Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?

Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 20:16
Leído: 7.110
Los entrenadores finalistas de las últimas 15 ediciones de la UEFA Champions League que figuran junto a nuestro futuro entrenador:

Luis Enrique
Simone Inzaghi
Carlo Ancelotti
Pep Guardiola
Jürgen Klopp
Thomas Tuchel
Hansi Flick
Zinedine Zidane
Massimiliano Allegri
Diego Simeone
Jupp Heynckes
Roberto Di Matteo
Alex Ferguson
José Mourinho
Louis Van Gaal

Para que nos hagamos una de la dimensión del técnico que aterrizará en Loiu este julio.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 116) de 116 respuestas

Respuesta #106
hace 58 minutos
Editada hace 57 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Pues yo pienso que hay más gente esperando que la cosa empiece medio bien para poder despacharse a gusto y decir que Valverde era un completo inútil.

Que un entrenador que lleva casi tanto tiempo alejado de los banquillos como entrenando genere ciertas dudas es completamente normal, igual que lo es pensar que una opción boyante como Iraola era una apuesta menos arriesgada. Lo que no quita que una vez anunciado lo suyo sea apoyarle y a la vez ilusionarse por cómo pueda adaptar su idea futbolística a la plantilla.

El problema vendrá por parte de quien espere un milagro balompédico o una revolución a lo Bielsa, porque dudo a horrores que eso vaya a ocurrir.

yo diría que el Athletic la temporada pasada y la anterior tocó techo en cuanto a rendimiento

mejorar eso me parece que solo se podría conseguir si Trzic tuviese un impacto emocional en la plantilla similar al que tuvo Bielsa cuando llegó y que cada jugador se pusiese al 120 por ciento de su capacidad deportiva

más allá de eso, espero que esta temporada que estamos sufriendo haya sido un año sabático inducido por quién sabe qué y que el Athletic retorne a la normalidad. Y teniendo en cuenta el nivel paupérrimo de la Liga eso nos debería dar para estar peleando por plaza champion o al menos asegurar Europa League

ahí has metido en dedo en la herida, muchos no admitirán jamás que el techo de este equipo pueda ser ese, ganar una final de copa, quizás una conference o una uefa algun dia y hasta ahí.

Y es ir contra la realidad porque ves las semifinales de la champions y aquello de a un partido todo puede pasar se cae como un castillo de naipes, cualquiera de esos equipos jugando con esa intensidad nos mete 7, no es nuestra competición, ni creo que tengamos equipo jamás para intentar ganarla (y a mucha honra, con nuestra filosofía al fin del mundo).

Por esto comentaba al principio de este hilo que Terzic lo va a hacer muy bien pero que cuidado con las expectativas que Valverde ha dejado el listón muy alto, quizás tan alto como pueda alcanzar este club, quizás no sea posible superar sus resultados.

--

Respuesta #107
hace 51 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

yo diría que el Athletic la temporada pasada y la anterior tocó techo en cuanto a rendimiento

mejorar eso me parece que solo se podría conseguir si Trzic tuviese un impacto emocional en la plantilla similar al que tuvo Bielsa cuando llegó y que cada jugador se pusiese al 120 por ciento de su capacidad deportiva

más allá de eso, espero que esta temporada que estamos sufriendo haya sido un año sabático inducido por quién sabe qué y que el Athletic retorne a la normalidad. Y teniendo en cuenta el nivel paupérrimo de la Liga eso nos debería dar para estar peleando por plaza champion o al menos asegurar Europa League

ahí has metido en dedo en la herida, muchos no admitirán jamás que el techo de este equipo pueda ser ese, ganar una final de copa, quizás una conference o una uefa algun dia y hasta ahí.

Y es ir contra la realidad porque ves las semifinales de la champions y aquello de a un partido todo puede pasar se cae como un castillo de naipes, cualquiera de esos equipos jugando con esa intensidad nos mete 7, no es nuestra competición, ni creo que tengamos equipo jamás para intentar ganarla (y a mucha honra, con nuestra filosofía al fin del mundo).

Por esto comentaba al principio de este hilo que Terzic lo va a hacer muy bien pero que cuidado con las expectativas que Valverde ha dejado el listón muy alto, quizás tan alto como pueda alcanzar este club, quizás no sea posible superar sus resultados.

Por eso mismo digo que los que valoramos lo realizado estos cuatro años, y hablo por mí, vamos a apoyar a Terzic y ser muy pacientes porque el listón de los 4 años es muy alto.
Y los perdonavidas que ni celebran títulos son los primeros que van a saltar a la yugular, porque por encima del Athletic está su ego y el ser unos connaisseurs que no se conforman con cualquier cosa, a ver, que aquí hay clases .
Respuesta #108
hace 39 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Coincido en gran parte en lo que dices, pero solo un apunte.
Obvio que la Champions nos queda grande, obvio... o no...
Pero a veces, si lo haces muy bien, y tienes un sorteo de cara...

El Arsenal va a jugar la final tras eliminar a Bayern Leverkusen, Sporting de Portugal y Atletico de Madrid.
¿Ves imposible que el Athletic haga algo así?

Y sí, el PSG lo va a hacer tras eliminar a Chelsea, Liverpool y Bayern.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #109
hace 31 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

El Arsenal va a jugar la final tras eliminar a Bayern Leverkusen, Sporting de Portugal y Atletico de Madrid.

llevas tu parte de razón pero el Arsenal de esos partidos no es el mismo que el que ha disputado la semi (ni el Atlético), la intensidad ha ido creciendo a lo largo de la competición, ese despliegue físico y técnico creo que nos pilla lejos, porque nos creemos un equipo físico y luego ves como se sacrifican el el arsenal o el psg todos en una semi y dices... pues igual nosotros no corremos tanto por mucho que nos creamos un equipo físico.

La champions esta bien para hacer caja, como bien dices te puede sonreir la suerte pero siempre teniendo en cuenta que a partir de cierta ronda te va a tocar un equipo plagado de lo mejor de lo mejor en cada posición y que van a jugar al 100% y que lo mas probable es que te hagan un roto importante.

--

Respuesta #110
hace 31 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Yo creo que el Athletic del año pasado hubiera estado mucho mejor, pero claro, el Athletic el año pasado estaba como un tiro a nivel físico y ganaba un montón de partidos porque atrás éramos un equipo granítico.

Respuesta #111
hace 29 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

llevas tu parte de razón pero el Arsenal de esos partidos no es el mismo que el que ha disputado la semi (ni el Atlético), la intensidad ha ido creciendo a lo largo de la competición, ese despliegue físico y técnico creo que nos pilla lejos, porque nos creemos un equipo físico y luego ves como se sacrifican el el arsenal o el psg todos en una semi y dices... pues igual nosotros no corremos tanto por mucho que nos creamos un equipo físico.

La champions esta bien para hacer caja, como bien dices te puede sonreir la suerte pero siempre teniendo en cuenta que a partir de cierta ronda te va a tocar un equipo plagado de lo mejor de lo mejor en cada posición y que van a jugar al 100% y que lo mas probable es que te hagan un roto importante.

Ojo a la Champions del Villarreal también.
O a la última del Girona.
Poca broma esa competición.
Respuesta #112
hace 18 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

No encuentro al Athletic de Valverde por ningún sitio..

Hablando de ridículo un palmero nivel diez...

Ni al de Valverde, ni al de cualquiera excepto al de Koldo Agirre y Marcelo Bielsa.

Pero Ernesto Valverde sí ha llegado a una final europea. Con el Espanyol, pero ha llegado.

Los resultados de otros equipos solo me interesan si nos afectan..

Respuesta #113
hace 12 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

En resultados Clemente, en juego Bielsa, y en alegria Luisfer..

Tres factores que no veo hace tiempo..

La Gabarra fué muy triste.
Y el Zamora y el entrar en Champions y llegar a semis de EL.
Y que me tengo que tragar que eres Athleticzale.
Vengaaaaaaa

Te recuerdo que los porteros tienen otro entrenador..

Entrar en Champions?
En qué vitrina del museo está eso?

Y tirar EL y varias copas por poner a los perterazos?

Respuesta #114
hace 6 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

La Gabarra fué muy triste.
Y el Zamora y el entrar en Champions y llegar a semis de EL.
Y que me tengo que tragar que eres Athleticzale.
Vengaaaaaaa

Te recuerdo que los porteros tienen otro entrenador..

Entrar en Champions?
En qué vitrina del museo está eso?

Y tirar EL y varias copas por poner a los perterazos?

Que sí.
Respuesta #115
hace 6 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

En chistes Steppi y en emoción Sarriugarte.

La personalidad de un líder influye muy mucho..

Respuesta #116
hace 3 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

alegría? lo de sevilla y el dia de la gabarra te pillo hibernando o algo asi?

Me pillaron en La Cartuja y en la Ría respectivamente.

Pero una Copa en diez años no me parece bagaje..

Y además hablábamos de entrenadores, no de aficionados..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso