Areso lateral izquierdo

Registro: 29/05/2022

Publicado el sábado a las 14:08
Leído: 3.671
Veis encaje a Areso de lateral izquierdo?

Su rol sería estirar mucho y tirar desmarques por dentro o por fuera, para generar espacio a Nico

Al ñgo parecido a Laimer en el Bayern, con Luís Diaz

Es un jugador muy potente capaz de tirar desmarques de 50 o 69 metros, para. Liberar a Nico. Del 2*1 constante que le suelen hacer
Zu zara nagusia

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
el sábado a las 14:35
Editada el sábado a las 14:35
Cita de Jontxu001:
Cita de Mastodon74:
Lo de Unai Gómez de LI parece un mantra que algunos repiten.
Yo no lo veo rindiendo en esa posición mejor que Adama, por ejemplo.

El tema es q como no renueve yuri hace falta otro además de Adama.

La pregunta para los inventos es, mejoran a Lekue o a Joheneko?

pese a que Unai pueda finalmente ser reconvertido a esa posición (que esta por ver) eso lleva tiempo y no poco, ya te digo yo que si Yuri dice agur no queda otra que renovar a Lekue

--

Respuesta #17
el sábado a las 14:49
A ver si con el.nuevo entrenador limpia la cabeza y juega al fútbol.

Hoy día...
Respuesta #18
el sábado a las 15:14
Ahora mismo no le veo hueco ni en el lateral derecho.
Respuesta #19
el sábado a las 15:28
Cita de ale ale:
Ahora mismo no le veo hueco ni en el lateral derecho.

Hoy por hoy en ninguno de los laterales
Respuesta #20
el sábado a las 15:35
Cita de River78:
Veis encaje a Areso de lateral izquierdo?

Su rol sería estirar mucho y tirar desmarques por dentro o por fuera, para generar espacio a Nico

Al ñgo parecido a Laimer en el Bayern, con Luís Diaz

Es un jugador muy potente capaz de tirar desmarques de 50 o 69 metros, para. Liberar a Nico. Del 2*1 constante que le suelen hacer

A día e hoy por mucho que no os guste el siguiente que puede dar más nivel en lateral izdo es Lekue. Si pudiera ganar más disputas el hombre...
A pierna cambiada un lateral puede dar mucho comunicando por dentro t dando empaque a defensa y mediocampo. Lo que no sé si Gorosabel acertaría, Areso por su manera de entender el juego no lo veo a priori
Respuesta #21
el sábado a las 15:41
Cita de DunningKruge:
Cita:

pese a que Unai pueda finalmente ser reconvertido a esa posición (que esta por ver) eso lleva tiempo y no poco, ya te digo yo que si Yuri dice agur no queda otra que reno

var a Lekue

Pero Unai decís, es que ha jugado de lateral a lo largo de su vida en el fútbol? No se porque lo decís Yo desconozco completamente el dato, pero se me hace raro. Desde luego si no ha jugado, periero a cualquiera que si. Es un puesto especial y es para listos y grandes defensores
Respuesta #22
el sábado a las 16:16
No es nada fiable en la derecha como para hacer experimentos con gaseosa.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #23
el sábado a las 16:31
No le veo en ningun lado…

~JH

Respuesta #24
el sábado a las 16:57
Cómo puede decir alguien que ve a Berenguer de LI. Un tío que NO defiende más que con la mirada. Mas que defender, acompaña al contrario. Para ser defensa, hay que tener unos fundamentos concretos que los tienes o no los tienes. Hay quien dice lo mismo de Iñaki Williams. No se. No entiendo determinadas opiniones
Respuesta #25
el sábado a las 16:58
Cita de Jontxu001:
Cita de Mastodon74:
Lo de Unai Gómez de LI parece un mantra que algunos repiten.
Yo no lo veo rindiendo en esa posición mejor que Adama, por ejemplo.

A Lekue cualquiera lo mejora.
Respuesta #26
el sábado a las 16:58
No encaja de lateral derecho de momento así que...
Respuesta #27
el sábado a las 17:15
Para la izquierda Monreal está sonando…
Lo único malo que ya va cumpliendo años.
Respuesta #28
el sábado a las 17:23
Areso lo que necesita es un nuevoe entrenador que sepa ubicarlo y rentabilizarlo. El otro día en Mendizorroza tuvo unos minutos muy buenos. Este entrenador no se ha planteado en ningún momento sentar a Iñaki y darle todo el carril a Areso. De ahí que este chico no pueda hacer nada al margen de que me parece que su estado físico no era el más óptimo.
Respuesta #29
el sábado a las 18:09
Cita de Loren1977:
Areso lo que necesita es un nuevoe entrenador que sepa ubicarlo y rentabilizarlo. El otro día en Mendizorroza tuvo unos minutos muy buenos. Este entrenador no se ha planteado en ningún momento sentar a Iñaki y darle todo el carril a Areso. De ahí que este chico no pueda hacer nada al margen de que me parece que su estado físico no era el más óptimo.

Decepcionante su temporada.
Respuesta #30
el sábado a las 18:10
Cita de ONDARA:
Cita de Loren1977:

Decepcionante su temporada.

Como la de todo el equipo. Confiar que el nuevo entrenador lo recupere porque manco no es. El mejor lateral derecho del año pasado en la liga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso