Neonazis y matones fascistas amenazan a 3 jovenes de Bizkaia
No repetire los nombres porque estan a la vista de cualquiera que tenga acceso a Tuiter.
Pero desde ayer organizaciones extremistas de ultra derecha estan llamando a actuar contra dos jovenes de Muskiz y otro de la margen derecha por unas agresiones supuestas durante la final de Argentina. Al menos uno de ellos habria interpuesto una demanda contra estos dos individuos por "falsa acusación, injurias graves, calumnias y un atentado directo contra mi dignidad, además de poner en peligro mi integridad física y familiar" ha escrito uno de ellos.
Pero desde ayer organizaciones extremistas de ultra derecha estan llamando a actuar contra dos jovenes de Muskiz y otro de la margen derecha por unas agresiones supuestas durante la final de Argentina. Al menos uno de ellos habria interpuesto una demanda contra estos dos individuos por "falsa acusación, injurias graves, calumnias y un atentado directo contra mi dignidad, además de poner en peligro mi integridad física y familiar" ha escrito uno de ellos.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 117) de 117 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 17:57
ayer a las 17:57
Cita de Nexus:Cita de Ernes11o:
Has ofrecido violencia a otro forero, es normal que ese ofrecimiento se acoja con humor y se te tilde de Bruce Lee.
Si alguien tiene conductas de facha o de inadaptado y de odio hacia la cultura que le rodea, pues seremos libres de decir que eso está ocurriendo en el foro.
Si te molesta no es mi problema, ni del resto.
Y por supuesto que berrinches os podéis llevar los que queráis entre ambos, no es problema de los demás vuestras frustraciones, moralidades ambiguas(aún te espera Schumacher en otro hilo etc) y ese intento de pasar por el párroco del foro, cuando ya son muchos los foreros que ven que solo eres capaz de ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.
Y ahora sigan buscando que los arropen, o ofreciendo violencia a otros foreros, Bruce Lee y Pío XIII, tremendos.
He conocido gente como tu, lo pasaste mal en el colegio, se reian de ti de lo tonto que eras pero con los años aunque progresastes y te "adaptastes" seguias acumulando un gran rencor hacia la gente que se mofaba de ti asi que ahora utilizas esa lengua como azote de superioridad intelectual y racial.
-Tu euskera no te hace ser mas valiente y decir las cosas a la cara.
-Tu euskera no te hace mas inteligente, solo un bacilon de pacotilla, el clasico buscabocas que te encuentras en un bar a las tres de la mañana esperando que alguien le suelte un guantazo.
-Tu euskera no te hace mejor persona, solo ser un ser ruin y miserable que se agarra a lo unico que tiene para atacar a la gente con aires de superioridad racial.
Ahora vete donde tu mama dile que eres euskaldun y por lo tanto mejor que los demas y que te dos besos por ser tan vaskito de primera y mejor que el resto.
Prefiero ser un inadaptado que ser un vulgar soplapollas que no tiene cojones y que se ampara en el anonimato para utilizar su idioma como arma arrojadiza.
COBARDE.
Creo que estás patinando bastante, Nexus.
Respuesta #107
ayer a las 17:58
ayer a las 17:58
Cita de egin:Cita:
No eres un lápiz muy afilado.
Lo de la piña es una simple exageración. Entiendo que es difícil de comprender eso para ti. O simplemente haces ruso el cinismo de cualquier político en activo y coges una exageración para darle la categoría de argumento, bulo y todos los rollos sin contenido que vienen después.
Que hay trabas para que, por diversas vías, se limpie el monte como se hacía antes y que sería conveniente hacerlo, lo dice ecologistas en acción, lo dicen los que viven en esos medios...
Pero nada, tú a lo tuyo.
No, lo de la piña no es simplemente una exageración.
Es un bulo que ha ido tomando cuerpo y se lanza una y otra vez:
"Los ecologistas han prohibido coger piñas secas del suelo y esas piñas arden con facilidad, ergo los ecologistas son responsables de los incendios".
Así que no, no es una exageración, es un bulo de tomo y lomo.
Intención?
Culpar a los ecologistas y responsabilizar al gobierno y a la izquierda en general.
Objetivo?
El que pueda hacer, que haga.
Lanza bulos, que algún ignorante se lo crea y ya está.
Así que no, no es para nada una exageración.
Y si no eres capaz de reconocer un bulo como este, quiza no seas tú el más apropiado para decir quién es o no es el lápiz más afilado del estuche.
Bueno, quizá no.
Seguro.
Le va a dar igual, vendrá con la enésima huída hacia adelante e intentará tapar que se ha comido un bulo con otro incluso peor.
Respuesta #108
ayer a las 18:22
ayer a las 18:22
Cita de Connor:Cita:
He conocido gente como tu, lo pasaste mal en el colegio, se reian de ti de lo tonto que eras pero con los años aunque progresastes y te "adaptastes" seguias acumulando un gran rencor hacia la gente que se mofaba de ti asi que ahora utilizas esa lengua como azote de superioridad intelectual y racial.
-Tu euskera no te hace ser mas valiente y decir las cosas a la cara.
-Tu euskera no te hace mas inteligente, solo un bacilon de pacotilla, el clasico buscabocas que te encuentras en un bar a las tres de la mañana esperando que alguien le suelte un guantazo.
-Tu euskera no te hace mejor persona, solo ser un ser ruin y miserable que se agarra a lo unico que tiene para atacar a la gente con aires de superioridad racial.
Ahora vete donde tu mama dile que eres euskaldun y por lo tanto mejor que los demas y que te dos besos por ser tan vaskito de primera y mejor que el resto.
Prefiero ser un inadaptado que ser un vulgar soplapollas que no tiene cojones y que se ampara en el anonimato para utilizar su idioma como arma arrojadiza.
COBARDE.
Creo que estás patinando bastante, Nexus.
No hace caso .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #109
ayer a las 18:32
ayer a las 18:32
Cita de Ernes11o:Cita:
Aquí el qué ha tenido un comentario inaceptable mentando a su aitite has sido tú. Y no has sido capaz de disculparme ni por eso.
Puedes vestirlo como quieras. Igual te crees con el derecho de decir esas calamidades, y todavía das clases de no se qué.
Gracias a dios, te retratado tú solo a la vista de todos.
No supiste ni leer aquel comentario y arrastras un error desde aquel día que no has sabido subsanar.
Tú no te has disculpado aún con todos y cada uno de los foreros a los que has ofrecido la patética moralina de la que vas haciendo gala en el foro.
Comprende que nos entren por una oreja y salga por la otra tus discursitos moralistas.
Ya me dirás cómo se lee esto, con o sin moralina:
" "Si tu aitite levantara la cabeza se avergonzaría de ti por defender a los que nos imponen su bandera y desprecian nuestra lengua".
Desde luego no pretendo nada de ti. Hasta ahí ya llego.
Respuesta #110
ayer a las 19:04
ayer a las 19:04
Al final se ha desviado el tema y de los fachorros de la seleccion abertxandal no se ha debatido mucho... Ni en euskera ni en español---
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Respuesta #111
ayer a las 19:16
ayer a las 19:16
Cita de Aurrera-beti:Cita:
No supiste ni leer aquel comentario y arrastras un error desde aquel día que no has sabido subsanar.
Tú no te has disculpado aún con todos y cada uno de los foreros a los que has ofrecido la patética moralina de la que vas haciendo gala en el foro.
Comprende que nos entren por una oreja y salga por la otra tus discursitos moralistas.
" "Si tu aitite levantara la cabeza se avergonzaría de ti por defender a los que nos imponen su bandera y desprecian nuestra lengua".
Está muy feo mentir, yo no he mentado a su aitite. Te has inventado literalmente lo entrecomillado.
respuesta 240
Esperemos que así menciones correctamente mi ingenioso comentario.
De nada Pío XIII
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #112
hace 3 horas y 53 minutos
Editada hace 3 horas y 50 minutos
hace 3 horas y 53 minutos
Editada hace 3 horas y 50 minutos
Yo si me quiero disculpar ante el espectaculo lamentable que estoy ofreciendo, soy de sangre caliente y el susodicho lo sabe y aprovecha mis debilidades para provocarme donde mas me duele acusandome de facha algo que no soy y de despreciar la cultura vasca algo absolutamente falso, solo he sido ajeno a ella algo que no es motivo de orgullo ni de verguenza.
Y si alguien considera que he despreciado la cultura vasca y el euskera lo siento de veras ya que nunca fue mi intencion, eso si..en cuanto a lo de la Real Sociedad que tambien me reprocha el forero aqui si que no me arrepiento de nada de lo dicho y me reafirmo.
Y si alguien considera que he despreciado la cultura vasca y el euskera lo siento de veras ya que nunca fue mi intencion, eso si..en cuanto a lo de la Real Sociedad que tambien me reprocha el forero aqui si que no me arrepiento de nada de lo dicho y me reafirmo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #113
hace 3 horas y 27 minutos
Editada hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
Editada hace 3 horas y 25 minutos
Está muy feo mentir, yo no he mentado a su aitite. Te has inventado literalmente lo entrecomillado.
respuesta 240
De nada Pío XIII
Me ha fallado la memoria.
Pero me temo que sí es cierto que le dijiste algo muy parecido.
De tu link, si se puede leer:
"A tu bisa no le dió tiempo a avergonzarse de tí, pero te aseguro que lo haría".
Que básicamente es lo mismo.
¿A ti te oarece bien decirle eso de su bisabuelo?
Respuesta #114
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
respuesta 240
De nada Pío XIII
En cualquier caso, un patinazo imperdonable por mi parte .
No sé si auto banearme .
Respuesta #115
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Al final se ha desviado el tema y de los fachorros de la seleccion abertxandal no se ha debatido mucho... Ni en euskera ni en español---
Con este nivel que gastas, serás dios en ForoCoches o en los comentarios de el correo y similares.
Respuesta #116
hace 42 minutos
Editada hace 39 minutos
hace 42 minutos
Editada hace 39 minutos
Colgarle la etiqueta de facha a alguien es la forma mas sencilla de tener a buena parte del foro en contra tuya.
No soy de ultraderecha, ni estoy a favor del neoliberalismo, en contra del aborto, de los derechos LGBT, los toros, en contra del cambio climatico etc..que narices tengo yo que ver con ser facha?
El que te pone la etiqueta lo hace con toda la mala intencion del mundo para que acarrees con un monton de estereotipos en este foro y todo por reconocer que he tenido un contacto minimo con la cultura vasca y su idioma, motivo mas que fundado segun algunos para que te encuadren en VOX.
Añado que nunca he ocultado que en las ultimas legislaturas he sido votante del PSOE algo que seguire haciendo y que me supongo que para algunos intolerantes esto tambien es ser facha.
Ah! y no bailarle el agua a la Real y el Osasuna como hacen algunos, sospechoso seguro de ser de falange..ironizo.
No soy de ultraderecha, ni estoy a favor del neoliberalismo, en contra del aborto, de los derechos LGBT, los toros, en contra del cambio climatico etc..que narices tengo yo que ver con ser facha?
El que te pone la etiqueta lo hace con toda la mala intencion del mundo para que acarrees con un monton de estereotipos en este foro y todo por reconocer que he tenido un contacto minimo con la cultura vasca y su idioma, motivo mas que fundado segun algunos para que te encuadren en VOX.
Añado que nunca he ocultado que en las ultimas legislaturas he sido votante del PSOE algo que seguire haciendo y que me supongo que para algunos intolerantes esto tambien es ser facha.
Ah! y no bailarle el agua a la Real y el Osasuna como hacen algunos, sospechoso seguro de ser de falange..ironizo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #117
hace 31 minutos
Editada hace 10 minutos
hace 31 minutos
Editada hace 10 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
respuesta 240
De nada Pío XIII
Me ha fallado la memoria.
Pero me temo que sí es cierto que le dijiste algo muy parecido.
De tu link, si se puede leer:
"A tu bisa no le dió tiempo a avergonzarse de tí, pero te aseguro que lo haría".
Que básicamente es lo mismo.
¿A ti te oarece bien decirle eso de su bisabuelo?
Llevo tiempo sin intervenir ante tus moralinas, porque es en balde.
Siempre acabas escurriéndote, dando la cobarde callada por respuesta, no das la cara o, lo que es peor, optas por el insulto y la descalificación más burda para justificarte.
Cuando vas por ahí dando lecciones, evidencias tu falta de ética y tu doble moral, lo que te descalifica doblemente.
Estás tú como para dar lecciones, precisamente, sobre menciones de este estilo, cuando aplaudes otras que son más directas y no tan generales. Te van más las de carácter abyecto, por lo que has venido demostrando.
Sin ir más lejos, tú has sido partícipe, en este foro y junto a alguno de tus conmilitones, de mofas, infamias, burlas y desprecio gratuito hacia personas ya fallecidas, sin ningún pudor ni respeto.
Tú, junto a esa caterva que tienes por compañeros, te has burlado y has denigrado a una persona que fue refugiada desde niño y que, por mor de las gracias de algunos prebostes fascistas, se pasó la vida penando, desde niño hasta el final de sus días. Un hombre humilde, trabajador, represaliado y enfermo durante toda su vida. Un hombre tan pobre como honrado.
Pero eso, a ti y a tus compadres, les hacía mucha gracia. La suficiente como para usarlo de ariete, de escarnio y como arma para hacer daño a quien esto suscribe.
Os hacían mucha gracia hechos que son muy tristes y así seguís, mofandos cuando os da la ventolera, de circunstancias vitales bastante graves. Debe de resultaros muy divertido y saciante, porque lo habéis hecho de manera recurrente, sobre todo cuando faltaban argumentos con los que rebatir otras cosas.
Moraleja: casi es mejor que te escondas, como has hecho muchas veces, y no des la cara porque, cuando vas por ahí dando lecciones, quedas todavía peor.
Tápate un poco, que das vergüenza ajena.