Tercera equipacion
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
En la tienda no coincide el estampado en ninguna, terrible...
Respuesta #17
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Batistuta19:Cita de Joseba Koldo:
Me gusta mucho y la del portero también.
Pues vete en rebajas, ke me pareze ke te las vas a llevar todas para tu kasa.
Esta kamiseta la ponen en Dekathlon a 5 euros y son de las ke están allí hasta la temporada ke viene. No me jodas!
Se podría decir que te has quedado a gusto.
Respuesta #18
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Puesta no lo sé, pero a priori es horrorosa
Respuesta #19
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de Lai:
Parece de portero.
Llegar a un acuerdo con Castore para rescindir contrato y firmar con una marca deportiva decente es algo en lo que se debería estar trabajando.
No creo que sea tan sencillo. Los contratos se firman para cumplirse.
Respecto a la camiseta, diría que es la más fea que he visto hasta la fecha.
Equipos que han llevado Castore y lo dejaron antes de acabar contrato han sido Newcastle, Aston Villa, Rangers, Sevilla o Almería por ejemplo.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #20
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cuánto queda de contrato con esta gente, por dios.
Respuesta #21
hace 47 minutos
Editada hace 44 minutos
hace 47 minutos
Editada hace 44 minutos
No vale ni como pijama. Es tan difícil hacer una camiseta ponible con un pantalón?. Algo azul oscuro o blanco o rojo, de tono normal, con tres rayas en los hombros o en reborde del cuello y manga. Ves por ahí de vacaciones a montones de gente con camisetas de futbol, incluso de equipos desconocidos, pero ponibles perfectamente con ropa.
Respuesta #22
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Joder, pues me gusta mucho más la naranja de portero en manga corta como segunda equipación.
https://shop.athletic-club.eus/es/products/tercera-equipacion-portero-manga-larga-hombre-26-27
https://shop.athletic-club.eus/es/products/tercera-equipacion-portero-manga-larga-hombre-26-27
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #23
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de ANDIÑO:
No vale ni como pijama. Es tan difícil hacer una camiseta ponible con un pantalón?. Algo azul oscuro o blanco o rojo, de tono normal, con tres rayas en los hombros o en reborde del cuello y manga. Ves por ahí de vacaciones a montones de gente con camisetas de futbol, incluso de equipos desconocidos, pero ponibles perfectamente con ropa.
Para pijama no, pero para pintar la casa pega mucho.
Respuesta #24
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de aupagoraath:
Puesta no lo sé, pero a priori es horrorosa
Dependerá de la percha.
Respuesta #25
hace 36 segundos
hace 36 segundos
!Preciosa! El cielo de San Mamés sin límites (y sin nubes). ¡Qué bien pensado! ¡Qué originalidad! ¡Qué mentes creativas! Me encanta el trabajo que está haciendo esta marca inglesa. Se van a vender como rosquillas en la tienda oficial.
Respuesta #26
hace 14 segundos
hace 14 segundos
Cita de Lai:
Parece de portero.
Llegar a un acuerdo con Castore para rescindir contrato y firmar con una marca deportiva decente es algo en lo que se debería estar trabajando.
Donde esté Unai todo de negro..