pido que supere a Valverde,con que lo iguale me vale