La deriva del club
Lo que hace 4 años parecía ser un resurgimiento del Athletic competitivo y ambicioso que queríamos ver se ha vuelto a convertir en el mismo txoko de amigos de siempre. Inoperancia absoluta a la hora de tomar decisiones coherentes tanto para el primer equipo como para el Bilbao Athletic (el caso de Selton, por ejemplo). Lo mismo soy yo y si tiene un sentido todo lo que hacen, pero como solo se dan explicaciones en los micros pre partido de alguna de las cadenas de pago, pues yo no me entero.
En lo social, nos hemos vuelto el Athletic del postureo. Mucha frase comercial en ingles que lo único que transmite es artificialidad. Espero que de cara al partido del Celta dejen a los diferentes colectivos de peñas montar una despedida a Txingurri a la altura de la leyenda que es, porque lo de hoy de p. vergüenza. La misma lona cutre de siempre al más puro estilo Santiago Bernabéu.
Lo del Txikipark harmaila paso de comentarlo ya, porque cada vez que piso San Mamés me entran ganas de arrancarme los ojos. Ah, que se me olvidaba... ¿Ampliación de San Mamés para poder dar acceso a las más de 6.000 personas que están en lista de espera? NO. Mucho mejor que el 40% de esas localidades las destinemos a meter más localidades VIP!! La siguiente propuesta debería ser cambiar el nombre de San Mames por Kutxabank VIP Stadium. Eh pero que hay más!! La misma junta que prometió que el precio de las entradas iban a variar en función del rival... ¿Entradas a 30€ en San Mamés este año? Mi animal mitológico favorito. Por si fuera poco, los abonos más caros de toda la liga, PAGANDO MÁS DEL DOBLE QUE EL SEGUNDO ABONO MÁS CARO DE LA LIGA. Vamos por más, la única junta desde que sucedió lo de Íñigo Cabacas que no ha tenido un mínimo gesto ni con su memoria ni con sus familiares, así como si lo ha hecho con mucha otra gente. Y podría seguir escribiendo 80 horas más (por ejemplo, la privatización de espacios comunes en San Mamés como ha pasado con el bar Geuria).
Y todo esto para ver a una banda de millonarios prematuros cobrando sueldos de champions, mientras nos tratan de convencer de que el objetivo del club son los 42 puntos. Claro, como ya tenemos 44, supongo que ya ha acabado la liga para ellos.
Siento la chapa, pero no puedo con el cabreo ahora mismo. Athletic gu gara!!
En lo social, nos hemos vuelto el Athletic del postureo. Mucha frase comercial en ingles que lo único que transmite es artificialidad. Espero que de cara al partido del Celta dejen a los diferentes colectivos de peñas montar una despedida a Txingurri a la altura de la leyenda que es, porque lo de hoy de p. vergüenza. La misma lona cutre de siempre al más puro estilo Santiago Bernabéu.
Lo del Txikipark harmaila paso de comentarlo ya, porque cada vez que piso San Mamés me entran ganas de arrancarme los ojos. Ah, que se me olvidaba... ¿Ampliación de San Mamés para poder dar acceso a las más de 6.000 personas que están en lista de espera? NO. Mucho mejor que el 40% de esas localidades las destinemos a meter más localidades VIP!! La siguiente propuesta debería ser cambiar el nombre de San Mames por Kutxabank VIP Stadium. Eh pero que hay más!! La misma junta que prometió que el precio de las entradas iban a variar en función del rival... ¿Entradas a 30€ en San Mamés este año? Mi animal mitológico favorito. Por si fuera poco, los abonos más caros de toda la liga, PAGANDO MÁS DEL DOBLE QUE EL SEGUNDO ABONO MÁS CARO DE LA LIGA. Vamos por más, la única junta desde que sucedió lo de Íñigo Cabacas que no ha tenido un mínimo gesto ni con su memoria ni con sus familiares, así como si lo ha hecho con mucha otra gente. Y podría seguir escribiendo 80 horas más (por ejemplo, la privatización de espacios comunes en San Mamés como ha pasado con el bar Geuria).
Y todo esto para ver a una banda de millonarios prematuros cobrando sueldos de champions, mientras nos tratan de convencer de que el objetivo del club son los 42 puntos. Claro, como ya tenemos 44, supongo que ya ha acabado la liga para ellos.
Siento la chapa, pero no puedo con el cabreo ahora mismo. Athletic gu gara!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de A.Herrera:
A mí me preocupa si tenemos capacidad para pagar los sueldos de esta plantilla.Tambien me preocupa que Nico y Oihan no vean opciones aquí de ganar nada y se vayan a un grande y no solo para ganar más dinero. Un saludo
si, están los dos como para firmar por el city
--
Respuesta #32
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Al final hay que dar la razón a los que en enero dijeron que Valverde tenia que salir.
Yo ahí entono el mea culpa.
Yo decía que tenía que salir y ahora creo que la decisión de mantenerlo es acertada. Lástima estos bodrios que nos estamos fumando pero ciertamente haber traído a un random hubiera sido peligroso. Luego está el reconocer y respetar el trabajo de la gente, en este caso Ernesto, que no merece ser despedido aunque nos estemos comiendo esta temporada.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #33
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Se volverán a subir al carro
Estos mismos son los que después de ganar al Alavés hablaban de claras posibilidades todavía de ir a Champions
Estos mismos son los que después de ganar al Alavés hablaban de claras posibilidades todavía de ir a Champions
Respuesta #34
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Lo que es un escándalo es que Josean Lekue siga siendo todavía el responsable de los servicios médicos del Athletic, tu mejor jugador más de un año lesionado y todavía lo que le queda
Respuesta #35
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Llevo casi 20 años de socia. Mis padres me pagaron el fondo perdido por sacarme la segunda carrera y la especialidad y con mi primer sueldo pagué la primera cuota.
Este año me he divorciado y mi hija mayor es una amante del fútbol, lleva toda la temporada "disfrutando" con mi carnet y su padre de San Mamés. Yo sólo he ido tres partidos.
Hoy ha sido el último partido que acudiré como socia; si ella se hace cargo de los 700€ que pago al año para que se rían de cada persona asociada del club, para ella el carnet si no, me daré de baja del club.
Lo siento. No aguanto más.
No compensa. Sé que el club está ir encima de jugadores, entrenadores y sus "madres"; pero ya no aguanto más. Hoy mi camiseta acabó en la basura. De mi está "cuadrilla" no se ríen más.
Este año me he divorciado y mi hija mayor es una amante del fútbol, lleva toda la temporada "disfrutando" con mi carnet y su padre de San Mamés. Yo sólo he ido tres partidos.
Hoy ha sido el último partido que acudiré como socia; si ella se hace cargo de los 700€ que pago al año para que se rían de cada persona asociada del club, para ella el carnet si no, me daré de baja del club.
Lo siento. No aguanto más.
No compensa. Sé que el club está ir encima de jugadores, entrenadores y sus "madres"; pero ya no aguanto más. Hoy mi camiseta acabó en la basura. De mi está "cuadrilla" no se ríen más.
Athleticzale ni jaio nintzen eta Athleticzale hilko naiz
Respuesta #36
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Al final hay que dar la razón a los que en enero dijeron que Valverde tenia que salir.
Se debería haber hecho en verano, en navidades ya era innegociable
Respuesta #37
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Jonan:
Lo que es un escándalo es que Josean Lekue siga siendo todavía el responsable de los servicios médicos del Athletic, tu mejor jugador más de un año lesionado y todavía lo que le queda
Lekue no es responsable de que Niko estire la pierna para evitar que un balón salga de banda.Algo innecesario.Ahi se rompió.
Demandó mas listeza de los futbolistas.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #38
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Camaro75:
Todo paja...
No vamos a europa y jugamos de culo.
Y no hay mas.
Lo de grada de animación, menos culpar a los críos, porque cuando quieren ya animan.....hoy ha sido penoso.
El equipo tampoco ayuda, claro , no tienen ni alma.
Veremos a ver con otro entrenador....
Pero como se va a animar, hoy ha sido una tomadura de pelo por parte del equipo empezando por Valverde que está más perdido que un pulpo en un garaje
Es lamentable jugarte ir a Europa contra el peor Valencia de los últimos años y hacer el ridículo de partido que has echo, es incapaz de meterles intensidad o testiciluna y si hablamos de fútbol o planteamiento y de los cambios apaga y vámonos
Yo le cesaba hoy mismo
Respuesta #39
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de aliena:Cita de A.Herrera:
A mí me preocupa si tenemos capacidad para pagar los sueldos de esta plantilla.Tambien me preocupa que Nico y Oihan no vean opciones aquí de ganar nada y se vayan a un grande y no solo para ganar más dinero. Un saludo
Esos 2 que nombras, sobretodo el segundo, deberían estar más preocupados que el Athletic no quiera venderlos en un momento dado.
Por ahora no lo necesita.
Ninguno de los 2, otra vez me reitero con Oihan, está para ser titular en ningún equipo top que aspire a títulos.
O me vas a decir que están para algún top15 europeo, los que manejan todo cada año.
Desear pronta recuperación a Nico.
Me da que se ha quedado sin Mundial.
![]()
Pero tú crees que los jugadores son lechugas?
Ambos tienen contrato en vigor..
Y estupendo si Nico no va al mundial.. ni el resto..
Respuesta #40
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de irubi:Cita de Gu-gara-ath:
Yo decía que tenía que salir y ahora creo que la decisión de mantenerlo es acertada. Lástima estos bodrios que nos estamos fumando pero ciertamente haber traído a un random hubiera sido peligroso. Luego está el reconocer y respetar el trabajo de la gente, en este caso Ernesto, que no merece ser despedido aunque nos estemos comiendo esta temporada.
Supongo que te refieres a despedido de homenajeado y no a despedido de largado..
Respuesta #41
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Que está siendo un año de sensaciones malas si,pero las películas que os montáis algunos para pasar facturas a la directiva vete tú a saber con qué intenciones.... De momento estos 4 años, una copa, unas semis de uefa y jugar champions..
Cosas mejorables seguro,pero fijo que lo fimaban todas las directivas de las que yo tengo recuerdo
Cosas mejorables seguro,pero fijo que lo fimaban todas las directivas de las que yo tengo recuerdo
Respuesta #42
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Jonan:
Joxean..
Respuesta #43
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Cachorro:Cita de Gu-gara-ath:
Los despidos no son negociables..
Respuesta #44
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Cachorro:Cita de Gu-gara-ath:
En verano nadie esperaba que la temporada iba a ser así...
A mí lo que me duele muchísimo hoy...es volver a tener opciones de meternos en Europa y el equipo salir al campo andando, contra un valencia que literalmente lo único que ha hecho es perder tiempo
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte