Exceso de centrales. Laporte al lateral
Mensajes: 107
Registro: 15/05/2014
Registro: 15/05/2014
Publicado el 7 de mayo a las 19:04
Editado 1 veces - Última vez el 7 de mayo a las 19:05
Editado 1 veces - Última vez el 7 de mayo a las 19:05
Leído: 5.195
Pues eso, como parece que tenemos carencias en el lateral izquierdo y que de centrales andamos sobrados le voy a comentar a Edin que valore esto. Ya jugó bastantes partidos en el City.
Mañana mismo le mando un wasap
Mañana mismo le mando un wasap
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
el 8 de mayo a las 12:46
el 8 de mayo a las 12:46
Cita de j@vier:Cita:
Un buen 9? Es el 9 más nulo que he visto nunca
Para ser nulo es el máximo goleador en la champions league del Athletic
Claro, porque si no juega el jugamos con 10 verdad? Que cuñao eres
Respuesta #62
el 8 de mayo a las 13:22
el 8 de mayo a las 13:22
Cita de bhoyzingreen:Cita:
De laterales derechos tampoco andamos sobrados. Os iba a decir de poner de la teral derecho a Vivian, Txingurri ya lo ha hecho.
Quedaría una defensa muy centrada: Laporte Yeray Paredes Vivian
Una defensa con cuatro centrales... lo veo ¡por fin entiendo lo de que el entrenador adapta el sistema! Pura innovación
Hay muchísimos jugadores que juegan sin problema de central y de lateral de su perfil. De hecho, ahora mismo hay muchos equipos Top que juegan o han jugado con cuatro centrales.
La selección francesa con Koundé-Salibá-Upamecano-Lucas, el Arsenal con White-Gabriel-Salibá-Calafiori, el City con Stones-Rubén-Aymeric-Aké, el Madrid de Ramos-Canavaro-Samuel-Heinze. No es nada raro.
Mira como juega Gvardiol de lateral con ese tamaño. ¿quién lo iba a pensar?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #63
el 8 de mayo a las 17:45
el 8 de mayo a las 17:45
A mi me sigue extrañando que ningún entrenador, sobre todo ante las bajas en el centro del campo, haya probado a Yeray como "Prados"
Respuesta #64
el 9 de mayo a las 15:49
el 9 de mayo a las 15:49
Cita de puntoemboca:
Claro que si, para tapar un agujero nos cargamos la casa. Nuestro mejor central, a jugar de lateral.
Es como si ponemos a Nico de lateral “porque arriba tenemos a Berenguer y Navarro y no tenemos laterales” o mejor aún, fichamos q Zubimendi y como tenemos mucha gente en el centro del campo, lo ponemos de lateral para que juegue Vesga![]()
![]()
Laporte no es nuestro mejor central para mí. No se muy bien en base a que afirmas eso. Por lo demás del todo de acuerdo, como poner a Muniain a la izda y perderle toda su carrera en la media punta como hemos hecho.el central q juegue de central, y si falta un lateral se puede subir uno.
Respuesta #65
el 10 de mayo a las 08:37
el 10 de mayo a las 08:37
Hola! Soy Andoni, 30 años, de Bilbao.
Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.
Valoro lealtad, respeto y muchas risas.
Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.
Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.
Valoro lealtad, respeto y muchas risas.
Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.
Respuesta #66
el 10 de mayo a las 12:38
el 10 de mayo a las 12:38
Pues no veo yo a Laporte subiendo y bajando banda
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!