Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?

Mensajes: 1.102
Registro: 05/04/2021

Publicado el 7 de mayo a las 20:16
Leído: 9.577
Los entrenadores finalistas de las últimas 15 ediciones de la UEFA Champions League que figuran junto a nuestro futuro entrenador:

Luis Enrique
Simone Inzaghi
Carlo Ancelotti
Pep Guardiola
Jürgen Klopp
Thomas Tuchel
Hansi Flick
Zinedine Zidane
Massimiliano Allegri
Diego Simeone
Jupp Heynckes
Roberto Di Matteo
Alex Ferguson
José Mourinho
Louis Van Gaal

Para que nos hagamos una de la dimensión del técnico que aterrizará en Loiu este julio.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 132 respuestas

Respuesta #16
el 7 de mayo a las 20:54
Cita de garinbiño:
Cita de Trikitrixa:
Algunos ya estan cambiando de bando.
De defensores de entrenador a haters.
Las trincheras.


Igual los hay pero no conozco a ningún hater de Terzic,más bien veo gente que está expectante porque no le conocemos


Ya te contare.
Respuesta #17
el 7 de mayo a las 20:55
Cita de Trikitrixa:
Cita:


Igual los hay pero no conozco a ningún hater de Terzic,más bien veo gente que está expectante porque no le conocemos


Ya te contare.


Seguro que si palma 3 partidos habrá de todo,nadie le gusta a todo el mundo jeje

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #18
el 7 de mayo a las 21:00
Cita de riojanos:
De lo que soy consciente es que de que tiene poca experiencia y el Athletic no es Club fácil de llevar.
El valor se lo daré cuando empiece la temporada y vea resultados y fútbol.


Estar en un equipo como el Dortmund 3 años no lo hace cualquiera y llegar a la final menos
Respuesta #19
el 7 de mayo a las 21:00
Cita de haskov:
¿Y él es consciente del valor del Athletic?


Claro!!! Por eso viene!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #20
el 7 de mayo a las 21:01
Cita de garinbiño:
Cita de Trikitrixa:
Algunos ya estan cambiando de bando.
De defensores de entrenador a haters.
Las trincheras.


Igual los hay pero no conozco a ningún hater de Terzic,más bien veo gente que está expectante porque no le conocemos


Aquí ya hay alguno
Respuesta #21
el 7 de mayo a las 21:01
Cita de Camaro75:
Cita de riojanos:
De lo que soy consciente es que de que tiene poca experiencia y el Athletic no es Club fácil de llevar.
El valor se lo daré cuando empiece la temporada y vea resultados y fútbol.



Facil de llevar no es el Madrid.

A mi el Athletic bastante facil de llevar.


Sobre la experiencia nos ha entrenado Ziganda o Garitano...a mi jugar una final champions, ganar una copa Alemana. Y cadí ganar una liga...me parece cierta experiencia.


Diferente a la de Bordalas o Marcelino, claro.


El Madrid fichó a Xabi Alonso con no mucho más experiencia en años de élite


Iba a comentar lo mismo, de hecho pocos clubes habrá más ´´fácil´´ que el Athletic en primera división.

Un vestuario unido desde el minuto 0, una afición poco exigente y que perdona todo y una directiva que no es de despedir fácilmente a entrenadores.
Respuesta #22
el 7 de mayo a las 21:04
Un buen entrenador que lo hará muy bien, otra cosa son las expectativas de cada uno puesto que pese a esta última temporada Ernesto le deja el listón muy alto.

--

Respuesta #23
el 7 de mayo a las 21:07
Cita de DunningKruge:
Un buen entrenador que lo hará muy bien, otra cosa son las expectativas de cada uno puesto que pese a esta última temporada Ernesto le deja el listón muy alto.


Unos años muy buenos Ernesto. El ultimo muy por debajo de lo esperado, por lo tanto, lo de que deja el liston muy alto es relativo.
Respuesta #24
el 7 de mayo a las 21:07
La dirección deportiva habrá estudiado bien el encaje de este entrenador en el Athletic. Lo que el scouting no puede ofrecer es la garantía de que este entrenador funcione en un equipo distinto al suyo de toda la vida, al Borussia de Dortmund. Como gran jefe de un club esta es toda su experiencia. Es posible que hasta él mismo desconozca sus posibilidades en un país distinto, con un idioma distinto. Este es el riesgo que corre, y también que corremos nosotros. Pero hay que apostar para ganar. Celebremos la apuesta.
Respuesta #25
el 7 de mayo a las 21:09
Cita de Trikitrixa:
Cita de DunningKruge:
Un buen entrenador que lo hará muy bien, otra cosa son las expectativas de cada uno puesto que pese a esta última temporada Ernesto le deja el listón muy alto.


Unos años muy buenos Ernesto. El ultimo muy por debajo de lo esperado, por lo tanto, lo de que deja el liston muy alto es relativo.


pues hombre si un título de copa tras 40 años no te parece dejar el listón muy alto pues que quieres que te diga... como digo depende de las expectativas de cada uno.

--

Respuesta #26
el 7 de mayo a las 21:14
Cita de DunningKruge:
Cita:


Unos años muy buenos Ernesto. El ultimo muy por debajo de lo esperado, por lo tanto, lo de que deja el liston muy alto es relativo.


pues hombre si un título de copa tras 40 años no te parece dejar el listón muy alto pues que quieres que te diga... como digo depende de las expectativas de cada uno.


Si se llega a marchar el año pasado pues seguramente hubiera entrado en depresion . Pero este año me ha parecido tan pobre y con unas decisiones tan raras que lo veo diferente. Lo que son las cosas.
De todas formas respeto eterno a Valverde, sin duda. Pena que haya acabado con una temporada tan mala.
Y ahora con Edin a muerte claro, fijate, un tio que llego a la final de la Champions, casi nada. Pero si veo que el equipo no rinde pues lo dire, no pasa nada, claro que cada uno tiene sus expectativas.
Respuesta #27
el 7 de mayo a las 21:20
Editada el 7 de mayo a las 21:23
Cita de haskov:
¿Y él es consciente del valor del Athletic?


Teniendo en cuenta lo que ha rechazado y que ha aceptado venir aquí tras un año regulinchi del Athletic, yo creo que sí.
Respuesta #28
el 7 de mayo a las 21:22
Cómo nos clasifiquemos a EL... Ojito
Respuesta #29
el 7 de mayo a las 21:25
Me parece una contratación muy ilusionante, por su larga formación como entrenador en la estructura y radar del B Dortmund y por su ratio de resultados/años en la élite que hablan de el como un gran competidor y de su ambición.
Una carrera centrada en torno a un Club top en la vanguardia mundial que se basa en la cantera y en la captación de talento como el nuestro. También me parece un plus que decidiera parar para reflexionar, analizar y evolucionar sus ideas y fútbol, sus fortalezas y debilidades; y que haya tenido unos meses para estudiar la primera plantilla, nuestras categorías inferiores, la Liga, el idioma. Llega con la mente despejada, ávido de competición y de plasmar su visión. Pienso que va disfrutar y apostar por el trabajo con los jóvenes. Ahora falta conocer su equipo de trabajo que supongo será igualmente de élite. Va a aportar un huevo a la estructura del Club y seguro que el Athletic le va a aportar mucho a él.
En cuanto a la altura de miras y ambición de la contratación, genial por la directiva y su director deportivo, por consolidar un nuevo entrenador top de élite para el banquillo del Athletic.
Respuesta #30
el 7 de mayo a las 21:26
Cita de Gainza92:
Los entrenadores finalistas de las últimas 15 ediciones de la UEFA Champions League que figuran junto a nuestro futuro entrenador:

Luis Enrique
Simone Inzaghi
Carlo Ancelotti
Pep Guardiola
Jürgen Klopp
Thomas Tuchel
Hansi Flick
Zinedine Zidane
Massimiliano Allegri
Diego Simeone
Jupp Heynckes
Roberto Di Matteo
Alex Ferguson
José Mourinho
Louis Van Gaal

Para que nos hagamos una de la dimensión del técnico que aterrizará en Loiu este julio.


La lista impone bastante, quitando 2-3 nombres hablamos de lo mejor del mundo en cuanto a banquillos se refiere.

Dicho esto yo de momento estoy espectante y bastante tranquilo, creo que la elección ha sido muy buena.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso