Iraola rumbo a Champions??
Registro: 12/11/2014
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 20:58
Afianzados en el sexto puesto con un Villa quinto que si gana la EL, gran favorito en mi opinión, correría un puesto.
Aún así están a 3 de los villanos con un partido más.
El trabajo de Andoni es indescriptible. Hablando de plantillas rotas, bajas y demás.
Le han vendido TODO lo vendible y ahí siguen.
No sé quién se lo acabará llevando, pero vaya tesoro.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas
el 9 de mayo a las 19:27
A ver cuantos equipos en la liga lo pueden hacer...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 9 de mayo a las 19:28
Cita de athletic2000:
Plantillas rotas...pero es un club que puede pagar 50 kilos.por un jugador.
A ver cuantos equipos en la liga lo pueden hacer...
En la premier prácticamente todos...y ahí está compitiendo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 9 de mayo a las 19:39
Editada el 9 de mayo a las 19:42
Cita de athletic2000:
Plantillas rotas...pero es un club que puede pagar 50 kilos.por un jugador.
A ver cuantos equipos en la liga lo pueden hacer...
Rota, rota...
Le han traído desconocidos y los ha puesto a funcionar.
Otra vez más de 100 kilos en ventas este verano no sorprendería a nadie.
Van a renovar el estadio con el dinero de la revalorización de la plantilla y el equipo igual el Champions. Casi nada.
El Bournemouth!!. El Club con el estadio más pequeño y con menos historia de la Premier.
Han pagado por traspasos porque han ingresado mucho más de la misma manera.
La diferencia es que en la Liga nadie sale de un Betis por 60 kilos.
Evidentemente si pasara, gastarían buena parte de eso.
Como hizo la Real comprando jugadores random por ahí.
el 9 de mayo a las 19:40
Por cierto, hasta hace bien poco cuando dejó de ganar y estaba en mitad de tabla nadie quería a Iraola (excepto cuatro y un servidor), ahora que se vuelve a asomar a Europa, vuelve a ser la hostia... En fin.
Me alegro por Andoni, tengo curiosidad por saber cuál será su próximo equipo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 9 de mayo a las 19:43
el 9 de mayo a las 19:51
Cita de athletic2000:
Plantillas rotas...pero es un club que puede pagar 50 kilos.por un jugador.
A ver cuantos equipos en la liga lo pueden hacer...
Pues compite con otros que no se gastan 50 y si 120 por un jugador. Iraola es un pedazo de entrenador. Y si, le han desmantelado el equipo las dos temporadas y las ha sacado con sobresaliente.
el 9 de mayo a las 19:58
Editada el 9 de mayo a las 19:59
el 9 de mayo a las 20:02
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 9 de mayo a las 20:11
el 9 de mayo a las 20:39
Editada el 9 de mayo a las 20:40
Cita de e_etxebarria:https://www.bbc.co.uk/sport/football/articles/cewpkpdgllro
No corre ningún puesto en la liga que el Villa gane la EL. El Bournemouth necesitaría ser quinto para champions.
La BBC sport me dice que sí.
Sin ofender, prefiero hacerles caso a ellos.
el 9 de mayo a las 20:54
Cita de aliena:Cita de e_etxebarria:https://www.bbc.co.uk/sport/football/articles/cewpkpdgllro
No corre ningún puesto en la liga que el Villa gane la EL. El Bournemouth necesitaría ser quinto para champions.
La BBC sport me dice que sí.
Sin ofender, prefiero hacerles caso a ellos.![]()
Te esta diciendo lo mismo que el usuario que citas. Si Villa queda en puestos champions y gana la eufa no pasa nada. Si puesto pasa a el equipo con mejor coeficiente de los playoffs y menciona benfica a día de hoy. Si queda fuera de puestos champions sería el sexto equipo de champions pero quede donde quede. Bourmouth solo va a champions si son quintos.
el 9 de mayo a las 21:05
Editada el 9 de mayo a las 21:09
Cita de Athletic CBZ:Cita:
https://www.bbc.co.uk/sport/football/articles/cewpkpdgllro
La BBC sport me dice que sí.
Sin ofender, prefiero hacerles caso a ellos.![]()
Te esta diciendo lo mismo que el usuario que citas. Si Villa queda en puestos champions y gana la eufa no pasa nada. Si puesto pasa a el equipo con mejor coeficiente de los playoffs y menciona benfica a día de hoy. Si queda fuera de puestos champions sería el sexto equipo de champions pero quede donde quede. Bourmouth solo va a champions si son quintos.
Lo he leído varias veces, y entiendo lo mismo.
Si el Villa gana la EL y es quinto, van haber guantazos por el sexto puesto que va a Champions.
Hay una tabla a la que precede: if Villa wins the EL and Finish fifth.
El sexto a Champions.
En este caso aparece el Bournemouth porque está sexto a día de hoy.
el 9 de mayo a las 21:22
Cita de aliena:Cita:
Te esta diciendo lo mismo que el usuario que citas. Si Villa queda en puestos champions y gana la eufa no pasa nada. Si puesto pasa a el equipo con mejor coeficiente de los playoffs y menciona benfica a día de hoy. Si queda fuera de puestos champions sería el sexto equipo de champions pero quede donde quede. Bourmouth solo va a champions si son quintos.
Lo he leído varias veces, y entiendo lo mismo.
Si el Villa gana la EL y es quinto, van haber guantazos por el sexto puesto que va a Champions.
Hay una tabla a la que precede: if Villa wins the EL and Finish fifth.
El sexto a Champions.
En este caso aparece el Bournemouth porque está sexto a día de hoy.
Vale perdona entiendo el caso que pones que el villa sea quinto y gane la eufa. Lo cual dejaría su plaza de quinto porque tendría la plaza directa por ganar la eufa. Ese sería el único caso por el cual correrían puestos.
el 9 de mayo a las 21:27
Esperemos que ambos sigan creciendo (y Terzic también, claro).
el 9 de mayo a las 22:14
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.