Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Aurrera-beti

Aurrera-beti

-
Fecha alta: 31/12/2019
Sus estadísticas en el foro:
    · 23.328 mensajes
    · 9,84 al día

Mostrando (1-100) de 6538 mensajes

RE: El rombo
Escrito hace 3 horas y 58 minutos
RE: Nico apurturik
Escrito hace 4 horas y 3 minutos
RE: El udaleku de Bernedo y la cultura de la cancelación.
Escrito ayer a las 23:02
RE: Ánimo Uruguay
Escrito ayer a las 22:59
RE: El udaleku de Bernedo y la cultura de la cancelación.
Escrito ayer a las 19:15
RE: Selección de Euskadi en el Mundial
Escrito ayer a las 19:12
RE: Ánimo Uruguay
Escrito ayer a las 19:07
RE: Ánimo Uruguay
Escrito ayer a las 19:05
RE: Selección de Euskadi en el Mundial
Escrito ayer a las 13:38
RE: Selección de Euskadi en el Mundial
Escrito ayer a las 13:36
RE: Selección de Euskadi en el Mundial
Escrito ayer a las 13:31
RE: «Maradona contra Inglaterra es la imagen del vengador de la patri
Escrito ayer a las 13:27
RE: El udaleku de Bernedo y la cultura de la cancelación.
Escrito ayer a las 13:22
RE: Selección de Euskadi en el Mundial
Escrito ayer a las 10:08
RE: Selección de Euskadi en el Mundial
Escrito ayer a las 05:57
RE: Selección de Euskadi en el Mundial
Escrito ayer a las 05:56
RE: Selección de Euskadi en el Mundial
Escrito ayer a las 05:52
RE: «Maradona contra Inglaterra es la imagen del vengador de la patri
Escrito ayer a las 05:50
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el jueves a las 19:50
RE: La chapuza de formato del nuevo Mundial
Escrito el jueves a las 13:45
RE: Laranja Mekanikoa-Tunisia
Escrito el jueves a las 11:56
RE: Laranja Mekanikoa-Tunisia
Escrito el jueves a las 09:20
RE: Laranja Mekanikoa-Tunisia
Escrito el jueves a las 09:19
RE: Eliminación España
Escrito el jueves a las 05:38
RE: Eliminación España
Escrito el jueves a las 05:35
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el jueves a las 05:31
RE: Los vascos y la ´prioridad nacional´
Escrito el jueves a las 05:26
RE: Los vascos y la ´prioridad nacional´
Escrito el jueves a las 05:21
RE: Los vascos y la ´prioridad nacional´
Escrito el jueves a las 05:20
RE: sanma sector 326 duda
Escrito el jueves a las 05:18
RE: Cantera Global
Escrito el miércoles a las 17:06
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el miércoles a las 16:24
RE: Eliminación España
Escrito el miércoles a las 16:11
RE: Eliminación España
Escrito el miércoles a las 16:07
RE: Eliminación España
Escrito el miércoles a las 13:52
RE: I?aki, titular contra Inglaterra
Escrito el miércoles a las 13:45
RE: Euskal Herria, Ghana o la cosa.
Escrito el miércoles a las 12:25
RE: Sentencia caso Ábalos
Escrito el miércoles a las 10:43
RE: Euskal Herria, Ghana o la cosa.
Escrito el miércoles a las 10:40
RE: Euskal Herria, Ghana o la cosa.
Escrito el miércoles a las 07:38
RE: Sentencia caso Ábalos
Escrito el miércoles a las 05:52
RE: Eliminación España
Escrito el miércoles a las 05:49
RE: Euskal Herria, Ghana o la cosa.
Escrito el miércoles a las 05:48
RE: Euskal Herria, Ghana o la cosa.
Escrito el miércoles a las 05:47
RE: Euskal Herria, Ghana o la cosa.
Escrito el martes a las 21:49
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 21:46
RE: I?aki, titular contra Inglaterra
Escrito el martes a las 21:43
RE: Los vascos y la ´prioridad nacional´
Escrito el martes a las 19:17
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el martes a las 19:12
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el martes a las 19:10
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 19:08
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 19:06
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 19:04
RE: Euskal Herria, Ghana o la cosa.
Escrito el martes a las 19:02
RE: Saturación en la zona ancha del Athletic
Escrito el martes a las 19:00
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 16:59
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 16:58
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 16:53
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el martes a las 16:49
RE: Los vascos y la ´prioridad nacional´
Escrito el martes a las 16:47
RE: Los vascos y la ´prioridad nacional´
Escrito el martes a las 16:46
RE: Los vascos y la ´prioridad nacional´
Escrito el martes a las 15:56
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 15:52
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el martes a las 14:52
RE: Saturación en la zona ancha del Athletic
Escrito el martes a las 14:51
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 14:17
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 14:03
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 12:02
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 10:49
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 10:46
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 10:28
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 10:28
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el martes a las 06:23
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el martes a las 06:08
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el martes a las 06:01
RE: Saturación en la zona ancha del Athletic
Escrito el martes a las 05:54
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el martes a las 05:50
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 05:42
RE: Los vascos y la ´prioridad nacional´
Escrito el lunes a las 19:18
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el lunes a las 19:13
RE: Argentina-Austria: A confirmar sensaciones
Escrito el lunes a las 19:11
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el lunes a las 17:16
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el lunes a las 17:14
RE: La Uruguay de Bielsa
Escrito el lunes a las 17:13
RE: Saturación en la zona ancha del Athletic
Escrito el lunes a las 17:10
RE: Saturación en la zona ancha del Athletic
Escrito el lunes a las 15:21
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el lunes a las 14:32
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el lunes a las 13:09
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el lunes a las 13:07
RE: Iribar y Kortabarria juntos de nuevo
Escrito el lunes a las 12:34
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el lunes a las 12:17
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el lunes a las 12:08
RE: Nico y Lamine Yamal
Escrito el lunes a las 11:48
RE: Nico y Lamine Yamal
Escrito el lunes a las 11:46
RE: Iribar y Kortabarria juntos de nuevo
Escrito el lunes a las 08:00
RE: Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”
Escrito el lunes a las 07:57
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el lunes a las 05:51
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el domingo a las 20:41
RE: La habitación de Remiro
Escrito el domingo a las 17:28
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el domingo a las 17:22