Neonazis y matones fascistas amenazan a 3 jovenes de Bizkaia
No repetire los nombres porque estan a la vista de cualquiera que tenga acceso a Tuiter.
Pero desde ayer organizaciones extremistas de ultra derecha estan llamando a actuar contra dos jovenes de Muskiz y otro de la margen derecha por unas agresiones supuestas durante la final de Argentina. Al menos uno de ellos habria interpuesto una demanda contra estos dos individuos por "falsa acusación, injurias graves, calumnias y un atentado directo contra mi dignidad, además de poner en peligro mi integridad física y familiar" ha escrito uno de ellos.
Pero desde ayer organizaciones extremistas de ultra derecha estan llamando a actuar contra dos jovenes de Muskiz y otro de la margen derecha por unas agresiones supuestas durante la final de Argentina. Al menos uno de ellos habria interpuesto una demanda contra estos dos individuos por "falsa acusación, injurias graves, calumnias y un atentado directo contra mi dignidad, además de poner en peligro mi integridad física y familiar" ha escrito uno de ellos.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 16:50
ayer a las 16:50
Cita de Aurrera-beti:Hombre, yo tampoco se exactamente, pero lo que esta claro es que llevan años recortando en bomberos y en medios para combatir, incluso para prevenir, el fuego no es culpa de Ayuso, pero es,y son, muy responsables de las consecuencias no? Algo ya habrás leído de este problema estos años no?Cita:
El cuento de que todos son iguales, siempre viene de la derecha, es una estrategia. Estoy flipando con lo de los incendios en Madrid, le pasara factura a Ayuso?
No estoy siguiendo el caso. ¿Está habiendo una mala gestión de los incendios o para evitarlos?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #32
ayer a las 18:13
ayer a las 18:13
Cita de natxoath67:Cita:Hombre, yo tampoco se exactamente, pero lo que esta claro es que llevan años recortando en bomberos y en medios para combatir, incluso para prevenir, el fuego no es culpa de Ayuso, pero es,y son, muy responsables de las consecuencias no? Algo ya habrás leído de este problema estos años no?
No estoy siguiendo el caso. ¿Está habiendo una mala gestión de los incendios o para evitarlos?
Sí. En general en muchas comunidades autónomas. En limpieza de matorrales, etc .
Pero preguntaba si había polémica.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #33
ayer a las 18:33
ayer a las 18:33
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Hombre, yo tampoco se exactamente, pero lo que esta claro es que llevan años recortando en bomberos y en medios para combatir, incluso para prevenir, el fuego no es culpa de Ayuso, pero es,y son, muy responsables de las consecuencias no? Algo ya habrás leído de este problema estos años no?
Sí. En general en muchas comunidades autónomEn limpieza de matorrales, etc .
Hombre, pues andan como barriobajeros, insultándose, Ayuso con Puente, Abascal dando auténtico asco, pero bueno, algo bastante habitual. Los bomberos de Madrid contra Ayuso, Ella contra los bomberos, espectáculo muy desagradable.
Respuesta #34
ayer a las 18:59
ayer a las 18:59
Cita de Connor:Cita:
Lo de que los recortes son de la derecha es un mantra que no se ajusta a la realidad.
Los fondos públicos no los gestionan bien ni lo que llaman derecha ni lo que llaman izquierda.
Hace unos años que ni siquiera hay presupuestos, y cuando hay presupuestos nadie presta atención a la ejecución de esos presupuestps, que es que se traduce en realidades.
Yo en la comunidad de propietarios pido que lo que ponemos entre todos se gaste en beneficio de la comunidad y con criterios razonables.
Los políticos, del color que sean, por estos lares llevan sin hacerlo décadas y ya, que se van a acabar fondos de cohesión y diversas ayudas provenientes de la ue, se van a ver cada más costuras del tinglao que tienen montado.
Lo de derechas e izquierdas son cebos. Los trabajadores hoy en día están peor que hace 20 años, los servicios públicos están peor que hace 20 años. En 20 años aquí ha gobernado todo kiski ya.
Pero nos seguimos centrando en cuatro idiotas y sus banderitas y en las diversas etiquetas políticas sin ningún contenido real.
Y el agua no moja. Si te refieres al PSOE como izquierda, podría tener un pase lo que dices. Pero eso de que los recortes, la privatización de lo público etc es propio de la derecha no es una opinión, es un dato.
Conoces los presupuestos? Conoces los datos de las ejecuciones de Presupuestos?
Y algo sobre la optimización del gasto?
Porque eso que dices es muy facil pensarlo y soltarlo y decir que son datos. Pero qué datos?
Eso si, es muy cómodo pensar así y estar convencido de que tú estás en el lado de las buenas personas y los otros, en el malo.
Respuesta #35
ayer a las 19:01
ayer a las 19:01
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Hombre, yo tampoco se exactamente, pero lo que esta claro es que llevan años recortando en bomberos y en medios para combatir, incluso para prevenir, el fuego no es culpa de Ayuso, pero es,y son, muy responsables de las consecuencias no? Algo ya habrás leído de este problema estos años no?
Sí. En general en muchas comunidades autónomas. En limpieza de matorrales, etc .
No es simple recorte en limpieza, es que no hay más que escuchar a la gente del campo.
Sobreregulaciones hechas por ecologistas de salón que impiden hacer la gestión del Monte que se hacía antes.
Respuesta #36
ayer a las 20:42
ayer a las 20:42
Cita de kelosarrollo:Cita:
Y el agua no moja. Si te refieres al PSOE como izquierda, podría tener un pase lo que dices. Pero eso de que los recortes, la privatización de lo público etc es propio de la derecha no es una opinión, es un dato.
Porque eso que dices es muy facil pensarlo y soltarlo y decir que son datos. Pero qué datos?
Eso si, es muy cómodo pensar así y estar convencido de que tú estás en el lado de las buenas personas y los otros, en el malo.
Si, se perfectamente todo lo que eso significa ( eso es una parte ínfima ) y se quieres son los que meten la tijera. Luego ya lo de las buenas y malas personas te lo has inventado directamente.
Respuesta #37
ayer a las 20:44
Cita de kelosarrollo:Cita:
No es simple recorte en limpieza, es que no hay más que escuchar a la gente del campo.
Sobreregulaciones hechas por ecologistas de salón que impiden hacer la gestión del Monte que se hacía antes.
Los ecologistas son los culpables, con dos cojones.
Respuesta #38
Cita de Nexus:Según el lugar, sí que se es inadaptado.Cita de mrpentland:
Pues en el foro uno ha pedido que se marquen los establecimientos de determinada gente al más puro estilo nazi o que determinada gente se largue a otra comunidad a ver el partido al más puro estilo racista.
Es que aqui hay nazis que te llaman inadaptado por no saber euskera.
Respuesta #39
ayer a las 20:54
ayer a las 20:54
Cita de Connor:Acojonante.Cita:
Respuesta #40
ayer a las 20:55
ayer a las 20:55
Cita de EH_Ath:No fue así, para nada.Es mentira.y yo no fui eh?Cita:Según el lugar, sí que se es inadaptado.
Es que aqui hay nazis que te llaman inadaptado por no saber euskera.
Respuesta #41
ayer a las 21:11
ayer a las 21:11
Cita de natxoath67:Cita:Acojonante.
Acojonante es escuchar a la gente que vive en el campo.
Si, ecologistas de salón legislando sobre asuntos de los que no saben y que provocan que los montes no se limpien.
Respuesta #42
ayer a las 21:20
ayer a las 21:20
Cita de Connor:Cita:
Si, se perfectamente todo lo que eso significa ( eso es una parte ínfima ) y se quieres son los que meten la tijera. Luego ya lo de las buenas y malas personas te lo has inventado directamente.
Igual sabes lo que significa, los datos no los conoces.
Desde la izquierda es donde se escucha eso de que alguien de derecha no es buena gente.
Respuesta #43
ayer a las 21:24
ayer a las 21:24
Cita de kelosarrollo:Ya,yo también he escuchado esas cosas, pero mejor no decir de donde, esa es la eterna guerra, como la de cazadores y animalistas, de verdad has escuchado a gente del campo? Pues yo no, pero solo hay que leer a bomberos, forestales( conozco a uno, mira) nadie echa la culpa a los ecologistas, nadie. Me resulta curioso que tengas tanta relación con gente del campo.Cita:
Acojonante.
Si, ecologistas de salón legislando sobre asuntos de los que no saben y que provocan que los montes no se limpien.
Respuesta #44
ayer a las 21:29
ayer a las 21:29
Cita de kelosarrollo:Buenos principios no tienen, desde luegoCita:
Igual sabes lo que significa, los datos no los conoces.
Desde la izquierda es donde se escucha eso de que alguien de derecha no es buena gente.
Respuesta #45
ayer a las 21:31
ayer a las 21:31
Cita de natxoath67:Cita:Ya,yo también he escuchado esas cosas, pero mejor no decir de donde, esa es la eterna guerra, como la de cazadores y animalistas, de verdad has escuchado a gente del campo? Pues yo no, pero solo hay que leer a bomberos, forestales( conozco a uno, mira) nadie echa la culpa a los ecologistas, nadie. Me resulta curioso que tengas tanta relación con gente del campo.
Es que en términos de culpa hablas tú.
Curioso que tenga yo relación con gente de campo? Pues algo si y otro poco lo que les he escuchado a gente que no conozco.
Los bomberos hablarán supongo de la extinción, la prevención empieza con la limpieza de Montes. Antes lo hacian ganaderos, gente que vivía en el campo y gente que gestionaba los montes dentro de sus actividades. Ahora, leyes proteccionistas, impiden tocar los montes, no se puede ni coger una piña.
Pues nada, así que hay toneladas y toneladas de combustible para quemarse en cuanto algo prende y se generan tantos incendios de estos imparables.
Esto te lo explican muy bien por Soria, donde se gestinan los montes de forma colectiva.