Iraola rumbo a Champions??
Mensajes: 11.183
Registro: 12/11/2014
Registro: 12/11/2014
Publicado el 9 de mayo a las 19:04
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 20:58
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 20:58
Leído: 4.495
Ganando hoy a domicilio al Fulham, que venía en barrena eso sí.
Afianzados en el sexto puesto con un Villa quinto que si gana la EL, gran favorito en mi opinión, correría un puesto.
Aún así están a 3 de los villanos con un partido más.
El trabajo de Andoni es indescriptible. Hablando de plantillas rotas, bajas y demás.
Le han vendido TODO lo vendible y ahí siguen.
No sé quién se lo acabará llevando, pero vaya tesoro.
Afianzados en el sexto puesto con un Villa quinto que si gana la EL, gran favorito en mi opinión, correría un puesto.
Aún así están a 3 de los villanos con un partido más.
El trabajo de Andoni es indescriptible. Hablando de plantillas rotas, bajas y demás.
Le han vendido TODO lo vendible y ahí siguen.
No sé quién se lo acabará llevando, pero vaya tesoro.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
Respuesta #16
el 9 de mayo a las 22:20
el 9 de mayo a las 22:20
Cita de aliena:
Ganando hoy a domicilio al Fulham, que venía en barrena eso sí.
Afianzados en el sexto puesto con un Villa quinto que si gana la EL, gran favorito en mi opinión, correría un puesto.
Aún así están a 3 de los villanos con un partido más.
El trabajo de Andoni es indescriptible. Hablando de plantillas rotas, bajas y demás.
Le han vendido TODO lo vendible y ahí siguen.
No sé quién se lo acabará llevando, pero vaya tesoro.
Excelente trabajo de Andoni Iraola, era el entrenador que yo hubiese querido para el Athletic, con permiso de su discípulo Iñigo Pérez que ha tirado la puerta abajo con su Rayito.
Lo que no entiendo es que el Athletic ni siquiera haya tanteado a este pedazo de entrenador que además es uno de los nuestros.
Respuesta #17
el 9 de mayo a las 22:25
el 9 de mayo a las 22:25
Creo que a todos los athleticzales nos alegra que a Andoni y a Iñigo les vaya bien. Ahora todos con Terzic.
Respuesta #18
el 9 de mayo a las 23:10
el 9 de mayo a las 23:10
Futuro entrenador del Athletic.
Pero ahora ilusionado con Terzic.
Pero ahora ilusionado con Terzic.
Respuesta #19
el 9 de mayo a las 23:12
el 9 de mayo a las 23:12
Bueno... Él les dejaría ahí.
El que va a estar es Rose.
El que va a estar es Rose.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #20
el 9 de mayo a las 23:36
Editada el 9 de mayo a las 23:58
el 9 de mayo a las 23:36
Editada el 9 de mayo a las 23:58
Cita de Eidin:
Comparar la situación del Bournemouth con lo que ha pasado esta temporada en el Athletic es ridículo, pero todo vale con tal de meter el palo. Con lo fácil que es elogiar la labor de Andoni y ya.
Por cierto, hasta hace bien poco cuando dejó de ganar y estaba en mitad de tabla nadie quería a Iraola (excepto cuatro y un servidor), ahora que se vuelve a asomar a Europa, vuelve a ser la hostia... En fin.
Me alegro por Andoni, tengo curiosidad por saber cuál será su próximo equipo.
Algo me he perdido...
Quién ha comparado en este post? A parte de ti...claro.
Por cierto, sería ridiculo...porqueee...patata.
Agua fría y talco.
Pero ya que eres tú el que comparas...Ahora mismo en el universo de entrenadores Andoni aparece en los primeros puestos de las listas de los mejores equipos como posible entrenador. Por mucho que te joda, y obviamente aquí demuestras que te jode, muy por encima de Valverde.
Respuesta #21
el 9 de mayo a las 23:55
el 9 de mayo a las 23:55
Es como si cogiese al Compostela y lo clasificase a la Champions
Iraola, Íñigo Pérez, Luis De la Fuente...
Técnicos made in Lezama.
Iraola, Íñigo Pérez, Luis De la Fuente...
Técnicos made in Lezama.
Respuesta #22
el 10 de mayo a las 00:30
el 10 de mayo a las 00:30
Cita de garinbiño:
Puto amo ,yo ya le quería después del Mirandés
Con el Mirandés me quedé con la copla: valiente, con un desparpajo increíble, un fútbol de rock And roll pero perfectamente e inteligenteme planificado,…una maravilla.
Con el Rayo ya me convenció.
Dos equipos diferentes, dos categorías diferentes…y la misma propuesta.
Eso ya no es casualidad, sino la mano del entrenador.
Con el Bornemouth a confirmado lo que ya se veía venir: un pedazo de entrenador.
Parece que el Cristal Palace le quiere sí o sí y le han hecho una propuesta económica de escándalo, pero también está en la órbita de algunos de los seis grandes.
Difícil para nosotros competir a ese nivel económico, pero aludiendo a lo sentimental quizá le podríamos haber convencido.
Este era el momento para traerlo.
Me hubiera encantado ver al Athletic jugar a lo Iraola y creo que nos hubiera enganchado desde el minuto cero.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #23
el 10 de mayo a las 01:20
el 10 de mayo a las 01:20
Cita de Legoie:Cita de garinbiño:
Puto amo ,yo ya le quería después del Mirandés
Con el Mirandés me quedé con la copla: valiente, con un desparpajo increíble, un fútbol de rock And roll pero perfectamente e inteligenteme planificado,…una maravilla.
Con el Rayo ya me convenció.
Dos equipos diferentes, dos categorías diferentes…y la misma propuesta.
Eso ya no es casualidad, sino la mano del entrenador.
Con el Bornemouth a confirmado lo que ya se veía venir: un pedazo de entrenador.
Parece que el Cristal Palace le quiere sí o sí y le han hecho una propuesta económica de escándalo, pero también está en la órbita de algunos de los seis grandes.
Difícil para nosotros competir a ese nivel económico, pero aludiendo a lo sentimental quizá le podríamos haber convencido.
Este era el momento para traerlo.
Me hubiera encantado ver al Athletic jugar a lo Iraola y creo que nos hubiera enganchado desde el minuto cero.
Por mucho dinero que le den, el Palace no es más que otro Bournemouth más grande.
Son clubes vendedores que no pueden mantener sus figuras.
No creo que quiera repetir en otro Club asi.
Del top-6 no sé cuál puede estar libre.
Merece la pena el Chelsea o los Spurs si no bajan??.
Son grandes Clubes sin proyecto serio ni paciencia.
El Newcastle podría ser tentador. Creo que Howe se va.
Respuesta #24
el 10 de mayo a las 01:30
el 10 de mayo a las 01:30
Cita de aliena:Cita:
Con el Mirandés me quedé con la copla: valiente, con un desparpajo increíble, un fútbol de rock And roll pero perfectamente e inteligenteme planificado,…una maravilla.
Con el Rayo ya me convenció.
Dos equipos diferentes, dos categorías diferentes…y la misma propuesta.
Eso ya no es casualidad, sino la mano del entrenador.
Con el Bornemouth a confirmado lo que ya se veía venir: un pedazo de entrenador.
Parece que el Cristal Palace le quiere sí o sí y le han hecho una propuesta económica de escándalo, pero también está en la órbita de algunos de los seis grandes.
Difícil para nosotros competir a ese nivel económico, pero aludiendo a lo sentimental quizá le podríamos haber convencido.
Este era el momento para traerlo.
Me hubiera encantado ver al Athletic jugar a lo Iraola y creo que nos hubiera enganchado desde el minuto cero.
Por mucho dinero que le den, el Palace no es más que otro Bournemouth más grande.
Son clubes vendedores que no pueden mantener sus figuras.
No creo que quiera repetir en otro Club asi.
Del top-6 no sé cuál puede estar libre.
Merece la pena el Chelsea o los Spurs si no bajan??.
Son grandes Clubes sin proyecto serio ni paciencia.
El Newcastle podría ser tentador. Creo que Howe se va.
Si, el Palace sería mantenerse en el nivel ciertamente pero le ofrecen un pastizal y carta blanca en los fichajes. Lo quieren a toda costa y puede suponer un reto para el, en el sentido de configurar el equipo a su medida.
Espero que ni se le ocurra ir al Chelsea, es un manicomio de club y una trituradora de entrenadores.
Va a estar entretenida la cosa.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #25
el 10 de mayo a las 06:40
el 10 de mayo a las 06:40
Cita de Eidin:
Comparar la situación del Bournemouth con lo que ha pasado esta temporada en el Athletic es ridículo, pero todo vale con tal de meter el palo. Con lo fácil que es elogiar la labor de Andoni y ya.
Por cierto, hasta hace bien poco cuando dejó de ganar y estaba en mitad de tabla nadie quería a Iraola (excepto cuatro y un servidor), ahora que se vuelve a asomar a Europa, vuelve a ser la hostia... En fin.
Me alegro por Andoni, tengo curiosidad por saber cuál será su próximo equipo.
Glasner deja el Cristal Palace, quizás ahí tengas la respuesta a tu curiosidad, es intuición mia
733
Respuesta #26
el 10 de mayo a las 07:48
el 10 de mayo a las 07:48
Glasner ha hecho un gran trabajo y puede dejar Palace habiendo ganado 3 trofeos, este último europeo si vence al Rayo.
Palace tiene buena academia y contrata mucho jugador joven, tiene una dirección deportiva muy buena de ahí los éxitos. Si sería un paso más adelante para Andoni pero creo que merece mas.
Howe parece firme en Newcastle, no parece que habría cambio de dirección con Eddie volviendo a Bournemouth. Liverpool puede ser su destino sobre Man U o Chelsea que son dos auténticas bombas.
Palace tiene buena academia y contrata mucho jugador joven, tiene una dirección deportiva muy buena de ahí los éxitos. Si sería un paso más adelante para Andoni pero creo que merece mas.
Howe parece firme en Newcastle, no parece que habría cambio de dirección con Eddie volviendo a Bournemouth. Liverpool puede ser su destino sobre Man U o Chelsea que son dos auténticas bombas.
Respuesta #27
el 10 de mayo a las 07:59
el 10 de mayo a las 07:59
Cita de Lehoi bihotz:Cita de aliena:
Ganando hoy a domicilio al Fulham, que venía en barrena eso sí.
Afianzados en el sexto puesto con un Villa quinto que si gana la EL, gran favorito en mi opinión, correría un puesto.
Aún así están a 3 de los villanos con un partido más.
El trabajo de Andoni es indescriptible. Hablando de plantillas rotas, bajas y demás.
Le han vendido TODO lo vendible y ahí siguen.
No sé quién se lo acabará llevando, pero vaya tesoro.
Excelente trabajo de Andoni Iraola, era el entrenador que yo hubiese querido para el Athletic, con permiso de su discípulo Iñigo Pérez que ha tirado la puerta abajo con su Rayito.
Lo que no entiendo es que el Athletic ni siquiera haya tanteado a este pedazo de entrenador que además es uno de los nuestros.
¿Cómo sabes que no se le ha tanteado? Cada día tengo más claro que esté foro me queda grandísimo. Manejáis una info de lo que hace el club hace o deja de hacer...
Respuesta #28
el 10 de mayo a las 08:38
el 10 de mayo a las 08:38
Hola! Soy Andoni, 30 años, de Bilbao.
Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.
Valoro lealtad, respeto y muchas risas.
Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.
Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.
Valoro lealtad, respeto y muchas risas.
Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.
Respuesta #29
el 10 de mayo a las 09:05
el 10 de mayo a las 09:05
Cita de Eidin:
Comparar la situación del Bournemouth con lo que ha pasado esta temporada en el Athletic es ridículo, pero todo vale con tal de meter el palo. Con lo fácil que es elogiar la labor de Andoni y ya.
Por cierto, hasta hace bien poco cuando dejó de ganar y estaba en mitad de tabla nadie quería a Iraola (excepto cuatro y un servidor), ahora que se vuelve a asomar a Europa, vuelve a ser la hostia... En fin.
Me alegro por Andoni, tengo curiosidad por saber cuál será su próximo equipo.
Jejejejeje
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #30
el 10 de mayo a las 09:45
el 10 de mayo a las 09:45
egun on,me alegro muchisimo por iraola.pero empatan mucho sus equipos.tambien le traen fichajes,por lo demas no tardara en dirigir al athletic.hoy a ganar.