Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Los entrenadores finalistas de las últimas 15 ediciones de la UEFA Champions League que figuran junto a nuestro futuro entrenador:
Luis Enrique
Simone Inzaghi
Carlo Ancelotti
Pep Guardiola
Jürgen Klopp
Thomas Tuchel
Hansi Flick
Zinedine Zidane
Massimiliano Allegri
Diego Simeone
Jupp Heynckes
Roberto Di Matteo
Alex Ferguson
José Mourinho
Louis Van Gaal
Para que nos hagamos una de la dimensión del técnico que aterrizará en Loiu este julio.
Luis Enrique
Simone Inzaghi
Carlo Ancelotti
Pep Guardiola
Jürgen Klopp
Thomas Tuchel
Hansi Flick
Zinedine Zidane
Massimiliano Allegri
Diego Simeone
Jupp Heynckes
Roberto Di Matteo
Alex Ferguson
José Mourinho
Louis Van Gaal
Para que nos hagamos una de la dimensión del técnico que aterrizará en Loiu este julio.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 132 respuestas
Respuesta #31
el 7 de mayo a las 21:42
el 7 de mayo a las 21:42
Cita de amisabino:
La dirección deportiva habrá estudiado bien el encaje de este entrenador en el Athletic. Lo que el scouting no puede ofrecer es la garantía de que este entrenador funcione en un equipo distinto al suyo de toda la vida, al Borussia de Dortmund. Como gran jefe de un club esta es toda su experiencia. Es posible que hasta él mismo desconozca sus posibilidades en un país distinto, con un idioma distinto. Este es el riesgo que corre, y también que corremos nosotros. Pero hay que apostar para ganar. Celebremos la apuesta.
Ha estado,con el besiktas y el west ham de segundo.. ligas distintas, países distintos en idiomas distintos.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #32
el 7 de mayo a las 21:45
el 7 de mayo a las 21:45
Cita de e_unoto:Cita de riojanos:Tiene más experiencia en un Club top, que Iraola e Iñigo Pérez juntos.
De lo que soy consciente es que de que tiene poca experiencia y el Athletic no es Club fácil de llevar.
El valor se lo daré cuando empiece la temporada y vea resultados y fútbol.
Iñigo Pérez parece que ahora tiene la oportunidad de ir a un Club muy potente y ojo, que como dicen muchos, puede llegar a ser mejor Entrenador que Iraola.
El tiempo dirá.
Al final se reduce a que se hace una apuesta y queremos que salga bien. No hay garantías. Tampoco han puesto al del BA.
Iñigo Pérez tiene muy buena pinta y mira que parecia difícil con la trayectoria de Iraola mejorarle. Pues habrá que ver...
Respuesta #33
el 7 de mayo a las 21:49
el 7 de mayo a las 21:49
Cita de amisabino:
La dirección deportiva habrá estudiado bien el encaje de este entrenador en el Athletic. Lo que el scouting no puede ofrecer es la garantía de que este entrenador funcione en un equipo distinto al suyo de toda la vida, al Borussia de Dortmund. Como gran jefe de un club esta es toda su experiencia. Es posible que hasta él mismo desconozca sus posibilidades en un país distinto, con un idioma distinto. Este es el riesgo que corre, y también que corremos nosotros. Pero hay que apostar para ganar. Celebremos la apuesta.
+1
Hay que entenderlo así. Una apuesta, igual para muchos arriesgada, es una nueva etapa.
Y entender siempre que aunque la gente haya preferido otras apuestas es la que desde el Club se hace y hay que remar todos en la misma dirección.
Respuesta #34
el 7 de mayo a las 21:53
Editada el 7 de mayo a las 21:54
el 7 de mayo a las 21:53
Editada el 7 de mayo a las 21:54
Cita de Mindundi:Cita:
Igual los hay pero no conozco a ningún hater de Terzic,más bien veo gente que está expectante porque no le conocemos
Aquí ya hay alguno
Y no será mejor que espere?
Desde el minuto 0?
También los demás vamos a opinar por lo que veamos pero se debe partir con curiosidad e ilusión.
Y hay que tener paciencia y dejar trabajar.
Y si no salieran las cosas ya se tomarian decisiones.
Pero dejemos trabajar.
Y aunque se vieran mejor otras opciones va a ser el entrenador, luego se abre esa mente y luego se es crítico, lover o hater.
Respuesta #35
el 7 de mayo a las 21:53
el 7 de mayo a las 21:53
Cita de haskov:
¿Y él es consciente del valor del Athletic?
Joder...... DIGO YO.
Respuesta #36
el 7 de mayo a las 21:57
el 7 de mayo a las 21:57
Cita de Ander10.:Cita de haskov:
¿Y él es consciente del valor del Athletic?
Joder...... DIGO YO.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #37
el 7 de mayo a las 22:18
el 7 de mayo a las 22:18
Cita de Gainza92:
Los entrenadores finalistas de las últimas 15 ediciones de la UEFA Champions League que figuran junto a nuestro futuro entrenador:
Luis Enrique
Simone Inzaghi
Carlo Ancelotti
Pep Guardiola
Jürgen Klopp
Thomas Tuchel
Hansi Flick
Zinedine Zidane
Massimiliano Allegri
Diego Simeone
Jupp Heynckes
Roberto Di Matteo
Alex Ferguson
José Mourinho
Louis Van Gaal
Para que nos hagamos una de la dimensión del técnico que aterrizará en Loiu este julio.
El problema es que es con diferencia el menos contrastado de todos esos, nadie puede saber si aquello fue flor de un año. Nos puede salir un Klopp o un Di Matteo
Respuesta #38
el 7 de mayo a las 22:30
el 7 de mayo a las 22:30
Cita de Karmasayek:
Me parece una contratación muy ilusionante, por su larga formación como entrenador en la estructura y radar del B Dortmund y por su ratio de resultados/años en la élite que hablan de el como un gran competidor y de su ambición.
Una carrera centrada en torno a un Club top en la vanguardia mundial que se basa en la cantera y en la captación de talento como el nuestro. También me parece un plus que decidiera parar para reflexionar, analizar y evolucionar sus ideas y fútbol, sus fortalezas y debilidades; y que haya tenido unos meses para estudiar la primera plantilla, nuestras categorías inferiores, la Liga, el idioma. Llega con la mente despejada, ávido de competición y de plasmar su visión. Pienso que va disfrutar y apostar por el trabajo con los jóvenes. Ahora falta conocer su equipo de trabajo que supongo será igualmente de élite. Va a aportar un huevo a la estructura del Club y seguro que el Athletic le va a aportar mucho a él.
En cuanto a la altura de miras y ambición de la contratación, genial por la directiva y su director deportivo, por consolidar un nuevo entrenador top de élite para el banquillo del Athletic.
Concuerdo.
Respuesta #39
el 7 de mayo a las 22:31
el 7 de mayo a las 22:31
Cita de riojanos:
De lo que soy consciente es que de que tiene poca experiencia y el Athletic no es Club fácil de llevar.
El valor se lo daré cuando empiece la temporada y vea resultados y fútbol.
Toda la razón del mundo.
Y más con el legado del Txingu.
Pero yo por lo menos, me he vuelto a ilusionar.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #40
el 7 de mayo a las 22:32
el 7 de mayo a las 22:32
Cita de riojanos:
De lo que soy consciente es que de que tiene poca experiencia y el Athletic no es Club fácil de llevar.
El valor se lo daré cuando empiece la temporada y vea resultados y fútbol.
Con esta directiva, lo va a tener más fácil. Es un equipo con una mentalidad de trabajo bastante moderna.
Respuesta #41
el 7 de mayo a las 23:14
el 7 de mayo a las 23:14
Cita de aliena:
Y Valverde??. Dónde está Valverde???![]()
No os enfadéis, es un chascarrillo!!.
Sin duda que es el mejor entrenador de este Club en este siglo.
Se quedó dos veces a las puertas con estrepitosas derrotas en Roma y en Liverpool
Respuesta #42
el 7 de mayo a las 23:15
el 7 de mayo a las 23:15
Cita de e_unoto:Cita de riojanos:Tiene más experiencia en un Club top, que Iraola e Iñigo Pérez juntos.
De lo que soy consciente es que de que tiene poca experiencia y el Athletic no es Club fácil de llevar.
El valor se lo daré cuando empiece la temporada y vea resultados y fútbol.
Iñigo Pérez parece que ahora tiene la oportunidad de ir a un Club muy potente y ojo, que como dicen muchos, puede llegar a ser mejor Entrenador que Iraola.
El tiempo dirá.
A ver a mí Terzic me parece un buen entrenador, pero según tu argumento Xavi también es mejor entrenador que Iraola e Iñigo Perez... y ni de palo.
Respuesta #43
el 7 de mayo a las 23:16
el 7 de mayo a las 23:16
Cita de Bastarre:
Soy consciente de que es una apuesta arriesgada más para el Athletic que para Edin.
Puede, pero estar dos años parado (aunque haya estado formandose y evolucionando) y luego fracasar estrepitosamente en tu segundo equipo, bueno para tu reputación no es tampoco
-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm
Respuesta #44
el 7 de mayo a las 23:19
Editada el 7 de mayo a las 23:20
el 7 de mayo a las 23:19
Editada el 7 de mayo a las 23:20
Los 3 entrenadores de este siglo con finales de máxima competición continental: Terzic, Jupp y Marcelo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #45
el 8 de mayo a las 00:09
el 8 de mayo a las 00:09
Quién será el primer forero en ponerse Terzic de nick?