Félix Tainta
"¿El futuro de Nico? Calma, ahora calma, hay que estar tranquilos, que disfrute, que desconecte del fútbol y lo que tenga que venir vendrá; calma y tranquilidad"
Ya Empezamos.
Ya Empezamos.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 98 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de vietcong:
Su trabajo es no cerrarse puertas.
Eso es muy fàcil de entender
Qué quieres decir que otros jugadores y sus agentes son bobos por cerrarse puertas?
Ha sido cojo De Marcos o Muniain?
Lo fue Guerrero?
Es cojo Simón?
Fácil de entender es cómo actúan unos jugadores y agentes y otros.
Lo facil es ver las diferencias de unos y de otros.
Un agente recibe instrucciones del jugador.
De Marcos siempre le dijo al suyo no escuchar ninguna.
Es una manera de evitar culebrones.
Y algunos agentes colaboran en los culebrones.
Respuesta #17
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Estás bobadas de Tainta sobran,entiendo que el año pasado que estaba para mejorar el contrato juegue con las palabras y deje dudas para sacar lo máximo,pero ahora??,que cuesta decir que se queda en el Athletic,que es su casa ,que esta contento aquí o lo que sea,no lo entiendo,ya cansan.
Respuesta #18
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Arapahoe:
0 preocupación.
Lo que tenga que ser, será.
¿Se queda? Fantástico, a ver si de una santa vez podemos disfrutar de él.
¿Se va? Agur y buena suerte.
Yo pienso igual.
La decisión es siempre del jugador.
Por ello, no le dedico tiempo ni al Barça ni al Arsenal ni a ninguno.
Los Clubs y también el Athletic pregunta por la situación de los jugagores.
Pero nadie secuestra jugadotes. Ellos toman la decisión de quedarse o no, incluso de ser claros o no serlo.
Respuesta #19
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de beti aritz:Cita de Gaizkaath:Estoy muy cansado del tema Nico, 90 millones y bye bye
"¿El futuro de Nico? Calma, ahora calma, hay que estar tranquilos, que disfrute, que desconecte del fútbol y lo que tenga que venir vendrá; calma y tranquilidad"
Ya Empezamos.
Mejor vender a todos y así no nos cansamos con los culebrones del verano.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #20
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de marinabilbo:
Es un tema que me cansa.
Cuando un jugador tiene las ideas claras sobre su futuro da unas instrucciones a su representante y le dice "no escuches nada".
Ya lo han hecho otros jugadores del Athletic como De Marcos u Oyarzabal.
Muchos jugadores ni representantes no tienen interés ni intención de cortar con rumores.
A ver si nos damos cuenta, porque siempre es que malos los del Barça y los del Arsenal.
Nadie les secuestra.
Unos deciden venir al Athletic, no salir nunca del Athletic y otros han decidido marchar y el mundo no se ha acabado.
Algunos jugadores salgan del equipo o sin salir siempre quieren ganar, marchan y ganan, se quedan y ganan mejorando ficha.
Alguien habla de Unai Simón? No.
Dos días se ha hablado de Oyarzabal.
Alguien cree que se va a hablar más de Oyarzabal o de Simón?
Si en las respuestas no se es firme se abre la puerta a los rumores.
Totalmente de acuerdo, está claro que están abiertos a otras propuestas.
Si el día que renovó lo hubiera hecho con una cláusula de 150 o 200 millones entonces tendríamos más claro su intención de quedarse pero ya hemos visto que no quisieron subir la cláusula demasiado por si acaso.
Respuesta #21
Hay cosas que no entiendo, ha jugado Nico casi nada, ha hecho una temporada super discreta, lo comparamos con Oyarzabal, que ha hecho mejor mundial, y resulta que nunca molestan oyarzabal... Estan obsesionados, y pasa igual con Unai o Laporte, de decir que son muy malos, y desterrado ya Laporte que nadie lo quería a decir que ahora son deseados... lo que son algunos...
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
Respuesta #22
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de marinabilbo:
Es un tema que me cansa.
Cuando un jugador tiene las ideas claras sobre su futuro da unas instrucciones a su representante y le dice "no escuches nada".
Muchos jugadores ni representantes no tienen interés ni intención de cortar con rumores.
A ver si nos damos cuenta, porque siempre es que malos los del Barça y los del Arsenal.
Nadie les secuestra.
Unos deciden venir al Athletic, no salir nunca del Athletic y otros han decidido marchar y el mundo no se ha acabado.
Algunos jugadores salgan del equipo o sin salir siempre quieren ganar, marchan y ganan, se quedan y ganan mejorando ficha.
Lo de Unai Simón es de fuera de categoría, siempre lo he dicho. Aún así, no se puede pretender que se hable lo mismo de Nico Williams que de Unai Simón o de Oyarzabal porque Nico es un jugador muchísimo más interesante en el mercado que los dos anteriores. E infinitamente más mediático. De hecho, bastante poco se ha hablado hasta este momento.
Dicho esto, yo creo que este verano va a ser tranquilo respecto a Nico.
Respuesta #23
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de garinbiño:
Le necesitamos para ser un equipazo,que se quede aquí que con todos sanos somos un buen sitio para competir,no por Champions y Ligas pero si por lo demas.
Tiene contrato y cláusula.
Hará lo que decida.
Se hablará mientras su representante "haga su trabajo". Pero un representante hace el trabajo que el jugador le deja hacer.
Solo espero que si decide marchar paguen y agur. Y cuanto antes.
Y si decide quedarse que se quede y demuestre su nivel.
Pero si todo esto va a dar pie a buscar un nuevo contrato y ficha yo no estoy de acuerdo.
Ya vale de atracar al Club incluso cuando nos quedamos.
Algunos quieren ganar siempre incluso cuando se quedan.
Que aprenda de Unai Simón, en su momento de De Marcos.
Alguien conoce a los representantes de otros sean jugadores del Athletic u otro equipo?
Respuesta #24
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Nada, que no podemos tener un verano tranquilo con Nico
, aún así el a hablado hace unos días y a dicho que está muy a gusto en el Athletic y que quiere cumplir su contrato, de momento habrá que creerle
, aún así el a hablado hace unos días y a dicho que está muy a gusto en el Athletic y que quiere cumplir su contrato, de momento habrá que creerle
Respuesta #25
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Se pirara Oyarzabal si alguien del TOP apuesta por el o sera fiel a sus colores? Me pica mas la duda que el futuro de Nico, si se queda bien si no tambien.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #26
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de DeditosLocos:
El tema cansa .
Después de un año nefasto esto sobra .
Correcto.
Respuesta #27
Al contrario que el año anterior,haga lo que haga no voy a reprochar nada a Nico,al menos se iría con una cláusula acorde a su nivel
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #28
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de marinabilbo:
Es un tema que me cansa.
Nadie les secuestra.
Lo de Unai Simón es de fuera de categoría, siempre lo he dicho. Aún así, no se puede pretender que se hable lo mismo de Nico Williams que de Unai Simón o de Oyarzabal porque Nico es un jugador muchísimo más interesante en el mercado que los dos anteriores. E infinitamente más mediático. De hecho, bastante poco se ha hablado hasta este momento.
Dicho esto, yo creo que este verano va a ser tranquilo respecto a Nico.
Yo no sé si va a estar tranquilo o no.
Sea tranquilo o no, quiero corto. Y eso depende mucho de Tainta y Nico.
Me interesa saber lo que un jugador, en este caso Nico y un representante hacen, si cortan o no cortan con rumores o si dicen: "ahora no, tranquilidad, calma o estoy de vacaciones".
No me interesa tanto lo que diga Marca, el Chiringuito u otro medio.
Mientras una mayoria pone el foco ahí yo no, lo pongo en el jugador y su representante.
Empleas el mismo número de palabras diciendo: "he dado instrucciones a mi agente que no escuche nada".
Respuesta #29
Nico ya ha dicho lo que tenía que decir con total claridad hace bien poco, lo que diga su repre importa bastante menos
-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm
Respuesta #30
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de csxbel:
Leo 3 veces la palabra "calma".
2 veces la palabra "tranquilidad".
Y la conclusión es... bueno, basta ver los mensajes.![]()
Porque en el mismo número de palabras se puede ser firme y contundente con la respuesta.
Y no hacerlo cansa a una mayoría.