Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?

Mensajes: 1.103
Registro: 05/04/2021

Publicado el 7 de mayo a las 20:16
Leído: 9.599
Los entrenadores finalistas de las últimas 15 ediciones de la UEFA Champions League que figuran junto a nuestro futuro entrenador:

Luis Enrique
Simone Inzaghi
Carlo Ancelotti
Pep Guardiola
Jürgen Klopp
Thomas Tuchel
Hansi Flick
Zinedine Zidane
Massimiliano Allegri
Diego Simeone
Jupp Heynckes
Roberto Di Matteo
Alex Ferguson
José Mourinho
Louis Van Gaal

Para que nos hagamos una de la dimensión del técnico que aterrizará en Loiu este julio.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 132 respuestas

Respuesta #61
el 8 de mayo a las 10:05
Cita de marmota90:
Cita:


Resultados y futbol como los de este año, si.

Aqui ya se empieza a ver la paciencia que tendran algunos con el nuevo, cuando con Valverde la tenían toda.

Curioso cuanto menos.

Toda la vida pidiendo exigencia y ahora nos parece mal?

A muerte con terzic,no le pido que supere a Valverde,con que lo iguale me vale


Conformista!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #62
el 8 de mayo a las 10:20
Cita de Nexus:
Cita de haskov:
¿Y él es consciente del valor del Athletic?


Nosotros no somos un club TOP.


¿Lo es Terzic?

Respuesta #63
el 8 de mayo a las 10:21
Cita de UxoAlaia:
Cita de garinbiño:
Yo no le conozco así que no tengo ni idea.

Yo quería a Iraola,Íñigo,Michel,...pero este tío algo tendrá


63 años ya Michel, aunque es verdad que está sin equipo desde que le echaron del Al-Qadsiah FC, allí compartimos que practicaba un juego alegre y vistoso, y exprimió aquella prolífica cantera tan afamada, cierto, pero su tiempo de entrenar al Athletic pasó. Aunque siempre haya sonado, porque él siempre suena.
Prefiero gente joven como Iraola, Íñigo o el del Girona, mismamente.


Me refería a Michel el del Girona

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #64
el 8 de mayo a las 10:22
Ahora mismo, gana mucho más Terzic entrenando al Athletic que viceversa.

Lo de la final de Champions está bien, pero a un entrenador se le tiene que valorar por muchas otras cosas. De hecho, hay muchos entrenadores espectaculares que por circunstancias, nunca han pisado dicha final (y otros que incluso la han ganado, y eran mediocres).

Edin aún tiene mucho que demostrar y espero que lo consiga con nosotros.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #65
el 8 de mayo a las 10:35
Cita de marmota90:
Cita:


Resultados y futbol como los de este año, si.

Aqui ya se empieza a ver la paciencia que tendran algunos con el nuevo, cuando con Valverde la tenían toda.

Curioso cuanto menos.

Toda la vida pidiendo exigencia y ahora nos parece mal?

A muerte con terzic,no le pido que supere a Valverde,con que lo iguale me vale


Eso si. Exigencia toda, como con Valverde.

Yo he criticado a Valverde cuando ha tocado, este anyo. Los anteriores estaba contento con el, claro.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #66
el 8 de mayo a las 11:04
Cita de Nexus:
Cita de haskov:
¿Y él es consciente del valor del Athletic?


Nosotros no somos un club TOP.


Clubs top hay 4 y entrenadores de nivel muchos más.
Respuesta #67
el 8 de mayo a las 11:15
Cita de forever:
Cita:

Supongo que se refiere al Michel del Girona.


No me creo!!! Pero si ha hecho la broma perfecta!!! Teletrebajando o qué ?


.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #68
el 8 de mayo a las 11:29
Cita de aliena:
Y Valverde??. Dónde está Valverde???

No os enfadéis, es un chascarrillo!!.

Sin duda que es el mejor entrenador de este Club en este siglo.


Chascarrillo inoportuno..

Respuesta #69
el 8 de mayo a las 11:39
Cita de marmota90:
Cita:


Resultados y futbol como los de este año, si.

Aqui ya se empieza a ver la paciencia que tendran algunos con el nuevo, cuando con Valverde la tenían toda.

Curioso cuanto menos.

Toda la vida pidiendo exigencia y ahora nos parece mal?

A muerte con terzic,no le pido que supere a Valverde,con que lo iguale me vale


No nos parece mal la exigencia.

Nos parece fatal la exigencia selectiva..

Respuesta #70
el 8 de mayo a las 11:44
Cita de Eidin:
Ahora mismo, gana mucho más Terzic entrenando al Athletic que viceversa.

Lo de la final de Champions está bien, pero a un entrenador se le tiene que valorar por muchas otras cosas. De hecho, hay muchos entrenadores espectaculares que por circunstancias, nunca han pisado dicha final (y otros que incluso la han ganado, y eran mediocres).

Edin aún tiene mucho que demostrar y espero que lo consiga con nosotros.


Entrenador espectacular que, por circunstancias. nunca ha pisado dicha final.. ni ninguna otra europea.. je..

Respuesta #71
el 8 de mayo a las 11:47
Cita de AITXAN:
Cita de Eidin:
Ahora mismo, gana mucho más Terzic entrenando al Athletic que viceversa.

Lo de la final de Champions está bien, pero a un entrenador se le tiene que valorar por muchas otras cosas. De hecho, hay muchos entrenadores espectaculares que por circunstancias, nunca han pisado dicha final (y otros que incluso la han ganado, y eran mediocres).

Edin aún tiene mucho que demostrar y espero que lo consiga con nosotros.


Entrenador espectacular que, por circunstancias. nunca ha pisado dicha final.. ni ninguna otra europea.. je..



Si te refieres a Valverde, sí que lo ha hecho.

Si supieras hacer otra cosa que decir "Valverde caca, culo, pedo, pis", igual podrías haberlo comprobado antes de hacer el ridículo por enésima vez.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #72
el 8 de mayo a las 11:54
Cita de AITXAN:
Cita de Eidin:
Ahora mismo, gana mucho más Terzic entrenando al Athletic que viceversa.

Lo de la final de Champions está bien, pero a un entrenador se le tiene que valorar por muchas otras cosas. De hecho, hay muchos entrenadores espectaculares que por circunstancias, nunca han pisado dicha final (y otros que incluso la han ganado, y eran mediocres).

Edin aún tiene mucho que demostrar y espero que lo consiga con nosotros.


Entrenador espectacular que, por circunstancias. nunca ha pisado dicha final.. ni ninguna otra europea.. je..



No discutas con alguien que bien podría estar escribiendo la biografía de Ernesto.
Respuesta #73
el 8 de mayo a las 11:55
Cita de aliena:
Cita:


Entrenador espectacular que, por circunstancias. nunca ha pisado dicha final.. ni ninguna otra europea.. je..



No discutas con alguien que bien podría estar escribiendo la biografía de Ernesto.


No, en realidad a lo que me dedico es a quitar caretas. La tuya, por ejemplo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #74
el 8 de mayo a las 11:56
Cita de riojanos:
De lo que soy consciente es que de que tiene poca experiencia y el Athletic no es Club fácil de llevar.
El valor se lo daré cuando empiece la temporada y vea resultados y fútbol.


para mi es un club fácil de llevar
Respuesta #75
el 8 de mayo a las 11:57
Cita de garinbiño:
Cita de Trikitrixa:
Algunos ya estan cambiando de bando.
De defensores de entrenador a haters.
Las trincheras.


Igual los hay pero no conozco a ningún hater de Terzic,más bien veo gente que está expectante porque no le conocemos


y con los cuchillos afilados por si sale medio mal mientras Íñigo o Andoni triunfan. Hay mucho enfermito.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso