Areso lateral izquierdo
Veis encaje a Areso de lateral izquierdo?
Su rol sería estirar mucho y tirar desmarques por dentro o por fuera, para generar espacio a Nico
Al ñgo parecido a Laimer en el Bayern, con Luís Diaz
Es un jugador muy potente capaz de tirar desmarques de 50 o 69 metros, para. Liberar a Nico. Del 2*1 constante que le suelen hacer
Zu zara nagusia
Su rol sería estirar mucho y tirar desmarques por dentro o por fuera, para generar espacio a Nico
Al ñgo parecido a Laimer en el Bayern, con Luís Diaz
Es un jugador muy potente capaz de tirar desmarques de 50 o 69 metros, para. Liberar a Nico. Del 2*1 constante que le suelen hacer
Zu zara nagusia
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
el 9 de mayo a las 18:14
el 9 de mayo a las 18:14
Cita de Loren1977:Cita:
Decepcionante su temporada.
Como la de todo el equipo. Confiar que el nuevo entrenador lo recupere porque manco no es. El mejor lateral derecho del año pasado en la liga.
No creo que Areso fuera ni mucho menos el mejor lateral derecho la pasada temporada, ni de lejos.
Respuesta #32
el 9 de mayo a las 18:46
el 9 de mayo a las 18:46
Cita de Jontxu001:Si es Lateral derecho...
Eso no es oscuro, eso es un agujero negro.
No se cómo no tenemos aquí a Núñez
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #33
el 9 de mayo a las 18:48
el 9 de mayo a las 18:48
Cita de Sergito84:Cita de Jontxu001:Si es Lateral derecho...
Eso no es oscuro, eso es un agujero negro.
No se cómo no tenemos aquí a Núñez
En el.Celta, lo.poco que he visto, en 4 posiciones distintas le ha colocado Giraldez.
Respuesta #34
el 9 de mayo a las 18:55
el 9 de mayo a las 18:55
Cita de Sergito84:Cita de Jontxu001:Si es Lateral derecho...
Eso no es oscuro, eso es un agujero negro.
No se cómo no tenemos aquí a Núñez
El Año pasado en segunda jugó vari partidos a banda cambiada y este año ha jugado en los dos laterales de central y de medio.
Respuesta #35
el 9 de mayo a las 20:23
el 9 de mayo a las 20:23
Es el que mas proyeccion de banda tiene del equipo y eso hay que recuperarlo pero a pierna natural.
Terzic tenia laterales largos en el BVB, Areso deberia ser intocable en el once.
Terzic tenia laterales largos en el BVB, Areso deberia ser intocable en el once.
Respuesta #36
el 9 de mayo a las 20:34
el 9 de mayo a las 20:34
Yuri renovará.
Pero hace falta otro más porque Yuri no puede jugar todo.
Yo creo que Adama no sirve. No tiene actitud ni confianza.
Un lateral derecho tendrá que jugar por la izquierda.
Probablemente Rincón.
Pero hace falta otro más porque Yuri no puede jugar todo.
Yo creo que Adama no sirve. No tiene actitud ni confianza.
Un lateral derecho tendrá que jugar por la izquierda.
Probablemente Rincón.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #37
el 9 de mayo a las 20:43
el 9 de mayo a las 20:43
Areso lateral izquierdo y guru de portero.
No hay por donde cogerlo. Prefiero jugar sin LI.
No hay por donde cogerlo. Prefiero jugar sin LI.
Cita de pbi1mp:
Yuri renovará.
Pero hace falta otro más porque Yuri no puede jugar todo.
Yo creo que Adama no sirve. No tiene actitud ni confianza.
Un lateral derecho tendrá que jugar por la izquierda.
Probablemente Rincón.
Respuesta #38
el 9 de mayo a las 21:27
el 9 de mayo a las 21:27
Cita de ONDARA:Cita:
Como la de todo el equipo. Confiar que el nuevo entrenador lo recupere porque manco no es. El mejor lateral derecho del año pasado en la liga.
No creo que Areso fuera ni mucho menos el mejor lateral derecho la pasada temporada, ni de lejos.
Que va, el Atlético de Madrid lo quería para rellenar los botellines de agua.
Respuesta #39
el 9 de mayo a las 21:59
el 9 de mayo a las 21:59
Cita de Jontxu001:
Ojalá, algo habrá q inventar, sobre todo como Yuri se retire.
Yo personalmente veo más a Berenguer ahí pero si areso se adapta pues perfecto tb
Si jugando mas adelante es el jugador que mas balones pierde en zonas comprometidas, si le atrasamos, ya seria un desproposito
mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com
Respuesta #40
el 9 de mayo a las 22:53
el 9 de mayo a las 22:53
Areso? si Terzic ha visto esta temporada si tiene suerte no saldrá cedido, como para jugar en la izquierda...
Ningún jugador sale cedido si el no quiere....otra cosa es q le digan q no va a jugar y opte por salir.
Respuesta #41
el 9 de mayo a las 23:12
el 9 de mayo a las 23:12
Cita de AsGardiel:
En la campaña en la liga de Campeones, Terzic trazó 3 + 2 en el sorteo de la pelota: el lateral izquierdo Ian Maatsen se desplazó al centro. Esta innovación se asoció con la llegada de Nuri Shahin. En el Athletic, la idea no se avecina: no hay laterales con tal funcionalidad. Ninguno. Supongo que lo ideal sería Unai G
Hay estilos de redacción que no parecen humanos. Por ejemplo este.
Respuesta #42
el 10 de mayo a las 08:41
el 10 de mayo a las 08:41
Hola! Soy Andoni, 30 años, de Bilbao.
Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.
Valoro lealtad, respeto y muchas risas.
Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.
Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.
Valoro lealtad, respeto y muchas risas.
Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.
Respuesta #43
el 10 de mayo a las 10:06
el 10 de mayo a las 10:06
Cita de josuu:
Es el que mas proyeccion de banda tiene del equipo y eso hay que recuperarlo pero a pierna natural.
Terzic tenia laterales largos en el BVB, Areso deberia ser intocable en el once.
Si coje la forma y la confianza es titular claro.
Yo me atrevería con este 11 del alemán.
Simon
Areso. Yeray. Laporte Yuri
Canales Jaure Prados
Iñaki. Sancet. Niko
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.