Retorno de Iñaki Williams

Registro: 07/04/2007

Publicado hace 3 horas y 11 minutos
Leído: 2.674
Pues ya esta de vuelta

A ponerse a tono y a callar bocas este año!

Aupa Iñaki!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Hola:
Con eso del mundial no sé si se habrá enterado que su amigo Valverde ya no está.

Lamentable comentario.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #17
hace 1 hora y 34 minutos
Yo confío en que las próximas dos temporadas Iñaki nos va a dar aún mucho, eso sí, hay que ponerse fino, a cada año cumplido menos peso para conservar esa velocidad en todo lo posible.
Es un error grave meterse al gimnasio a hacer músculo en este tramo de su carrera.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #18
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Hola:
Con eso del mundial no sé si se habrá enterado que su amigo Valverde ya no está.

Supongo que crees haber dicho algo tremendamente ingenioso. Pues no, no pasaba de tontería.
Respuesta #19
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Hola:

Es mucho peor no enterarse de lo que es el Athletic, y mira, aquí estás tú, opinando al respecto...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #20
hace 1 hora y 25 minutos
Las cosas como son, ya es un ex jugador que si sigue aquí es porque el club sabe que si Iñaki es descartado, Nico se va detrás ya que es lo único que le une en cierta manera al Athletic. Pero salvo por ese rol de eslabón, técnica y físicamente está para ser suplente del suplente.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #21
hace 1 hora y 25 minutos
Ongi etorri.
Un grande.
Confiando en que nos siga dando grandes tardes

¡Aupa Athletic!
Estoy hasta los huevos de Barça y de Madrid

Respuesta #22
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Dracarys:
Las cosas como son, ya es un ex jugador que si sigue aquí es porque el club sabe que si Iñaki es descartado, Nico se va detrás ya que es lo único que le une en cierta manera al Athletic. Pero salvo por ese rol de eslabón, técnica y físicamente está para ser suplente del suplente.
Menuda sarta de estupideces
En un infame párrafo has faltado al respeto a Iñaki y a Nico.
De lo más asqueroso que he leído por aquí.
Respuesta #23
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Dracarys:
Joder

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #24
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Dracarys:

Entiendo que has entrado en la competición de a ver quien tenía la falta de respeto más grande del post, aunque fuera injustificada. Enhorabuena, vas en cabeza (y no estaba fácil, la verdad)

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #25
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de almogaver:
El bueno de Iñaki, para las segundas partes junto a Galarreta.
Creo yo

+ 1
Respuesta #26
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Dracarys:

Ente los que dice el foro que están verdes y los que dice el foro que ya no valen, no sacamos un once.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #27
hace 59 minutos
Cita de Dracarys:

Impresionante.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #28
hace 53 minutos
In Iñaki we trust! Dios es negro, y se llama Iñaki Williams. Volverá a ser lo que fue. Confio 100%.
Respuesta #29
hace 39 minutos
Cita de Dracarys:

Suplente del suplente?? Que ya no está a su mejor nivel y seguramente no lo va a recuperar es obvio, pero Iñaki aún puede aportar bastante saliendo desde el banquillo, así que te as columpiado bastante
Respuesta #30
hace 34 minutos

Parece que no queremos reconocer, o darnos cuenta, que Iñaki tiene ficha con el Athletic por unos cuantos años más. Es decir, no podemos deshacernos de él ahora.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso