Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Gu-gara-ath

Gu-gara-ath

Bizkaia
Fecha alta: 25/01/2017
Sus estadísticas en el foro:
    · 1.871 mensajes
    · 0,54 al día

Mostrando (1-100) de 1560 mensajes

RE: Yuri renueva por un año
Escrito el jueves a las 15:47
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el martes a las 00:46
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 15 de junio a las 23:44
RE: Bielsa carajo
Escrito el 15 de junio a las 23:42
RE: Rumores fichajes
Escrito el 12 de junio a las 15:51
RE: Rumores fichajes
Escrito el 12 de junio a las 14:00
RE: Rumores fichajes
Escrito el 12 de junio a las 13:53
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 11 de junio a las 21:02
RE: Primeros amistosos
Escrito el 11 de junio a las 14:17
RE: Primer mensaje de Edin Terzic como entrenador del Athletic
Escrito el 11 de junio a las 14:14
RE: el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Escrito el 10 de junio a las 22:10
RE: El Madrid pide que le quiten los títulos al barça
Escrito el 8 de junio a las 15:06
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 4 de junio a las 21:54
RE: Bilbao Basket
Escrito el 3 de junio a las 23:03
RE: Nico - Julián Alvarez- Barsa
Escrito el 30 de mayo a las 10:49
RE: Bilbao Basket
Escrito el 29 de mayo a las 22:59
RE: Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Escrito el 29 de mayo a las 22:56
RE: Vacilada del Atlético al Barça
Escrito el 29 de mayo a las 22:52
RE: «Espero reivindicarme en el Mundial»
Escrito el 29 de mayo a las 22:50
RE: Y Remiro puede hacer un Remiro 2
Escrito el 28 de mayo a las 20:00
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 27 de mayo a las 16:27
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 16:22
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 07:36
RE: Qué tiene que pasar para que baje Osasuna
Escrito el 23 de mayo a las 17:50
RE: Tropezón nos insulta.
Escrito el 23 de mayo a las 17:49
RE: Beñat Prados convocado
Escrito el 23 de mayo a las 00:09
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 11:35
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 21:10
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 21:05
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 20:56
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 20:27
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 20:05
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 20:04
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 19:41
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 16:03
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 23:04
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 22:50
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 22:40
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 20 de mayo a las 22:32
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 20 de mayo a las 22:29
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 22:27
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 22:26
RE: Emery, 5 Europa Leagues...
Escrito el 20 de mayo a las 22:23
RE: Lateral izquierdo que opción elegirias
Escrito el 20 de mayo a las 21:52
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 21:51
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 21:45
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 21:43
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 20 de mayo a las 21:42
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 20 de mayo a las 21:33
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 20 de mayo a las 21:30
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 20 de mayo a las 21:28
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 21:25
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 20:59
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 20:57
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 20:23
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 19:34
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 20 de mayo a las 19:32
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 19:31
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 18:58
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 18:57
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 18:52
Final EL: Friburgo- Aston Vila
Publicado el 20 de mayo a las 18:47
  Publicado en el foro:
  General
RE: Nuevas informaciones sobre la Subsede del Mundial 2030
Escrito el 20 de mayo a las 00:49
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 19 de mayo a las 04:37
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 18 de mayo a las 20:34
RE: Klubaren opari berezia Txingurrirentzat
Escrito el 18 de mayo a las 20:33
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 18 de mayo a las 14:39
RE: Goles esperados xG
Escrito el 18 de mayo a las 14:38
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 12:36
RE: Goles esperados xG
Escrito el 18 de mayo a las 12:34
RE: Goles esperados xG
Escrito el 18 de mayo a las 10:42
RE: Fichajes.
Escrito el 16 de mayo a las 22:51
RE: Son de PRIMERA.
Escrito el 16 de mayo a las 21:05
RE: Son de PRIMERA.
Escrito el 16 de mayo a las 20:41
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 16:27
RE: Celtic vs Hearts
Escrito el 16 de mayo a las 16:25
RE: Sorloth
Escrito el 15 de mayo a las 19:31
RE: Egiluz rotura de la plastia del ligamento cruzado
Escrito el 15 de mayo a las 19:29
RE: Ertzaina
Escrito el 15 de mayo a las 16:00
RE: Osasuna-Real Sociedad bienio negro
Escrito el 15 de mayo a las 15:43
RE: Y si ganamos al celta y al.madrid ??
Escrito el 15 de mayo a las 15:39
RE: Y si ganamos al celta y al.madrid ??
Escrito el 15 de mayo a las 12:58
RE: Ahora que estamos salvados, quien queréis que baje?
Escrito el 14 de mayo a las 23:47
RE: Todos somos Athletic
Escrito el 14 de mayo a las 23:01
RE: Yuri
Escrito el 14 de mayo a las 22:45
RE: Conference
Escrito el 14 de mayo a las 22:41
RE: Yuri
Escrito el 14 de mayo a las 22:28
RE: Salvados
Escrito el 14 de mayo a las 22:20
RE: Salvados
Escrito el 14 de mayo a las 22:19
RE: Pitada contra el Celta
Escrito el 14 de mayo a las 22:12
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:42
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:13
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:12
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:08
RE: Pérdida de ilusión
Escrito el 14 de mayo a las 15:57
RE: Girona - Real Sociedad: el partido
Escrito el 14 de mayo a las 15:06
RE: Girona - Real Sociedad: el partido
Escrito el 14 de mayo a las 13:39
RE: Parte médico Vivian
Escrito el 14 de mayo a las 13:36
Parte médico Vivian
Publicado el 14 de mayo a las 12:52
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Girona - Real Sociedad: el partido
Escrito el 14 de mayo a las 12:04