No estamos salvados

Registro: 22/03/2023

Publicado ayer a las 23:31
Leído: 2.605
Qué vergüenza.

Qué absoluta vergüenza.

Quedan dos jornadas y el Athletic, perdiendo los 2 partidos que quedan, podría descender de categoría por primera vez en su historia.

Gracias Uriarte.

Gracias Valverde.

Gracias Luis Prieto.

Gracias Josean Lekue.

Y sobre todo, gracias a la plantilla por esta temporada tan maravillosa.

En especial a esos futbolistas, que Bilbao y Bizkaia conocen, que pasan de todo y están todo el puto siendo de todo menos profesionales.

Qué asco.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:50
Cita de Graus:
No, no estamos salvados. Hay por ahí alguno que habla de "analfabetismo" asegurando que sí lo estamos. Dos cosas:
1.El analfabetismo no tiene nada que ver con ser mejor o peor en matemáticas.
2.Acudiendo precisamente a las matemáticas, resulta que NO, aún no estamos salvados.

Si no me equivoco nos libraríamos, en primer lugar, si mañana la Real ganara en Girona; y no, que empataran tampoco sería (todavía) suficiente. ¡Ojalá! A veces querer no es poder; y tampoco es saber, lo siento. Lo único que tengo en la cabeza es que dependemos de nosotros mismos y aún nos quedan 2 partidos; que seamos capaces de sacar alguno adelante (o al menos 1 punto) es harina de otro costal ¿Seremos capaces? Mmmmmmmmm... La carambola para que bajemos es complicada pero se podría dar, por desgracia no podemos descartarla. Si alguien me demuestra que no tengo razón, con respeto y pedagogía, lo reconoceré y rectificaré.
¡Aupa Athletic!

Edito para hacer una rectificación : el empate entre la Real y el Girona SÍ nos valdría.
Respuesta #17
ayer a las 23:51
Cita de athletic2000:
Si gana la Real mañana...si estamos salvados.
Aunque perdamos los dos partidos.

Aunque gane el Girona, estamos salvados. Hay 3 equipos que tienen imposible llegar a 43 puntos simultáneamente.
Respuesta #18
ayer a las 23:52
Cita de Graus:
No, no estamos salvados. Hay por ahí alguno que habla de "analfabetismo" asegurando que sí lo estamos. Dos cosas:
2.Acudiendo precisamente a las matemáticas, resulta que NO, aún no estamos salvados.

Si no me equivoco nos libraríamos, en primer lugar, si mañana la Real ganara en Girona; y no, que empataran tampoco sería (todavía) suficiente. ¡Ojalá! A veces querer no es poder; y tampoco es saber, lo siento. Lo único que tengo en la cabeza es que dependemos de nosotros mismos y aún nos quedan 2 partidos; que seamos capaces de sacar alguno adelante (o al menos 1 punto) es harina de otro costal ¿Seremos capaces? Mmmmmmmmm... La carambola para que bajemos es complicada pero se podría dar, por desgracia no podemos descartarla. Si alguien me demuestra que no tengo razón, con respeto y pedagogía, lo reconoceré y rectificaré.
¡Aupa Athletic!

Con el empate msñana de la real seria suficiente:
- levante y msllorca juegan entre ellos y tienen 39. Uno al menos fijo k no nos cazan. Si empatan no nos cazan ninguno de los dos
-si empata la real, girona 40 y elche 39. Juegan entre ellos ultima jornada. Se da la misma circunstancia
Respuesta #19
ayer a las 23:52
Cita de niza:
Cita de Graus:

¡Aupa Athletic!

Con el empate msñana de la real seria suficiente:
- levante y msllorca juegan entre ellos y tienen 39. Uno al menos fijo k no nos cazan. Si empatan no nos cazan ninguno de los dos
-si empata la real, girona 40 y elche 39. Juegan entre ellos ultima jornada. Se da la misma circunstancia

Insisto, puede ganar el Girona mañana que no bajamos.
Respuesta #20
ayer a las 23:54
Lo acojonante es que estamos a falta de dos jornadas y un equipo de más de 120 kilos de presupuesto no está salvado.

Jugadores y cuerpo técnico están bloqueados y hablan de lo que puede pasar siendo ellos los que pueden evitarlo.

Nos lo dicen a nosotros!!!!

Como si cualquiera de nosotros pudiera hacer algo.

Respuesta #21
ayer a las 23:54
Cita de Piru84:
Cita de athletic2000:
Si gana la Real mañana...si estamos salvados.
Aunque perdamos los dos partidos.

Aunque gane el Girona, estamos salvados. Hay 3 equipos que tienen imposible llegar a 43 puntos simultáneamente.

Esto es

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #22
ayer a las 23:55
Según mis cálculos, si mañana gana la Real, el Athletic ya estaría salvado. Porque hay un Elche-Girona y un Levante-Mallorca; los cuatro equipos tendrían que ganar ambos partidos para superar al Athletic en la clasificación, cosa que es imposible. Mínimo 2 tendrían que terminar por detrás, en el peor de los casos ocupando los dos puestos de descenso que quedan por asignar.
Respuesta #23
Cita de EH_Ath:
Según mis cálculos, si mañana gana la Real, el Athletic ya estaría salvado. Porque hay un Elche-Girona y un Levante-Mallorca; los cuatro equipos tendrían que ganar ambos partidos para superar al Athletic en la clasificación, cosa que es imposible. Mínimo 2 tendrían que terminar por detrás, en el peor de los casos ocupando los dos puestos de descenso que quedan por asignar.

Vale incluso el empate, pero estar así...en fin.
Respuesta #24
La Real va a decidir mañana si estamos salvados ambos o no.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #25
ayer a las 23:56
Cita de Guti Lehoi:

Ellos tienen su biscotto particular en casa con el Valencia.
Respuesta #26
ayer a las 23:57
Cita de Guti Lehoi:

Correcto.
Respuesta #27
ayer a las 23:58
Cita de irubi:
Cita:

Esto es

No me salen esos cálculos.
Respuesta #28
hace 2 horas y 31 minutos
Comento para decir que efectivamente hay una remota posibilidad.

Matematicamente aún en peligro.

Lamentable no, lo siguiente.
Respuesta #29
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Esto es

Lo que puede darse, es jodido pero puede darse, es que saquen dos equipos 44 puntos y uno baje por gol average.

Nosotros y la Real.

No pueden tener tres 43, pero si uno 39, dos 44 y dos 45. Así, bajamos.
Respuesta #30
hace 2 horas y 30 minutos
Editada hace 2 horas y 30 minutos
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2026/05/08/calculadora-laliga-ea-sports-barca-cantar-aliron-clasico-descenso-arde.html

si colocáis aquí los resultados de todos los partidos que quedan a lo cabrón veréis que NO ESTAMOS SALVADOS a falta de dos jornadas. ES INDECENTE.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso