Exceso de centrales. Laporte al lateral

Mensajes: 107
Registro: 15/05/2014

Publicado el 7 de mayo a las 19:04
Editado 1 veces - Última vez el 7 de mayo a las 19:05
Leído: 5.190
Pues eso, como parece que tenemos carencias en el lateral izquierdo y que de centrales andamos sobrados le voy a comentar a Edin que valore esto. Ya jugó bastantes partidos en el City.
Mañana mismo le mando un wasap

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas

Respuesta #31
el 7 de mayo a las 20:35
Cita de Barakaldo:
Pues eso, como parece que tenemos carencias en el lateral izquierdo y que de centrales andamos sobrados le voy a comentar a Edin que valore esto. Ya jugó bastantes partidos en el City.
Mañana mismo le mando un wasap


No,Adama titular y ya esta

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #32
el 7 de mayo a las 20:42
Si, para que suba la banda con su velocidad y ponga el balón al área al llegar a línea de fondo

Zu zara nagusia…

Respuesta #33
el 7 de mayo a las 20:42
Editada el 7 de mayo a las 20:43
Mi once de terzic sería
Iñaki en portería
Defensa de 4 con Nico sancet guru y Berenguer
3 Centros Simon Goro y Vivian de enganche
Yeray Goro y Yuri
Respuesta #34
el 7 de mayo a las 20:43
Cita de Barakaldo:
Cita de amargo:
Valverde descubrió a Guru como 9 y es un buen 9. Gran acierto, no teníamos 9.
Teniendo un problema grave con el LI es raro no haya probado a Unai Gómez.


Un buen 9? Es el 9 más nulo que he visto nunca



Ajajajajajajajajajaj
Tu has visto fútbol alguna vez??

Zu zara nagusia…

Respuesta #35
el 7 de mayo a las 20:52
Cita de Mindundi:
Mi once de terzic sería
Iñaki en portería
Defensa de 4 con Nico sancet guru y Berenguer
3 Centros Simon Goro y Vivian de enganche
Yeray Goro y Yuri
Respuesta #36
el 7 de mayo a las 20:55
Cita de TonyMontana:
Cita:
Los Centrales son Centrales y los Laterales son Laterales.
Vivian ha jugado de Lateral y rozando el ridículo.
Esto no es PC fútbol y como tengo muy buenos jugadores en un puesto los reparto por el Once.
El LD del futuro es Areso (Rincón si no se vende) y hay que recuperar el nivel que te Ia en Osasuna.


Que te parece Rincón de interior derecho?
Podría funcionar.
Aunque hay jugadores de banda que rinden más en ataque viniendo de atrás que estando arriba.
La Pretemporada está para probar cosas.
Pero cosas lógicas
Respuesta #37
el 7 de mayo a las 20:56
Cita de Barakaldo:
Cita de puntoemboca:
Claro que si, para tapar un agujero nos cargamos la casa. Nuestro mejor central, a jugar de lateral.

Es como si ponemos a Nico de lateral “porque arriba tenemos a Berenguer y Navarro y no tenemos laterales”

En fin…


Pues nada, pondremos a Adama y dejaremos a 2 centrales top en el banco
a que dos centrales top en el banco?
Respuesta #38
el 7 de mayo a las 20:58
No gracias.
No te tomes la molestia.

Si quiere soluciones, puede poner 3 centrales y un carrilero sin tanta obligación defensiva.

Ahí nos sobrarían las opciones.

Respuesta #39
el 7 de mayo a las 21:03
Cita de e_unoto:
Cita de All airon:
Pues , puestos a probar, yo lo.probaba de MC, buen manejo de balón, físico y con ideas.
Por intentarlo
U nos quejamos de Vesga


Jaaaaa.
Respuesta #40
el 7 de mayo a las 22:04
Cita de j@vier:
Unai Gomez

Yo trabajaría con este jugador en esa zona.

      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #41
el 7 de mayo a las 23:05
Cita de e_unoto:
Cita:


Que te parece Rincón de interior derecho?
Podría funcionar.
Aunque hay jugadores de banda que rinden más en ataque viniendo de atrás que estando arriba.
La Pretemporada está para probar cosas.
Pero cosas lógicas


Yo lo veo pero a ver qué hace Terzic.
Respuesta #42
el 7 de mayo a las 23:08
Cita de Poxpolu:
Pues a mí me parece bien. Con Iker Monreal tendríamos hasta 5 centrales de nivel. Pasemos alguno al lateral o al centro del campo.


De portero, ya puestos.
Respuesta #43
el 7 de mayo a las 23:20
Cita de athletic2000:
Cita de j@vier:
Unai Gomez

Yo trabajaría con este jugador en esa zona.

Yo no lo veo.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #44
el 7 de mayo a las 23:27
Claro, vamos a sacar a un gran central de 32 años, 1,91 y 87 kgs,al lateral izquierdo.

Podemos renovar a Yuri y ponerle de central.

Un plan sin fisuras.
Respuesta #45
el 8 de mayo a las 00:01
Subo la apuesta y además de Laporte en la izquierda ponemos a Vivian en la derecha, todo a la vez.

Solidez defensiva nivel bunker.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso