Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Los entrenadores finalistas de las últimas 15 ediciones de la UEFA Champions League que figuran junto a nuestro futuro entrenador:
Luis Enrique
Simone Inzaghi
Carlo Ancelotti
Pep Guardiola
Jürgen Klopp
Thomas Tuchel
Hansi Flick
Zinedine Zidane
Massimiliano Allegri
Diego Simeone
Jupp Heynckes
Roberto Di Matteo
Alex Ferguson
José Mourinho
Louis Van Gaal
Para que nos hagamos una de la dimensión del técnico que aterrizará en Loiu este julio.
Luis Enrique
Simone Inzaghi
Carlo Ancelotti
Pep Guardiola
Jürgen Klopp
Thomas Tuchel
Hansi Flick
Zinedine Zidane
Massimiliano Allegri
Diego Simeone
Jupp Heynckes
Roberto Di Matteo
Alex Ferguson
José Mourinho
Louis Van Gaal
Para que nos hagamos una de la dimensión del técnico que aterrizará en Loiu este julio.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas
Respuesta #91
hace 45 minutos
Editada hace 44 minutos
hace 45 minutos
Editada hace 44 minutos
Sinceramente me importa bien poco si ha fichado porque estaba en el paro, porque le apetece entrenar en La Liga, para utilizarnos de trampolín o porque le hace ilusión entrenar a un equipo con la particularidad que tiene el Athletic. Lo único que me importa es que sea un gran profesional y que cumpla los objetivos, incluyendo en estos la ayuda a que los de abajo puedan consolidarse en el primer equipo y crear un equipo con un buen futuro.
Respuesta #92
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Entrenador espectacular que, por circunstancias. nunca ha pisado dicha final.. ni ninguna otra europea.. je..
Si te refieres a Valverde, sí que lo ha hecho.
Si supieras hacer otra cosa que decir "Valverde caca, culo, pedo, pis", igual podrías haberlo comprobado antes de hacer el ridículo por enésima vez.
No encuentro al Athletic de Valverde por ningún sitio..
Hablando de ridículo un palmero nivel diez...
Respuesta #93
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de aliena:Cita:
Entrenador espectacular que, por circunstancias. nunca ha pisado dicha final.. ni ninguna otra europea.. je..
No discutas con alguien que bien podría estar escribiendo la biografía de Ernesto.
Vaya rollo..
Respuesta #94
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de aliena:Cita:
No, en realidad a lo que me dedico es a quitar caretas. La tuya, por ejemplo.
Cual es la mia por cierto??.
Tengo curiosidad a ver qué te inventas.
La patita con Terzic ya vas enseñando.![]()
Yo diría la patita con cualquiera que no sea Valverde..
Respuesta #95
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Si supieras hacer otra cosa que decir "Valverde caca, culo, pedo, pis", igual podrías haberlo comprobado antes de hacer el ridículo por enésima vez.
¿Cuáles son los mejores entrenadores del Athletic que has visto tú?
Respuesta #96
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Da igual. Aquí somos como el capitán a posteriori. Si lo hace mal terzic diremos que mejor Iraola o Iñigo. Y si hubiesen venido alguno de estos dos, que esto sigue siendo un Txoko.
En fin, esperemos que nos dé un buen año, que los jugadores reseteen y que estemos lo más arriba posible
En fin, esperemos que nos dé un buen año, que los jugadores reseteen y que estemos lo más arriba posible
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗
Respuesta #97
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Eidin:Cita:
El primer párrafo te lo has inventado entero. Qué sorpresa!!!.![]()
No habré dicho ni veces "Ernesto ha sido el mejor entrenador del Athletic de este siglo".
Esta frase te debe dar ceguera temporal al parecer.
Eres, de largo, el que más peros está poniendo de este Foro a la trayectoria de Terzic en el Dortmund.
En cada tema.
Por ejemplo aquél inolvidable "su mejor partido de Champions, que perdió, fue la Final.
Y me acuerdo por ser una chorrada de tal calibre con el Grupo que tuvieron y las eliminatorias.
No me he inventado nada, para muestra éste mismo post.
¿Tu te crees que engañas a alguien con esa frasecita que usas únicamente para autolegitimar que zumbes a diestro y siniestro?
Vete a tomar el pelo a otro anda, no me hagas perder el tiempo.
Respecto a Terzic, los peros que le he puesto son los mismos que TODO el que sabía quién era antes de que se filtrase su nombre le puso. Los mismos que los analistas que siguen el fútbol internacional (como Axel Torres) o la misma Bundesliga (Andres Weimann). Que en vuestras cabezas eso os suene a hater es vuestro problema, como dice el refrán, "piensa el ladrón que todos son de su condición". Yo prefería una opción menos arriesgada y continuista como Iraola, pero eso no significa que una vez anunciado el alemán esté tan ilusionado y con ganas de que triunfe como cualquiera. Así que vete olvidandote de "apropiartelo" como si esto fuese una guerra de bandos, porque ahí no me vas a encontrar.
Chorrada será para tí que igual no viste ningún partido de aquel BvB en aquella Champions, pero el partido donde más superioridad demuestra, donde más domina y donde más se merece ir ganando, es aquella primera mitad contra el Real Madrid de largo. Que gana a PSG, a Atlético, etc, sí... Pero no demuestra esa superioridad en ningún otro partido de la competición (contra estos rivales Top). Y no sólo lo digo yo, te he nombrado por ahí a Andrés Weimann que dice exactamente lo mismo en su canal analizando la etapa del propio Terzic en Dortmund.
Me apunto a ganar siempre a PSG, Atlético. etc sin mostrar superioridad..
Respuesta #98
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Además de bocazas, prepotente.
Lo tienes todo
Respuesta #99
hace 11 minutos
Editada hace 10 minutos
hace 11 minutos
Editada hace 10 minutos
Ni al de Valverde, ni al de cualquiera excepto al de Koldo Agirre y Marcelo Bielsa.
Pero Ernesto Valverde sí a llegado a una final europea. Con el Espanyol, pero ha llegado.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #100
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
En resultados Clemente, en juego Bielsa, y en alegria Luisfer..
Tres factores que no veo hace tiempo..
Respuesta #101
hace 2 minutos
hace 2 minutos
La Gabarra fué muy triste.
Y el Zamora y el entrar en Champions y llegar a semis de EL.
Y que me tengo que tragar que eres Athleticzale.
Vengaaaaaaa
Respuesta #102
hace 48 segundos
hace 48 segundos
En chistes Steppi y en emoción Sarriugarte.