Tercera equipacion

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 1 hora y 58 minutos
Leído: 1.011

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 54 minutos
Fea de cojones
Respuesta #2
hace 1 hora y 54 minutos
¿Para hacer deporte, la del top manta va bien?
En la pantalla tiene buena pinta. Luego hay que verla al natural, que suelo cambiar de opinión

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #3
hace 1 hora y 49 minutos
Creo sinceramente que sin lugar a dudas, esta temporada tenemos las equipaciones más feas de nuestra historia.
Respuesta #4
hace 1 hora y 48 minutos
Editada hace 1 hora y 47 minutos
MI MADRE, que horror y pega con nosotros una barbaridad

edit: La cara de Nico IA lo dice todo
Respuesta #5
hace 1 hora y 41 minutos
Copio lo que he puesto en otro post: Yo con que no juguemos con la zurigorri y pantalon y medias blancas me comformaba. Llevamos 3 de 3 com ese esperpento. Tanto marketing, know how, 4 equipaciones y erre que erre esa combinacion. Esta pasando de ser anecdotica por un error puntual o cosa de un arbitro pegigero, a normalizarse. ¿Tanto cuesta? Primera equipacion zurigorrinpantalon negro. Y un par alternatibas para no coincidir colores? (Camistea azul y blamca pantalon blanco) (todo azul bilbao) tampoco hay que descubrir la polvora
Respuesta #6
hace 1 hora y 41 minutos
Parece de portero.

Llegar a un acuerdo con Castore para rescindir contrato y firmar con una marca deportiva decente es algo en lo que se debería estar trabajando.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #7
hace 1 hora y 35 minutos
Horrible
Respuesta #8
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Lai:
Parece de portero.

Llegar a un acuerdo con Castore para rescindir contrato y firmar con una marca deportiva decente es algo en lo que se debería estar trabajando.

No creo que sea tan sencillo. Los contratos se firman para cumplirse.

Respecto a la camiseta, diría que es la más fea que he visto hasta la fecha.
Respuesta #9
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Pues a mi me parecen mas feas las que simplmente es poner un color.

esta al menos tiene algo de diseño.

de todas formas el concepto actual de camisetas B y C, se aleja mucho a lo que quiere el afcionado.

no se a que responde, colorines todos los equipos sin seguir una linea historica, Se venderan más que si ponen diseños clasicos? lo dudo...apuesto que la del Altletico de MAdrid con diseño antiguo (nuestro) se vendio mejor que estas mierdas que es como poner escudo a las camisetas de cualquier tienda.

supongo que querer vendernos cada año es la razón a no seguir 2 diseños y manterlos...que aqui podria ser el blanco y azul....o el azul BIlbao.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #10
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Lai:
Parece de portero.

Si no me equivoco el acuerdo era hasta 2030. Casi nada. Si lo rompiéramos imagino que habría que apoquinar.
Respuesta #11
hace 1 hora
Me gusta mucho y la del portero también.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #12
hace 58 minutos
Editada hace 57 minutos
Fea. cuestión de gustos. Para mi, fea.

Surrealista el mail para los socios: "Camiseta de color azul celeste que representa el cielo visto desde SM". Toma ya!

"Destacan unas líneas blancas inspiradas en las lamas de la cubierta". Esto ya, insuperable!
Respuesta #13
hace 57 minutos
El color no es feo, las rayas son horribles.

En cuanto al que no quiere jugar de rojiblanco, sin comentarios.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #14
hace 53 minutos
Me parece fea.
Respuesta #15
hace 50 minutos
Cita de Joseba Koldo:
Me gusta mucho y la del portero también.

Pues vete en rebajas, ke me pareze ke te las vas a llevar todas para tu kasa.
Esta kamiseta la ponen en Dekathlon a 5 euros y son de las ke están allí hasta la temporada ke viene. No me jodas!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso