Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Luis Enrique
Simone Inzaghi
Carlo Ancelotti
Pep Guardiola
Jürgen Klopp
Thomas Tuchel
Hansi Flick
Zinedine Zidane
Massimiliano Allegri
Diego Simeone
Jupp Heynckes
Roberto Di Matteo
Alex Ferguson
José Mourinho
Louis Van Gaal
Para que nos hagamos una de la dimensión del técnico que aterrizará en Loiu este julio.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 132 respuestas
el 7 de mayo a las 20:30
El valor se lo daré cuando empiece la temporada y vea resultados y fútbol.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
el 7 de mayo a las 20:31
Ilusión
el 7 de mayo a las 20:33
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
el 7 de mayo a las 20:35
Cita de haskov:
¿Y él es consciente del valor del Athletic?
Nada como es un entrenador " de fuera" es un fenómeno y nos quitara las penas.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
el 7 de mayo a las 20:40
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
el 7 de mayo a las 20:43
Yo quería a Iraola,Íñigo,Michel,...pero este tío algo tendrá
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 7 de mayo a las 20:44
Cita de riojanos:Tiene más experiencia en un Club top, que Iraola e Iñigo Pérez juntos.
De lo que soy consciente es que de que tiene poca experiencia y el Athletic no es Club fácil de llevar.
El valor se lo daré cuando empiece la temporada y vea resultados y fútbol.
Iñigo Pérez parece que ahora tiene la oportunidad de ir a un Club muy potente y ojo, que como dicen muchos, puede llegar a ser mejor Entrenador que Iraola.
El tiempo dirá.
el 7 de mayo a las 20:44
Editada el 7 de mayo a las 21:13
Cita de riojanos:
De lo que soy consciente es que de que tiene poca experiencia y el Athletic no es Club fácil de llevar.
El valor se lo daré cuando empiece la temporada y vea resultados y fútbol.
Facil de llevar no es el Madrid.
A mi el Athletic me parece bastante facil de llevar.
Sobre la experiencia nos ha entrenado Ziganda o Garitano...a mi jugar una final champions, ganar una copa Alemana. Y cadí ganar una liga...me parece cierta experiencia.
Diferente a la de Bordalas o Marcelino, claro.
El Madrid fichó a Xabi Alonso con no mucho más experiencia en años de élite
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 7 de mayo a las 20:44
Cita de riojanos:Fácil no es la palabra, pero si hay un club en el que se deje trabajar, ese es el Athletic.
De lo que soy consciente es que de que tiene poca experiencia y el Athletic no es Club fácil de llevar.
El valor se lo daré cuando empiece la temporada y vea resultados y fútbol.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 7 de mayo a las 20:48
No os enfadéis, es un chascarrillo!!.
Sin duda que es el mejor entrenador de este Club en este siglo.
el 7 de mayo a las 20:49
Cita de Mckear:Más bien unos amargados que como se pierdan los dos primeros Partidos ya se empezará a ajustar cuentas y a dar palos ...
Si somos unos felicianos, como ganemos las dos primeras jornadas, edin lehendakari, Made in menden...
el 7 de mayo a las 20:52
De defensores de entrenador a haters.
Las trincheras.
el 7 de mayo a las 20:53
Cita de Trikitrixa:
Algunos ya estan cambiando de bando.
De defensores de entrenador a haters.
Las trincheras.
Igual los hay pero no conozco a ningún hater de Terzic,más bien veo gente que está expectante porque no le conocemos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 7 de mayo a las 20:54
el 7 de mayo a las 20:54
Cita de Camaro75:Cita de riojanos:
De lo que soy consciente es que de que tiene poca experiencia y el Athletic no es Club fácil de llevar.
El valor se lo daré cuando empiece la temporada y vea resultados y fútbol.
Facil de llevar no es el Madrid.
A mi el Athletic bastante facil de llevar.
Sobre la experiencia nos ha entrenado Ziganda o Garitano...a mi jugar una final champions, ganar una copa Alemana. Y cadí ganar una liga...me parece cierta experiencia.
Diferente a la de Bordalas o Marcelino, claro.
El Madrid fichó a Xabi Alonso con no mucho más experiencia en años de élite
Totalmente de acuerdo.
El Athletic es una balsa de aceite y un vestuario que, con sus cosillas, es una piña comparado al 99% del resto de equipos top.
Salvo que se fichara a Iñigo Vicente. Entonces, problemas
Nos han entrenado porque de vez en cuando este Club se olvida de lo que es y rebaja la exigencia.