Exceso de centrales. Laporte al lateral
Mensajes: 107
Registro: 15/05/2014
Registro: 15/05/2014
Publicado el 7 de mayo a las 19:04
Editado 1 veces - Última vez el 7 de mayo a las 19:05
Editado 1 veces - Última vez el 7 de mayo a las 19:05
Leído: 5.191
Pues eso, como parece que tenemos carencias en el lateral izquierdo y que de centrales andamos sobrados le voy a comentar a Edin que valore esto. Ya jugó bastantes partidos en el City.
Mañana mismo le mando un wasap
Mañana mismo le mando un wasap
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 66 respuestas
Respuesta #16
el 7 de mayo a las 19:34
el 7 de mayo a las 19:34
Cita de Barakaldo:Cita:
No jubiles tan pronto a Yuri.
Antes de lo que dices ponen de LI a un LD.
De laterales derechos tampoco andamos sobrados. Os iba a decir de poner de la teral derecho a Vivian, Txingurri ya lo ha hecho.
Quedaría una defensa muy centrada: Laporte Yeray Paredes Vivian
Comparar el ld con li, otra cosa que no hayan hecho buena tenporada, pero cantidad hay: areso, gorosabel y Hugo rincón + Alday (me ha gustado su temporada, aunque creo que es del Eibar) + johaneko (tampoco me disgusta), en el izquierdo veo un agujero mas importante, reconvertir a Unai Gomez no lo veo mal.
Respuesta #17
el 7 de mayo a las 19:35
Editada el 7 de mayo a las 19:42
el 7 de mayo a las 19:35
Editada el 7 de mayo a las 19:42
No lo veo. Creo que Laporte es más necesario en el centro de la defensa.
Respuesta #18
el 7 de mayo a las 19:37
el 7 de mayo a las 19:37
Cita de amargo:
Valverde descubrió a Guru como 9 y es un buen 9. Gran acierto, no teníamos 9.
Teniendo un problema grave con el LI es raro no haya probado a Unai Gómez.
Guru venia de meter unos cuantos goles en el amorebieta en segunda jugando de delantero centro, no creo que lo descubriera Valverde...
Respuesta #19
el 7 de mayo a las 19:43
el 7 de mayo a las 19:43
Cita de Barakaldo:Cita de amargo:
Valverde descubrió a Guru como 9 y es un buen 9. Gran acierto, no teníamos 9.
Teniendo un problema grave con el LI es raro no haya probado a Unai Gómez.
Un buen 9? Es el 9 más nulo que he visto nunca
Para ser nulo es el máximo goleador en la champions league del Athletic
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuesta #20
el 7 de mayo a las 19:46
el 7 de mayo a las 19:46
Cita de j@vier:Cita:
Un buen 9? Es el 9 más nulo que he visto nunca
Para ser nulo es el máximo goleador en la champions league del Athletic
…y en la Liga
Respuesta #21
el 7 de mayo a las 19:47
el 7 de mayo a las 19:47
Cita de puntoemboca:
Claro que si, para tapar un agujero nos cargamos la casa. Nuestro mejor central, a jugar de lateral.
Es como si ponemos a Nico de lateral “porque arriba tenemos a Berenguer y Navarro y no tenemos laterales” o mejor aún, fichamos q Zubimendi y como tenemos mucha gente en el centro del campo, lo ponemos de lateral para que juegue Vesga![]()
![]()
Nuestro mejor central? Permite que me descojone...
Respuesta #22
el 7 de mayo a las 19:56
el 7 de mayo a las 19:56
Pues , puestos a probar, yo lo.probaba de MC, buen manejo de balón, físico y con ideas.
Por intentarlo
Por intentarlo
Respuesta #23
el 7 de mayo a las 19:56
Editada el 7 de mayo a las 19:57
el 7 de mayo a las 19:56
Editada el 7 de mayo a las 19:57
Cita de Barakaldo:Los Centrales son Centrales y los Laterales son Laterales.Cita:
No jubiles tan pronto a Yuri.
Antes de lo que dices ponen de LI a un LD.
De laterales derechos tampoco andamos sobrados. Os iba a decir de poner de la teral derecho a Vivian, Txingurri ya lo ha hecho.
Quedaría una defensa muy centrada: Laporte Yeray Paredes Vivian
Vivian ha jugado de Lateral y rozando el ridículo.
Esto no es PC fútbol y como tengo muy buenos jugadores en un puesto los reparto por el Once.
El LD del futuro es Areso (Rincón si no se vende) y hay que recuperar el nivel que te Ia en Osasuna.
Respuesta #24
el 7 de mayo a las 19:58
el 7 de mayo a las 19:58
Cita de All airon:U nos quejamos de Vesga
Pues , puestos a probar, yo lo.probaba de MC, buen manejo de balón, físico y con ideas.
Por intentarlo
Respuesta #25
el 7 de mayo a las 20:04
el 7 de mayo a las 20:04
Cita de Barakaldo:seguro que villalibre es mejor verdad?Cita de amargo:
Valverde descubrió a Guru como 9 y es un buen 9. Gran acierto, no teníamos 9.
Teniendo un problema grave con el LI es raro no haya probado a Unai Gómez.
Un buen 9? Es el 9 más nulo que he visto nunca
Respuesta #26
el 7 de mayo a las 20:08
el 7 de mayo a las 20:08
Cita de Barakaldo:
Pues eso, como parece que tenemos carencias en el lateral izquierdo y que de centrales andamos sobrados le voy a comentar a Edin que valore esto. Ya jugó bastantes partidos en el City.
Mañana mismo le mando un wasap
Mañana mismo. Te llama..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #27
el 7 de mayo a las 20:13
el 7 de mayo a las 20:13
Cita de Barakaldo:Cita de amargo:
Valverde descubrió a Guru como 9 y es un buen 9. Gran acierto, no teníamos 9.
Teniendo un problema grave con el LI es raro no haya probado a Unai Gómez.
Un buen 9? Es el 9 más nulo que he visto nunca
Eso es por que no sabes de futbol.
Respuesta #28
el 7 de mayo a las 20:15
el 7 de mayo a las 20:15
Cita de Ira15:Cita de puntoemboca:
Claro que si, para tapar un agujero nos cargamos la casa. Nuestro mejor central, a jugar de lateral.
Es como si ponemos a Nico de lateral “porque arriba tenemos a Berenguer y Navarro y no tenemos laterales” o mejor aún, fichamos q Zubimendi y como tenemos mucha gente en el centro del campo, lo ponemos de lateral para que juegue Vesga![]()
![]()
Nuestro mejor central? Permite que me descojone...
Bueno. Como para descojonarse no es. Desde luego este año ha sido el que mas nivel ha mostrado, salvo desde la reincorporacion de yeray que ha vuelto a gran nivel.
Respuesta #29
el 7 de mayo a las 20:19
el 7 de mayo a las 20:19
Cita de e_unoto:Cita:Los Centrales son Centrales y los Laterales son Laterales.
De laterales derechos tampoco andamos sobrados. Os iba a decir de poner de la teral derecho a Vivian, Txingurri ya lo ha hecho.
Quedaría una defensa muy centrada: Laporte Yeray Paredes Vivian
Vivian ha jugado de Lateral y rozando el ridículo.
Esto no es PC fútbol y como tengo muy buenos jugadores en un puesto los reparto por el Once.
El LD del futuro es Areso (Rincón si no se vende) y hay que recuperar el nivel que te Ia en Osasuna.
Que te parece Rincón de interior derecho?
Respuesta #30
el 7 de mayo a las 20:34
el 7 de mayo a las 20:34
Exceso, como se ha visto esta temporada.