Neonazis y matones fascistas amenazan a 3 jovenes de Bizkaia
Pero desde ayer organizaciones extremistas de ultra derecha estan llamando a actuar contra dos jovenes de Muskiz y otro de la margen derecha por unas agresiones supuestas durante la final de Argentina. Al menos uno de ellos habria interpuesto una demanda contra estos dos individuos por "falsa acusación, injurias graves, calumnias y un atentado directo contra mi dignidad, además de poner en peligro mi integridad física y familiar" ha escrito uno de ellos.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 105 respuestas
hace 7 horas y 6 minutos
Editada hace 7 horas y 4 minutos
Cita de kelosarrollo:Cita:
Este tipo de gente se come bulos para desayunar, comer, merendar y cenar. El problema es que después de que se los desmonten, pegan una patada al balón y siguen hacia adelante cambiando de tercio e intentando tapar una mentira con otra. Luego te mezclan un poquito de churras por aquí y otro de merinas por allí, y listo. No saben diferenciar casualidad de causalidad y así no hay manera.
Dos ejemplos;
1- Cuando más consumo de helados hay, más ataques de tiburones existen, por lo que las productoras de helados nos quieren matar.
2- El casco no evita accidentes, por lo que no hace falta que te lo pongas.
Así con todo.
No eres un lápiz muy afilado.
Lo de la ola es una simple exageración. Entiendo que es difícil de comprender eso para ti. O simplemente haces ruso el cinismo de cualquier político en activo y coges una exageración para darle la categoría de argumento, bulo y todos los rollos sin contenido que vienen después.
Que hay trabas para que, por diversas vías, se limpie el monte como se hacía antes y que sería conveniente hacerlo, lo dice ecologistas en acción, lo dicen los que viven en esos medios...
Pero nada, tú a lo tuyo.
Y después, en vez de recular y pensar que quizá se la han colado, llega el insulto con una frase pasada de moda y otro manzanas traigo de manual.
El modus operandi no cambia ni un milímetro en estas personas.
hace 7 horas y 4 minutos
Editada hace 7 horas y 3 minutos
Cita de Connor:
No eres un lápiz muy afilado.
Lo de la ola es una simple exageración. Entiendo que es difícil de comprender eso para ti. O simplemente haces ruso el cinismo de cualquier político en activo y coges una exageración para darle la categoría de argumento, bulo y todos los rollos sin contenido que vienen después.
Que hay trabas para que, por diversas vías, se limpie el monte como se hacía antes y que sería conveniente hacerlo, lo dice ecologistas en acción, lo dicen los que viven en esos medios...
Pero nada, tú a lo tuyo.
hace 6 horas y 46 minutos
Editada hace 6 horas y 45 minutos
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Luego te contesto, que ahora ando liado.
Si se trata de la cultura vasca ya comente en otro post que me encanta Miguel de Unamuno, Pio Baroja, un disco de Hertzainak, Itoiz, Kortatu, Benito Lertxundi etc y nuestra mitologia con el Basajaun, las lamias y los duendes caseros y nuestras leyendas de los montes, en ocasiones uno suelta una frase por puro hastio y acabas metiendo la pata pero si es completamente cierto que no he hecho nunca ningun esfuerzo ni he tenido intencion de aprender euskera, pero no lo digo como motivo de orgullo, peor es excusarse y soltar que no tuve tiempo que yo que se...no fue asi mi caso.
Y este forero me llamo FACHA varias veces algo que sabes que no soy y puedes asegurarlo porque me conoces en ciertas formas de pensamiento, no soy de ultraderecha.
A ver, es que a veces pareces un niño, te metes en broncas, dices cosas, te dicen y luego te enfadas, y lo que es peor, me echas en cara que no te defiendo...si no me gusta lo que dices como te voy a defender? si estoy de acuerdo contigo, te sacaré la cara sino no. Yo he estado viviendo un par de años en Galiza, ni se me ocurre decirles que paso totalmente del galego, que me importa un pito, no porque me pueden contestar mal, procuro saludar en galego, usarlo lo mejor que pueda etc...para mi es lo normal. Nexus, tus guerras son tuyas y desde que empezó el mundial has estado en modo batalla diaria, pues las asumes, las enfrentas como consideres, yo desde luego si creo que tienes razón, te defenderé o te daré la razón sino no. Y no te han llamado facha o inadaptado por no saber euskera, yo tampoco se por desgracia, sino por las formas que tuviste acerca del euskera, y ya está, no le des más vueltas.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Nexus:Cita:
A ver, yo lo que te digo es que te llamo inadaptado dentro de un contexto en el que andabais discutiendo. No que te llamó inadaptado por no saber euskera, sino por algo que dijiste( que a mi tampoco me gustó)
Natxo, si serias un poquito objetivo aunque no te guste mi forma de pensar en segun que temas tendras que reconocer que trato de llevarme al limite, se estuvo riendo de mi y actuo como un cobarde.
Es como si yo ahora aprovecho el anonimato para decirte una burrada o meterte con tu familia como te paso, tu tambien perderias el control y este forero iva a buscarme la boca, no me vas a arropar, te doy por perdido, una pena.
Y ya de paso dime que dije para que tu tambien te molestaras.
Te aconsejé que no le dieras cuerda.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de natxoath67:Cita:A ver, yo lo que te digo es que te llamo inadaptado dentro de un contexto en el que andabais discutiendo. No que te llamó inadaptado por no saber euskera, sino por algo que dijiste( que a mi tampoco me gustó)
Tu no fuistes Natxo, no es tu estilo, ha sido otro forero que me lo ha llamado en actitud provocadora varias veces.
Llegó a decirle que su aitite se avergonzaría de él.
Con dos narices.
Le estuvo vacilando con un tufo de superioridad lamentable .
Le aconsejé a Nexus que no siguiera contestando, porque el se lo tona apecho y al otro le da igual. Se va a la cama tan tranquilo.
Hay gente que no sabe distinguir .
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de Aurrera-beti:Eso no lo recuerdo, ni me suena....Cita:
A ver, yo lo que te digo es que te llamo inadaptado dentro de un contexto en el que andabais discutiendo. No que te llamó inadaptado por no saber euskera, sino por algo que dijiste( que a mi tampoco me gustó)
Llegó a decirle que su aitite se avergonzaría de él.
Con dos narices.
Le estuvo vacilando con un tufo de superioridad lamentable .
Le aconsejé a Nexus que no siguiera contestando, porque el se lo tona apecho y al otro le da igual. Se va a la cama tan tranquilo.
Hay gente que no sabe distinguir .
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:Creo que me falta contexto. He leído su mensaje y me he limitado a responderle. No entiendo tu respuesta.
No fue así, para nada.Es mentira.y yo no fui eh?
Pero lo que decía: Según dónde vivas, no saber euskera sí es de inadaptado.
Así es
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de EH_Ath:Eso es lo que quería decirte, que te falta el contexto.Cita:Creo que me falta contexto. He leído su mensaje y me he limitado a responderle. No entiendo tu respuesta.
No fue así, para nada.Es mentira.y yo no fui eh?
hace 3 horas y 41 minutos
Que sea un incapaz e inadaptado, con tintes de facha en cuanto le aprietas un poco en según qué temas no es problema del resto del foro. Es él quien se ha expuesto durante años, y ahora quiere que lo arropes, lo mezas y un besito de buenas noches. Venga Natxo, ese besito, yo también quiero uno luego
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Eso es lo que quería decirte, que te falta el contexto.
Creo que me falta contexto. He leído su mensaje y me he limitado a responderle. No entiendo tu respuesta.
En el contexto del Gran Bilbao, con la edad de Nexus, la mayoría de la población no habla euskera .
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de Aurrera-beti:Y? Que me quieres decir?Cita:
Eso es lo que quería decirte, que te falta el contexto.
En el contexto del Gran Bilbao, con la edad de Nexus, la mayoría de la población no habla euskera .
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Eso es lo que quería decirte, que te falta el contexto.
En el Gran Bilbao ni con la edad de Nexus ni con cualquiera otra, si por "hablar" entiendes utilizarlo habitualmente.
Entenderlo lo entiende, más o menos, mucha gente, claro, solo faltaría.
Hace poco he leído que en las llamadas telefónicas a Osakidetza solo el 5% de los vizcaínos lo hacen.
hace 2 horas y 57 minutos
Editada hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Ernes11o:
Su bisabuelo, no te confundas berrinches, y merecido después de la retaila de chorradas que ha escrito entorno al euskera y lo vasco desde que empezó el Mundial.
Que sea un incapaz e inadaptado, con tintes de facha en cuanto le aprietas un poco en según qué temas no es problema del resto del foro. Es él quien se ha expuesto durante años, y ahora quiere que lo arropes, lo mezas y un besito de buenas noches. Venga Natxo, ese besito, yo también quiero uno luego![]()
Ya estas de nuevo, pasa de mi joder, no me busques la boca.
Y añado que como bien decis en mi contexto ni en el colegio ni en la calle hablaba euskera nadie y la cultura vasca en lineas generales te sonaba ajena salvo cosas que te llegaban como por ejemplo la musica de hertzainak o kortatu.
La Filosofia es Intocable
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de standard:Cita:
En el Gran Bilbao ni con la edad de Nexus ni con cualquiera otra, si por "hablar" entiendes utilizarlo habitualmente.
Entenderlo lo entiende, más o menos, mucha gente, claro, solo faltaría.
Hace poco he leído que en las llamadas telefónicas a Osakidetza solo el 5% de los vizcaínos lo hacen.
5% que ya es mucho si lo comparas con el foro....
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1