No estamos salvados
Qué vergüenza.
Qué absoluta vergüenza.
Quedan dos jornadas y el Athletic, perdiendo los 2 partidos que quedan, podría descender de categoría por primera vez en su historia.
Gracias Uriarte.
Gracias Valverde.
Gracias Luis Prieto.
Gracias Josean Lekue.
Y sobre todo, gracias a la plantilla por esta temporada tan maravillosa.
En especial a esos futbolistas, que Bilbao y Bizkaia conocen, que pasan de todo y están todo el puto siendo de todo menos profesionales.
Qué asco.
Qué absoluta vergüenza.
Quedan dos jornadas y el Athletic, perdiendo los 2 partidos que quedan, podría descender de categoría por primera vez en su historia.
Gracias Uriarte.
Gracias Valverde.
Gracias Luis Prieto.
Gracias Josean Lekue.
En especial a esos futbolistas, que Bilbao y Bizkaia conocen, que pasan de todo y están todo el puto siendo de todo menos profesionales.
Qué asco.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:33
Otra vez?
Respuesta #2
Sí lo estamos, pero tú no lo sabes todavía.
Respuesta #3
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
No se quedan un Levante Mallorca y un Elche Girona todos están con 39 puntos
Respuesta #4
ayer a las 23:35
Si mañana no gana el Girona, sí.
De todas formas, tampoco creo que tengamos que abrir un hilo cada uno para dar nuestra opinión.
De todas formas, tampoco creo que tengamos que abrir un hilo cada uno para dar nuestra opinión.
Respuesta #5
…inaccesible al desaliento.
Respuesta #6
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de Gotish:
Qué vergüenza.
Qué absoluta vergüenza.
Gracias Uriarte.
Gracias Valverde.
Gracias Luis Prieto.
Gracias Josean Lekue.
_________
Sin duda está siendo una temporada dura, eso lo sabemos todos. Ya veo que enumeras a todos los malos de la peli, jolín, se había abierto el plazo para presidir el Athletic, has dejado escapar una buena oportunidad de, sustituir al presidente, al entrenador, preparador físico y a los jugadores, cachis.
Qué asco.
Respuesta #7
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Pues sino es por los goles de uno de esos que comentas en lo poco que ha podido jugar hoy estaríamos descendidos
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #8
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
Si gana la Real mañana...si estamos salvados.
Aunque perdamos los dos partidos.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #9
ayer a las 23:42
Cita de athletic2000:Y si empata también.
Respuesta #10
Cita de athletic2000:
¿Y si empatan?
Respuesta #11
Editada ayer a las 23:43
Editada ayer a las 23:43
No, no estamos salvados. Hay por ahí alguno que habla de "analfabetismo" asegurando que sí lo estamos. Dos cosas:
1.El analfabetismo no tiene nada que ver con ser mejor o peor en matemáticas.
2.Acudiendo precisamente a las matemáticas, resulta que NO, aún no estamos salvados.
Si no me equivoco nos libraríamos, en primer lugar, si mañana la Real ganara en Girona; y no, que empataran tampoco sería (todavía) suficiente. ¡Ojalá! A veces querer no es poder; y tampoco es saber, lo siento. Lo único que tengo en la cabeza es que dependemos de nosotros mismos y aún nos quedan 2 partidos; que seamos capaces de sacar alguno adelante (o al menos 1 punto) es harina de otro costal ¿Seremos capaces? Mmmmmmmmm... La carambola para que bajemos es complicada pero se podría dar, por desgracia no podemos descartarla. Si alguien me demuestra que no tengo razón, con respeto y pedagogía, lo reconoceré y rectificaré.
¡Aupa Athletic!
1.El analfabetismo no tiene nada que ver con ser mejor o peor en matemáticas.
2.Acudiendo precisamente a las matemáticas, resulta que NO, aún no estamos salvados.
Si no me equivoco nos libraríamos, en primer lugar, si mañana la Real ganara en Girona; y no, que empataran tampoco sería (todavía) suficiente. ¡Ojalá! A veces querer no es poder; y tampoco es saber, lo siento. Lo único que tengo en la cabeza es que dependemos de nosotros mismos y aún nos quedan 2 partidos; que seamos capaces de sacar alguno adelante (o al menos 1 punto) es harina de otro costal ¿Seremos capaces? Mmmmmmmmm... La carambola para que bajemos es complicada pero se podría dar, por desgracia no podemos descartarla. Si alguien me demuestra que no tengo razón, con respeto y pedagogía, lo reconoceré y rectificaré.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #12
ayer a las 23:44
Cita de Gotish:Cita de athletic2000:
¿Y si empatan?
También.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #13
Cita de Gotish:Cita de athletic2000:
¿Y si empatan?
Tambien salvados:
- hay un levante-mallorca. Al menos uno de ellos no nos cazan porque los dos tienen 39
- si empata mañana girona tedria 40 y elche 39. Ultima jonda girona-elche, al menos uno de los dos no nos podria cazar
Respuesta #14
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
Si, si lo estamos. Pero ese detalle no mejora la situacion de ninguna manera.
Patetico que con la mejor plantilla de la "historia", al menos, económicamente, hayamos coqueteado con el descenso de esta forma tan lamentable. Y hayamos firmado una de las tres peores temporadas de la historia, que se dice pronto (faltan 2 partidos y hemos igualado la cifra de año con mas derrotas en liga).
La "salvacion" de Gasteiz se celebró mas que la clasificación a Champions del año pasado
¿Que cojones ha pasado?
Como afición dejamos mucho que desear. Conformismo del barato con la boina bien enroscada.
Que palos me metieron en enero en este foro por decir lo evidente. Ojala me hubiese equivocado...
Patetico que con la mejor plantilla de la "historia", al menos, económicamente, hayamos coqueteado con el descenso de esta forma tan lamentable. Y hayamos firmado una de las tres peores temporadas de la historia, que se dice pronto (faltan 2 partidos y hemos igualado la cifra de año con mas derrotas en liga).
La "salvacion" de Gasteiz se celebró mas que la clasificación a Champions del año pasado
¿Que cojones ha pasado?
Como afición dejamos mucho que desear. Conformismo del barato con la boina bien enroscada.
Que palos me metieron en enero en este foro por decir lo evidente. Ojala me hubiese equivocado...
Respuesta #15
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Temporada muy mala pero estamos salvados
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C