Exceso de centrales. Laporte al lateral

Mensajes: 107
Registro: 15/05/2014

Publicado el 7 de mayo a las 19:04
Editado 1 veces - Última vez el 7 de mayo a las 19:05
Leído: 5.192
Pues eso, como parece que tenemos carencias en el lateral izquierdo y que de centrales andamos sobrados le voy a comentar a Edin que valore esto. Ya jugó bastantes partidos en el City.
Mañana mismo le mando un wasap

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas

Respuesta #46
el 8 de mayo a las 00:34
Yo creo q eguiluz saldrá no sé si cedido o con carta de libertad, a mí el año pasado me dió la sensación de q se le renovó por lo de Yeray.

Asu q nos quedaremos con Laporte Vivían Yeray y Paredes.

Monreal con 20 años creo q se quedará en el filial y subirá en caso de lesión de uno de los de arriba.

Izagirre y duñabeitia terminan contrato y creo q saldrán.

Mi duda es con de luis, q a mí me gusta bastante y le veo más recorrido pero termina contrato, para mí sería renovación corta (2años) y cesión en segunda.

Respuesta #47
el 8 de mayo a las 00:44
Tanto lekuna como quintero me parecen 2 jugadores muy prometedores, yo espero ver a lekunae en el Bilbao Athletic el año q viene.

Pero como mínimo tenemos un agujero en ese lateral 2 años.

En el mercado poco hay, dentro del equipo lo más viable es la reconversión de Gómez o Berenguer.

Si renueva Yuri también estaría ja opción de traer a Muñoz q termina contrato el año q viene, no me gusta especialmente pero fruto de la necesidad, cuando no hay más contigo Tomás.

Yo a Laporte no lo veo y menos con Terzic q busca laterales q suban mucho.
Respuesta #48
el 8 de mayo a las 00:53
Cita de Mindundi:
Mi once de terzic sería
Iñaki en portería
Defensa de 4 con Nico sancet guru y Berenguer
3 Centros Simon Goro y Vivian de enganche
Yeray Goro y Yuri


Electroshock

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #49
el 8 de mayo a las 06:34
Las 2 últimas veces q le han hecho a laporte correr para atrás en la banda izquierda se ha lesionado, algunos como veis el futbol??
Respuesta #50
el 8 de mayo a las 07:37
Laporte jugando de central no solo es de los mejores de la Liga, es que reparte juego como si hubiera un centrocampista más. Si lo pones de lateral de queda coja la defensa y el ataque.
Respuesta #51
el 8 de mayo a las 08:40
Cita de Barakaldo:
Cita:
No jubiles tan pronto a Yuri.
Antes de lo que dices ponen de LI a un LD.


De laterales derechos tampoco andamos sobrados. Os iba a decir de poner de la teral derecho a Vivian, Txingurri ya lo ha hecho.
Quedaría una defensa muy centrada: Laporte Yeray Paredes Vivian


Una defensa con cuatro centrales... lo veo ¡por fin entiendo lo de que el entrenador adapta el sistema! Pura innovación

BETI ZUREKIN!

Respuesta #52
el 8 de mayo a las 08:45
¿Y Johaneko no tiene opciones?

BETI ZUREKIN!

Respuesta #53
el 8 de mayo a las 08:50
4 centrales no es un exceso. Dr hecho este año eran 5 y han jugado Lekue y Yuri algunos partidos.

Egiluz está en plantilla pero es como si no estuviera. Renovó por lo de Yeray pero estaba fuera.

Bastante poco rinden nuestros chicos en su puesto como para sacarlos de sitio.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #54
el 8 de mayo a las 09:30
Yo jugaría con Laporte de lateral izquierdo y Vivian en el derecho.

Total, nos sobran centrales...   

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #55
el 8 de mayo a las 10:59
Laterales que no lo eran, de lo más común el el fútbol.

Kounde
Valverde
Llorente
De Marcos
Jesús Navas
Gareth Bale

La lista es larga
Respuesta #56
el 8 de mayo a las 11:06
Cita de Tusto:
Laterales que no lo eran, de lo más común el el fútbol.

Kounde
Valverde
Llorente
De Marcos
Jesús Navas
Gareth Bale

La lista es larga


Sí, pero nadie puso a Messi o a CR7 de lateral.
Yo solo pondría a Laporte de lateral si:
1. Tienes a alguien mejor que él en su puesto.
2. Tienes garantías de que lo hará mejor que los demás LI de la plantilla.
Respuesta #57
el 8 de mayo a las 11:11
egun on,totalmente de acuerdo,laportt lateral.aupa rayooooo.
Respuesta #58
el 8 de mayo a las 11:15
Editada el 8 de mayo a las 11:17
Cita de garmacho:
Cita de Tusto:
Laterales que no lo eran, de lo más común el el fútbol.

Kounde
Valverde
Llorente
De Marcos
Jesús Navas
Gareth Bale

La lista es larga


Sí, pero nadie puso a Messi o a CR7 de lateral.
Yo solo pondría a Laporte de lateral si:
1. Tienes a alguien mejor que él en su puesto.
2. Tienes garantías de que lo hará mejor que los demás LI de la plantilla.


Laporte no es Messi. Valverde es buenísimo en el centro del campo y juega de Lateral. Kounde era un central contrastado y como central le ficharon y juega de Lateral.

Con Bale me he colado, empezó de lateral.

Evidentemente, para que Laporte u otro jueguen de lateral será porque hay carencias.
Es el proceso lógico. Si no hay nadie de garantías en ese puesto, claro.
Respuesta #59
el 8 de mayo a las 11:17
Exceso de centrales?

Pues monetizar entonces
Respuesta #60
el 8 de mayo a las 12:40
Yo confío en Adama.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso