Iraola rumbo a Champions??

Registro: 12/11/2014

Publicado ayer a las 19:04
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:58
Leído: 3.501
Ganando hoy a domicilio al Fulham, que venía en barrena eso sí.

Afianzados en el sexto puesto con un Villa quinto que si gana la EL, gran favorito en mi opinión, correría un puesto.

Aún así están a 3 de los villanos con un partido más.

El trabajo de Andoni es indescriptible. Hablando de plantillas rotas, bajas y demás.
Le han vendido TODO lo vendible y ahí siguen.

No sé quién se lo acabará llevando, pero vaya tesoro.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de intxaursalsa:
Cita:

Excelente trabajo de Andoni Iraola, era el entrenador que yo hubiese querido para el Athletic, con permiso de su discípulo Iñigo Pérez que ha tirado la puerta abajo con su Rayito.

Lo que no entiendo es que el Athletic ni siquiera haya tanteado a este pedazo de entrenador que además es uno de los nuestros.

¿Cómo sabes que no se le ha tanteado? Cada día tengo más claro que esté foro me queda grandísimo. Manejáis una info de lo que hace el club hace o deja de hacer...

Lo dijo el propio Andoni

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #32
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Legoie:
Cita de garinbiño:
Puto amo ,yo ya le quería después del Mirandés

Con el Mirandés me quedé con la copla: valiente, con un desparpajo increíble, un fútbol de rock And roll pero perfectamente e inteligenteme planificado,…una maravilla.

Con el Rayo ya me convenció.
Dos equipos diferentes, dos categorías diferentes…y la misma propuesta.
Eso ya no es casualidad, sino la mano del entrenador.

Con el Bornemouth a confirmado lo que ya se veía venir: un pedazo de entrenador.

Así es,a algunas personas se les ve en 5 minutos que están por encima en nivel.

Cuando leía que no tenía bagaje para venir aquí me salía una mueca de asombro igual que se dice lo mismo de Íñigo.

El bagaje me da igual,lo que me importa es que el elegido sea bueno y estos lo son.

Tras el Mirandés desee que viniera ,tras el rayo desee que viniera y tras el bornemouth desee que viniera.

Y de Íñigo algo parecido pero me toca esperar.

Todo esto no quiere decir que critique a Terzic simple y llanamente porque no le conozco.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #33
hace 55 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de Eidin:
Comparar la situación del Bournemouth con lo que ha pasado esta temporada en el Athletic es ridículo, pero todo vale con tal de meter el palo. Con lo fácil que es elogiar la labor de Andoni y ya.

Por cierto, hasta hace bien poco cuando dejó de ganar y estaba en mitad de tabla nadie quería a Iraola (excepto cuatro y un servidor), ahora que se vuelve a asomar a Europa, vuelve a ser la hostia... En fin.

Me alegro por Andoni, tengo curiosidad por saber cuál será su próximo equipo.

Algo me he perdido...

Quién ha comparado en este post? A parte de ti...claro.

Por cierto, sería ridiculo...porqueee...patata.

Agua fría y talco.

Pero ya que eres tú el que comparas...Ahora mismo en el universo de entrenadores Andoni aparece en los primeros puestos de las listas de los mejores equipos como posible entrenador. Por mucho que te joda, y obviamente aquí demuestras que te jode, muy por encima de Valverde.

Agua fría y talco es lo que llevas necesitando tú toda la temporada, cansino.

Otro que si le sacas de "Valverde caca, culo, pedo, pis" se lo hace encima antes que dar un argumento que no vaya cargado de odio.

"Hablando de plantillas rotas, bajas y demás". No sé, igual además de pañales lo que te hace falta es comprensión lectora.

Es ridículo porque no es lo mismo que te vendan jugadores (muy buenos, desde luego) y te gastes 150 kilos en sustitutos (que no son los primos del conserje), que la ristra de lesiones, bajos estados de forma y problemas a los que se ha enfrentado el Athletic esta temporada, además de haber jugado Champions. Pero os vale todo con tal de vender vuestro libro.

¿A mí me jode que Iraola suene? ¿Que fui de los primeros en pedirlo para el Athletic, incluso seguí pidiéndolo cuando los haters le soltasteis la manita hace mes y medio cuando estaba el 11°?

Rosenior también sonó para el Chelsea y lo firmaron hasta 2031. Como Amorin en el United. Ya ves tú lo que significa eso a la hora de comparar con un tipo con el currículum y el trabajo de Txingu, de quién por cierto, nos interesa lo que ha hecho en el Athletic, no si lo quiere el Madrid (que ya lo pretendió), el Barça (que lo fichó) o el United, por si los haters todavía no lo habéis pillado.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #34
hace 54 minutos
Cita de irubi:
Cita de Eidin:
Comparar la situación del Bournemouth con lo que ha pasado esta temporada en el Athletic es ridículo, pero todo vale con tal de meter el palo. Con lo fácil que es elogiar la labor de Andoni y ya.

Por cierto, hasta hace bien poco cuando dejó de ganar y estaba en mitad de tabla nadie quería a Iraola (excepto cuatro y un servidor), ahora que se vuelve a asomar a Europa, vuelve a ser la hostia... En fin.

Me alegro por Andoni, tengo curiosidad por saber cuál será su próximo equipo.

Jejejejeje

¿Cuál es el chiste?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #35
hace 37 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Jejejejeje

¿Cuál es el chiste?

Todo en general..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #36
hace 32 minutos
Cita de irubi:
Cita:

¿Cuál es el chiste?

Todo en general..

A ver si el chiste vas a ser tú.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso