Neonazis y matones fascistas amenazan a 3 jovenes de Bizkaia

Registro: 04/03/2026

Publicado el viernes a las 15:32
Leído: 1.533
No repetire los nombres porque estan a la vista de cualquiera que tenga acceso a Tuiter.
Pero desde ayer organizaciones extremistas de ultra derecha estan llamando a actuar contra dos jovenes de Muskiz y otro de la margen derecha por unas agresiones supuestas durante la final de Argentina. Al menos uno de ellos habria interpuesto una demanda contra estos dos individuos por "falsa acusación, injurias graves, calumnias y un atentado directo contra mi dignidad, además de poner en peligro mi integridad física y familiar" ha escrito uno de ellos.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 21:38
Cita de kelosarrollo:
Cita:
Ya,yo también he escuchado esas cosas, pero mejor no decir de donde, esa es la eterna guerra, como la de cazadores y animalistas, de verdad has escuchado a gente del campo? Pues yo no, pero solo hay que leer a bomberos, forestales( conozco a uno, mira) nadie echa la culpa a los ecologistas, nadie. Me resulta curioso que tengas tanta relación con gente del campo.

Es que en términos de culpa hablas tú.
Curioso que tenga yo relación con gente de campo? Pues algo si y otro poco lo que les he escuchado a gente que no conozco.

Los bomberos hablarán supongo de la extinción, la prevención empieza con la limpieza de Montes. Antes lo hacian ganaderos, gente que vivía en el campo y gente que gestionaba los montes dentro de sus actividades. Ahora, leyes proteccionistas, impiden tocar los montes, no se puede ni coger una piña.
Pues nada, así que hay toneladas y toneladas de combustible para quemarse en cuanto algo prende y se generan tantos incendios de estos imparables.
Esto te lo explican muy bien por Soria, donde se gestinan los montes de forma colectiva.
Yo escucho las dos versiones, me fio mas de la de forestales, bomberos etc..que de los que dicen que la culpa es de que no se puedan coger piñas, que tiene tela..

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #47
ayer a las 21:40
Cita de natxoath67:
Cita:

Curioso que tenga yo relación con gente de campo? Pues algo si y otro poco lo que les he escuchado a gente que no conozco.

Los bomberos hablarán supongo de la extinción, la prevención empieza con la limpieza de Montes. Antes lo hacian ganaderos, gente que vivía en el campo y gente que gestionaba los montes dentro de sus actividades. Ahora, leyes proteccionistas, impiden tocar los montes, no se puede ni coger una piña.
Pues nada, así que hay toneladas y toneladas de combustible para quemarse en cuanto algo prende y se generan tantos incendios de estos imparables.
Esto te lo explican muy bien por Soria, donde se gestinan los montes de forma colectiva.
Yo escucho las dos versiones, me fio mas de la de forestales, bomberos etc..que de los que dicen que la culpa es de que no se puedan coger piñas, que tiene tela..

Tiene tela que el monte esté lleno de maleza y madera seca?
Bueno, como te quedas con las piñas... Ahí te quedas, que uno se harta de vuestras formas.

Respuesta #48
ayer a las 21:42
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Bueno, como te quedas con las piñas... Ahí te quedas, que uno se harta de vuestras formas.

Que formas? Por supuesto que hay que limpiar el monte, pregunta porqué no se limpia en Castilla, Madrid etc....

Respuesta #49
ayer a las 22:30
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Que formas? Desmentir bulos?
Respuesta #50
ayer a las 22:31
Cita de natxoath67:
Cita:

Igual sabes lo que significa, los datos no los conoces.
Desde la izquierda es donde se escucha eso de que alguien de derecha no es buena gente.
Buenos principios no tienen, desde luego

Eso es un poco sectario .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #51
ayer a las 22:31
Cita de kelosarrollo:
Cita:
Acojonante.

Acojonante es escuchar a la gente que vive en el campo.

Si, ecologistas de salón legislando sobre asuntos de los que no saben y que provocan que los montes no se limpien.

Madre mía qué cacao y mezcla de churras con merinas.
Respuesta #52
ayer a las 22:35
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Buenos principios no tienen, desde luego

Eso es un poco sectario .
No entiendo porqué, los valores de la derecha son los que son, los principios son los que son, es lo que es, nada de sectario, no se porqué lo dudas siquiera, bueno, igual si se...

Respuesta #53
ayer a las 22:37
Cita de Connor:
Cita:

No entiendo la pataleta por lo de las formas, he contestado de malas formas? Es un poco surrealista

Respuesta #54
ayer a las 22:51
Cita de natxoath67:
Cita:

No entiendo la pataleta por lo de las formas, he contestado de malas formas? Es un poco surrealista

Ni caso.
Respuesta #55
ayer a las 23:18
Cita de Connor:
Cita:

No es simple recorte en limpieza, es que no hay más que escuchar a la gente del campo.
Sobreregulaciones hechas por ecologistas de salón que impiden hacer la gestión del Monte que se hacía antes.

Los ecologistas son los culpables, con dos cojones.

De salón, ojo!
Ecologistas de salón.
Y se queda tan ancho.
Respuesta #56
ayer a las 23:25
Cita de kelosarrollo:
Cita:
Ya,yo también he escuchado esas cosas, pero mejor no decir de donde, esa es la eterna guerra, como la de cazadores y animalistas, de verdad has escuchado a gente del campo? Pues yo no, pero solo hay que leer a bomberos, forestales( conozco a uno, mira) nadie echa la culpa a los ecologistas, nadie. Me resulta curioso que tengas tanta relación con gente del campo.

Igual me meto en un jardín, pero creo que las piñas sí que se pueden coger.
No se pueden coger las que están en los pinos, pero las secas que se han caído al suelo (y son las que arden mejor), sí que se pueden coger.
Y no soy ecologista de salón, por cierto (que tampoco sé muy bien qué significa).
Respuesta #57
ayer a las 23:31
Cita de egin:
Cita:

Igual me meto en un jardín, pero creo que las piñas sí que se pueden coger.
No se pueden coger las que están en los pinos, pero las secas que se han caído al suelo (y son las que arden mejor), sí que se pueden coger.
Y no soy ecologista de salón, por cierto (que tampoco sé muy bien qué significa).
Se pueden coger, aunque hay distintas normativas, pero vamos...que sí

Respuesta #58
hace 8 horas y 19 minutos
Editada hace 8 horas y 18 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Que formas? Por supuesto que hay que limpiar el monte, pregunta porqué no se limpia en Castilla, Madrid etc....

"Formas" es que se las ha dado de entendido en el mundo del "agro" y lo más cerca que ha estado del monte en su vida es cuando una vez hace años pinchó rueda subiendo Barazar.

Ahora se ha dado cuenta que se ha comido otro bulazo, no sabe por dónde salir y le toca la excusita de la pobre victimita

Otro Demetrio de la vida.
Respuesta #59
hace 7 horas y 53 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:
Según el lugar, sí que se es inadaptado.
No fue así, para nada.Es mentira.y yo no fui eh?
Creo que me falta contexto. He leído su mensaje y me he limitado a responderle. No entiendo tu respuesta.

Pero lo que decía: Según dónde vivas, no saber euskera sí es de inadaptado.
Respuesta #60
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de Marmota:
Cita:

"Formas" es que se las ha dado de entendido en el mundo del "agro" y lo más cerca que ha estado del monte en su vida es cuando una vez hace años pinchó rueda subiendo Barazar.

Ahora se ha dado cuenta que se ha comido otro bulazo, no sabe por dónde salir y le toca la excusita de la pobre victimita

Otro Demetrio de la vida.

Es que lo de la piña es un bulo completamente absurdo.
Si es mentira, que lo es, es fácil de demostrar y queda uno como un ignorante y mentiroso que se cree todo lo que oye (todo lo que oye que le interesa, claro está).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso