Neonazis y matones fascistas amenazan a 3 jovenes de Bizkaia
No repetire los nombres porque estan a la vista de cualquiera que tenga acceso a Tuiter.
Pero desde ayer organizaciones extremistas de ultra derecha estan llamando a actuar contra dos jovenes de Muskiz y otro de la margen derecha por unas agresiones supuestas durante la final de Argentina. Al menos uno de ellos habria interpuesto una demanda contra estos dos individuos por "falsa acusación, injurias graves, calumnias y un atentado directo contra mi dignidad, además de poner en peligro mi integridad física y familiar" ha escrito uno de ellos.
Pero desde ayer organizaciones extremistas de ultra derecha estan llamando a actuar contra dos jovenes de Muskiz y otro de la margen derecha por unas agresiones supuestas durante la final de Argentina. Al menos uno de ellos habria interpuesto una demanda contra estos dos individuos por "falsa acusación, injurias graves, calumnias y un atentado directo contra mi dignidad, además de poner en peligro mi integridad física y familiar" ha escrito uno de ellos.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 169) de 169 respuestas
Respuesta #166
el martes a las 12:11
el martes a las 12:11
Cita de kelosarrollo:Cita:
Un individuo que sale a españolear en el centro de Bilbo no es un ser de luz ingenuo, un Manolo el del bombo de la vida. Es un acto politico en un paisito, el nuestro, en el que esa bandera esta impuesta manu militari.
Pues eso, el mismo proceso de razonamiento que uno de núcleo nacional. Cambio de colores, lo demás lo mismo. Patriotos y fascistillos.
O tu madre si te da un azote por comerte las galletas antes de la comida.
Respuesta #167
el martes a las 12:34
el martes a las 12:34
Cita de elnotarino:Cita:
Pues eso, el mismo proceso de razonamiento que uno de núcleo nacional. Cambio de colores, lo demás lo mismo. Patriotos y fascistillos.
CLaro que sí.
Respuesta #168
el martes a las 13:05
el martes a las 13:05
Cita de kelosarrollo:Cita:
CLaro que sí.
Yo te veo montando un Kristo en el pasillo al grito de fascista y no violencia.
Respuesta #169
el martes a las 13:13
el martes a las 13:13
Cita de elnotarino:Cita:
CLaro que sí.
Yo te veo montando un Kristo en el pasillo al grito de fascista y no violencia.
Si tú te autoconvences con estas bobadas, pues adelante. Pero luego si un día te limpian el forro los fascistillas del otro color, no montes el kristo tú. O sí, claro. Al final el fascistilla va unido siempre al cinismo. Y a la cobardía.