Neonazis y matones fascistas amenazan a 3 jovenes de Bizkaia
No repetire los nombres porque estan a la vista de cualquiera que tenga acceso a Tuiter.
Pero desde ayer organizaciones extremistas de ultra derecha estan llamando a actuar contra dos jovenes de Muskiz y otro de la margen derecha por unas agresiones supuestas durante la final de Argentina. Al menos uno de ellos habria interpuesto una demanda contra estos dos individuos por "falsa acusación, injurias graves, calumnias y un atentado directo contra mi dignidad, además de poner en peligro mi integridad física y familiar" ha escrito uno de ellos.
Pero desde ayer organizaciones extremistas de ultra derecha estan llamando a actuar contra dos jovenes de Muskiz y otro de la margen derecha por unas agresiones supuestas durante la final de Argentina. Al menos uno de ellos habria interpuesto una demanda contra estos dos individuos por "falsa acusación, injurias graves, calumnias y un atentado directo contra mi dignidad, además de poner en peligro mi integridad física y familiar" ha escrito uno de ellos.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 10:26
ayer a las 10:26
Cita de egin:Cita de Klaudio:
Extrema derecha, extrema izquierda, mismo gato con diferente collar, o dos conjuntos con intersección común enorme, para los amantes del álgebra
Qué peligrosas son estas opiniones!
"Todos los políticos son iguales".
"La extrema derecha y la extrema izquierda son lo mismo" (sí, igualitas).
Falta el, "yo no soy racista pero..."
O, "el nacionalismo se cura viajando" (el nacionalista español o la vuelta al mundo en ochenta días).
Para nada, si no se conocieran y se reunieran en un bar, por ejemplo, sin símbolos externos y comenzasen a hablar se darían cuenta de que tienen muchas cosas en común, naturalmente también otras en que son opuestos, y entonces ya empezarían las hostias, porque el gusto por la violencia es una de las cosas en común
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #17
ayer a las 10:30
ayer a las 10:30
Cita de standard:Cita:
Igual de mal. Pero para algo que decir en lo que al tema del post respecta?
Que es al revés, el fascista es el que dice que hace diez años le hubiera metido tres tiros.
¿Cómo que es al revés? Será similar o parecido como poco, ¿o las amenazas de unos están más justificadas que las de otros?
Siempre cae la tostada por el mismo sitio, joer.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #18
ayer a las 10:31
ayer a las 10:31
Cita de mayocrak:Cita de goraathletik:
Esos "jóvenes" dieron de hostias a un chaval por llevar la camiseta de españa y ahora nazis, fachas, bla bla BLA y llorar. Que se jodan
Pues resulta que se han equivocado y han señalado a una persona inocente.
Aparte de que no han hostiado a nadie.
Que no es por defenderles ojo, pero las cosas hay que contarlas como son.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #19
ayer a las 10:59
ayer a las 10:59
Cita de Eidin:Cita:
Pues resulta que se han equivocado y han señalado a una persona inocente.
Aparte de que no han hostiado a nadie.
Que no es por defenderles ojo, pero las cosas hay que contarlas como son.
Hoy en día las cosas se cuentan desde la trinchera correspondiente, no hay manera.
Respuesta #20
ayer a las 11:50
ayer a las 11:50
Que cosas más penosas entre fascistillas con la etiqueta de españolistas y los de la etiqueta de vasquitos. Etiquetas y etiquetas.
Les tienen jugando a las ideologías de hace 100 años mientras todo se deteriora.
Ahora no hay medios para los incendios, no los hubo para indemnizaciones del volcán, ni para la dana, ni para el covid.
Mientras seguimos hablando de los 4 bobos de siempre.
Les tienen jugando a las ideologías de hace 100 años mientras todo se deteriora.
Ahora no hay medios para los incendios, no los hubo para indemnizaciones del volcán, ni para la dana, ni para el covid.
Respuesta #21
ayer a las 12:24
Editada ayer a las 13:57
ayer a las 12:24
Editada ayer a las 13:57
Cita de mayocrak:Cita de Klaudio:
Extrema derecha, extrema izquierda, mismo gato con diferente collar, o dos conjuntos con intersección común enorme, para los amantes del álgebra
Depende lo que se entienda por extrema derecha e izquierda. Pero si vamos a comparar a vox vs podemos (por ir a lo simple), no puede equiparar a quien vota en contra de cualquier derecho social con el que si lo hace.
Mas que ser ser extrema, el asunto es si es violenta .
Yo si creo que una derecha violenta y una izquierda violenta son iguales.
Lo de ser extremista en tus ideas, es otro asunto.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #22
ayer a las 12:31
ayer a las 12:31
Cita de kelosarrollo:
Que cosas más penosas entre fascistillas con la etiqueta de españolistas y los de la etiqueta de vasquitos. Etiquetas y etiquetas.
Normalmente el recorte de esos medios vienen escorados a la derecha, pero son todos iguales,si.
Respuesta #23
ayer a las 13:05
ayer a las 13:05
Cita de Connor:El cuento de que todos son iguales, siempre viene de la derecha, es una estrategia. Estoy flipando con lo de los incendios en Madrid, le pasara factura a Ayuso?Cita de kelosarrollo:
Normalmente el recorte de esos medios vienen escorados a la derecha, pero son todos iguales,si.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #24
ayer a las 13:50
ayer a las 13:50
Cita de natxoath67:Cita:El cuento de que todos son iguales, siempre viene de la derecha, es una estrategia. Estoy flipando con lo de los incendios en Madrid, le pasara factura a Ayuso?
Me temo que no. Lo mismo que pasó en Galicia con el Prestige.
Respuesta #25
ayer a las 13:57
Editada ayer a las 13:59
ayer a las 13:57
Editada ayer a las 13:59
Cita de Pitarque:De eso prefiero no hablar, de verdad, pero sí, es buen ejemploCita:
El cuento de que todos son iguales, siempre viene de la derecha, es una estrategia. Estoy flipando con lo de los incendios en Madrid, le pasara factura a Ayuso?
Me temo que no. Lo mismo que pasó en Galicia con el Prestige.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #26
ayer a las 14:11
ayer a las 14:11
Cita de Connor:Cita de kelosarrollo:
Lo de que los recortes son de la derecha es un mantra que no se ajusta a la realidad.
Los fondos públicos no los gestionan bien ni lo que llaman derecha ni lo que llaman izquierda.
Hace unos años que ni siquiera hay presupuestos, y cuando hay presupuestos nadie presta atención a la ejecución de esos presupuestps, que es que se traduce en realidades.
Yo en la comunidad de propietarios pido que lo que ponemos entre todos se gaste en beneficio de la comunidad y con criterios razonables.
Los políticos, del color que sean, por estos lares llevan sin hacerlo décadas y ya, que se van a acabar fondos de cohesión y diversas ayudas provenientes de la ue, se van a ver cada más costuras del tinglao que tienen montado.
Lo de derechas e izquierdas son cebos. Los trabajadores hoy en día están peor que hace 20 años, los servicios públicos están peor que hace 20 años. En 20 años aquí ha gobernado todo kiski ya.
Pero nos seguimos centrando en cuatro idiotas y sus banderitas y en las diversas etiquetas políticas sin ningún contenido real.
Respuesta #27
ayer a las 16:02
ayer a las 16:02
Cita de kelosarrollo:Cita:
Lo de que los recortes son de la derecha es un mantra que no se ajusta a la realidad.
Los fondos públicos no los gestionan bien ni lo que llaman derecha ni lo que llaman izquierda.
Hace unos años que ni siquiera hay presupuestos, y cuando hay presupuestos nadie presta atención a la ejecución de esos presupuestps, que es que se traduce en realidades.
Yo en la comunidad de propietarios pido que lo que ponemos entre todos se gaste en beneficio de la comunidad y con criterios razonables.
Los políticos, del color que sean, por estos lares llevan sin hacerlo décadas y ya, que se van a acabar fondos de cohesión y diversas ayudas provenientes de la ue, se van a ver cada más costuras del tinglao que tienen montado.
Lo de derechas e izquierdas son cebos. Los trabajadores hoy en día están peor que hace 20 años, los servicios públicos están peor que hace 20 años. En 20 años aquí ha gobernado todo kiski ya.
Pero nos seguimos centrando en cuatro idiotas y sus banderitas y en las diversas etiquetas políticas sin ningún contenido real.
Y el agua no moja. Si te refieres al PSOE como izquierda, podría tener un pase lo que dices. Pero eso de que los recortes, la privatización de lo público etc es propio de la derecha no es una opinión, es un dato.
Respuesta #28
ayer a las 16:05
Editada ayer a las 16:27
ayer a las 16:05
Editada ayer a las 16:27
Cita de natxoath67:Cita:El cuento de que todos son iguales, siempre viene de la derecha, es una estrategia. Estoy flipando con lo de los incendios en Madrid, le pasara factura a Ayuso?
Sacará más votos, porque aunque sea una inculta y una mentirosa compulsiva, hay gente que prefiere que le meen encima a cualquier otra opción política.Todo lo demás es comunismo o separatismo terrorista.Que se la coman con patatas.
Respuesta #29
ayer a las 16:08
Editada ayer a las 16:26
ayer a las 16:08
Editada ayer a las 16:26
Cita de Connor:
El cuento de que todos son iguales, siempre viene de la derecha, es una estrategia. Estoy flipando con lo de los incendios en Madrid, le pasara factura a Ayuso?
Respuesta #30
ayer a las 16:27
ayer a las 16:27
No estoy siguiendo el caso. ¿Está habiendo una mala gestión de los incendios o para evitarlos?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.