La deriva del club
Lo que hace 4 años parecía ser un resurgimiento del Athletic competitivo y ambicioso que queríamos ver se ha vuelto a convertir en el mismo txoko de amigos de siempre. Inoperancia absoluta a la hora de tomar decisiones coherentes tanto para el primer equipo como para el Bilbao Athletic (el caso de Selton, por ejemplo). Lo mismo soy yo y si tiene un sentido todo lo que hacen, pero como solo se dan explicaciones en los micros pre partido de alguna de las cadenas de pago, pues yo no me entero.
En lo social, nos hemos vuelto el Athletic del postureo. Mucha frase comercial en ingles que lo único que transmite es artificialidad. Espero que de cara al partido del Celta dejen a los diferentes colectivos de peñas montar una despedida a Txingurri a la altura de la leyenda que es, porque lo de hoy de p. vergüenza. La misma lona cutre de siempre al más puro estilo Santiago Bernabéu.
Lo del Txikipark harmaila paso de comentarlo ya, porque cada vez que piso San Mamés me entran ganas de arrancarme los ojos. Ah, que se me olvidaba... ¿Ampliación de San Mamés para poder dar acceso a las más de 6.000 personas que están en lista de espera? NO. Mucho mejor que el 40% de esas localidades las destinemos a meter más localidades VIP!! La siguiente propuesta debería ser cambiar el nombre de San Mames por Kutxabank VIP Stadium. Eh pero que hay más!! La misma junta que prometió que el precio de las entradas iban a variar en función del rival... ¿Entradas a 30€ en San Mamés este año? Mi animal mitológico favorito. Por si fuera poco, los abonos más caros de toda la liga, PAGANDO MÁS DEL DOBLE QUE EL SEGUNDO ABONO MÁS CARO DE LA LIGA. Vamos por más, la única junta desde que sucedió lo de Íñigo Cabacas que no ha tenido un mínimo gesto ni con su memoria ni con sus familiares, así como si lo ha hecho con mucha otra gente. Y podría seguir escribiendo 80 horas más (por ejemplo, la privatización de espacios comunes en San Mamés como ha pasado con el bar Geuria).
Y todo esto para ver a una banda de millonarios prematuros cobrando sueldos de champions, mientras nos tratan de convencer de que el objetivo del club son los 42 puntos. Claro, como ya tenemos 44, supongo que ya ha acabado la liga para ellos.
Siento la chapa, pero no puedo con el cabreo ahora mismo. Athletic gu gara!!
En lo social, nos hemos vuelto el Athletic del postureo. Mucha frase comercial en ingles que lo único que transmite es artificialidad. Espero que de cara al partido del Celta dejen a los diferentes colectivos de peñas montar una despedida a Txingurri a la altura de la leyenda que es, porque lo de hoy de p. vergüenza. La misma lona cutre de siempre al más puro estilo Santiago Bernabéu.
Lo del Txikipark harmaila paso de comentarlo ya, porque cada vez que piso San Mamés me entran ganas de arrancarme los ojos. Ah, que se me olvidaba... ¿Ampliación de San Mamés para poder dar acceso a las más de 6.000 personas que están en lista de espera? NO. Mucho mejor que el 40% de esas localidades las destinemos a meter más localidades VIP!! La siguiente propuesta debería ser cambiar el nombre de San Mames por Kutxabank VIP Stadium. Eh pero que hay más!! La misma junta que prometió que el precio de las entradas iban a variar en función del rival... ¿Entradas a 30€ en San Mamés este año? Mi animal mitológico favorito. Por si fuera poco, los abonos más caros de toda la liga, PAGANDO MÁS DEL DOBLE QUE EL SEGUNDO ABONO MÁS CARO DE LA LIGA. Vamos por más, la única junta desde que sucedió lo de Íñigo Cabacas que no ha tenido un mínimo gesto ni con su memoria ni con sus familiares, así como si lo ha hecho con mucha otra gente. Y podría seguir escribiendo 80 horas más (por ejemplo, la privatización de espacios comunes en San Mamés como ha pasado con el bar Geuria).
Y todo esto para ver a una banda de millonarios prematuros cobrando sueldos de champions, mientras nos tratan de convencer de que el objetivo del club son los 42 puntos. Claro, como ya tenemos 44, supongo que ya ha acabado la liga para ellos.
Siento la chapa, pero no puedo con el cabreo ahora mismo. Athletic gu gara!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Cachorro:Paredes tenía que jugar más.Cita:
Pues de entrada le va a costar el Mundial.
Es que ahora mismo en nuestro cuarto central, además solo puede jugar de central derecho, el resto yeray y paredes pueden adaptarse al izquierdo.
Además es el que mejor va de cabeza del Equipo.
Respuesta #17
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de AC98:
Todo mal, todo mal... El viernes se hubiera votado a la nueva junta si algún socio de los que consideran que esto es un desastre se habría presentado a las elecciones. Pero lo han visto tan negro que a pesar del cabreo se han escondido y salen ahora a hablar. Pues quedan 4 añitos nada más y nada menos.
Y por supuesto que creo que han hecho muchas cosas mal, pero muchas otras bien.
El cabreo postpartido no hay que extenderlo a todo lo que se menea.
Cuáles son esas cosas buenas?? En 4 años a vote pronto me salen: fichaje de Valverde, renovación de Nico y posicionamiento a favor de Palestina (solo faltaba). Te prometo que no se me ocurren más cosas ahora mismo.
Respuesta #18
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
No, juegan andando.
Ver un contraataque a 2 corriendo y 9 mirando es lamentable
Hoy el Valencia ha dormido el partido porque ni apretamos.
Luego esta casos como Vivian, que era bueno porque jugaba al 100 por 100 de concentración....se ha acomodado y es de lo mas vulgar.
El otro día oi a uno que se había echado novia y se había dejado pelazo... al final va a tener razón
Bueno. No vamos a hablar de la vida privada de nadie.
Tener novio o novia que significa? Eso. Tener novio o novia oficial.
Punto.
No sé si se entiende.
Yo prefiero que la gente no tenga ataduras y haga lo que quiera. Mejor.
Por lo menos no engañas a nadie ni pones los cuernos.
Para tragar y llevar cuernos... por mucho jugador del Athletic y bolso caro.
Me refiero a prácticamente todos los jugadores del Athletic jóvenes.
Hay excepciones.
Respuesta #19
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
La deriva es...
Una mala temporada, punto final.
Como esta?, muchas.
Diferencia con otras épocas, que no había RRSS, ni tanto técnico, preparador físico, presidente y ojeador de sofá como ahora.
Pero hay que quemar todo porque las RRSS funcionan así, no hay grises, todo es blanco/negro y defender la razón propia es más importante que el club/tema en cuestión, lo fundamental es que sea lo que uno piensa o escribe, a veces sin utilizar primero un mínimo análisis.
Debate? Será un tenista francés
Respuesta #20
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
17 derrotas en lo que va de año son muchas como para plantearse bastantes cambios para la temporada que viene. Por ahora ya viene nuevo entrenador, se mete en un buen fregado. Hay jugadores como Vivian que han pegado un gran bajón esta temporada y jugadores que los seguimos teniendo en plantilla y no valen desde hace años, como son Vesga, Unai Gómez y Lekue. Espero que a Lekue no se le renueve, Gómez aun tiene hasta el 2028 y Vesga hasta el 2027. En mi opinión hay que traerse a Canales,Vicente y Gerena. El problema es que Berenguer esta temporada ha tenido lesión y ha bajado una barbaridad su rendimiento, Iñaki esta temporada lo mismo. Nico hoy se ha lesionado cuando parecía que empezaba a despertar de su crisis del pubis. Mucho vamos a tener que mejorar para la temporada que viene. No pillar Europa en donde se ha puesto tan barata por el bajísimo nivel demostrado por 14 equipos es preocupante
Respuesta #21
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Que la deriva la han visto desde la gerencia es obvio.
Por eso va a venir uno de fuera a menear el árbol y no han apostado por la "casa".
Por eso va a venir uno de fuera a menear el árbol y no han apostado por la "casa".
Respuesta #22
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Sanmames25:Cita de AC98:
Todo mal, todo mal... El viernes se hubiera votado a la nueva junta si algún socio de los que consideran que esto es un desastre se habría presentado a las elecciones. Pero lo han visto tan negro que a pesar del cabreo se han escondido y salen ahora a hablar. Pues quedan 4 añitos nada más y nada menos.
Y por supuesto que creo que han hecho muchas cosas mal, pero muchas otras bien.
El cabreo postpartido no hay que extenderlo a todo lo que se menea.
Cuáles son esas cosas buenas?? En 4 años a vote pronto me salen: fichaje de Valverde, renovación de Nico y posicionamiento a favor de Palestina (solo faltaba). Te prometo que no se me ocurren más cosas ahora mismo.
Bastantes más. Sólo algunos ejemplos: la renovación de Sancet, la vuelta de Laporte, ganar una copa y sacar la gabarra después de 40 años, volver a champions para poder ver en San Mamés este año al ganador del torneo 2026, la evolución de los ingresos, la estabilidad del presupuesto sin tirar del fondo Urrutia, la ambición en el mercado para la cantera...
Respuesta #23
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
El otro día oi a uno que se había echado novia y se había dejado pelazo... al final va a tener razón
Pues no se , pero es llamativo como un tío que jugaba al 100 por 100 de concentración, ahora parece Djalo recién levantado.
Lo de vivían este año es de expediente X. La de puntos que nos ha costado...no entiendo nada.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #24
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
No hay ninguna deriva.
Si hubiera una deriva, no hubieran traído a Terzic, así de claro.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #25
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Al final hay que dar la razón a los que en enero dijeron que Valverde tenia que salir.
Yo ahí entono el mea culpa.
Yo ahí entono el mea culpa.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #26
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
A mí me preocupa si tenemos capacidad para pagar los sueldos de esta plantilla.Tambien me preocupa que Nico y Oihan no vean opciones aquí de ganar nada y se vayan a un grande y no solo para ganar más dinero. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #27
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de RareGarcia:
No hay ninguna deriva.
Al revés, precisamente porque hay deriva y seguramente tomar decisiones importantes, sea una transición más fácil si lo hace Terzic a que lo haga Iraola.
Respuesta #28
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de A.Herrera:Si por no ir a Europa, tendríamos problemas económicos, algo se estaría haciendo mal.
A mí me preocupa si tenemos capacidad para pagar los sueldos de esta plantilla.Tambien me preocupa que Nico y Oihan no vean opciones aquí de ganar nada y se vayan a un grande y no solo para ganar más dinero. Un saludo
En cuanto a lo segundo, con el nivel que están dando no creo que nadie se vuelva loco.
Respuesta #29
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
A mi lo que me preocupa es romper la dinámica negativa, hay cambio de temporada y tal, nuevo míster, sí, pero en el imaginario colectivo se ha vuelto a instaurar los fantasmas del pasado.
Espero que con una temporada sin Europa el equipo esté a tope en lo físico y la cosa empiece bien
Espero que con una temporada sin Europa el equipo esté a tope en lo físico y la cosa empiece bien
Respuesta #30
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de A.Herrera:
Esos 2 que nombras, sobretodo el segundo, deberían estar más preocupados que el Athletic no quiera venderlos en un momento dado.
Por ahora no lo necesita.
Ninguno de los 2, otra vez me reitero con Oihan, está para ser titular en ningún equipo top que aspire a títulos.
O me vas a decir que están para algún top15 europeo, los que manejan todo cada año.
Desear pronta recuperación a Nico.
Me da que se ha quedado sin Mundial.