Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario Gu-gara-ath
Gu-gara-ath
Bizkaia
Fecha alta:
25/01/2017
Sus estadísticas en el foro:
·
1.871
mensajes
·
0,54
al día
Mostrando (701-800) de 1560 mensajes
RE: Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 24 de enero a las 19:31
RE: Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 24 de enero a las 19:17
RE: Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 24 de enero a las 19:06
RE: Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 24 de enero a las 18:58
RE: Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 24 de enero a las 18:47
RE: Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Deialdia
Escrito el 24 de enero a las 10:34
RE: Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Deialdia
Escrito el 23 de enero a las 18:21
RE: Los próximos 4 partidos son decisivos
Escrito el 23 de enero a las 14:45
RE: Nico, Berenguer, Yuri y Laporte ya entrenan con normalidad
Escrito el 22 de enero a las 14:55
RE: Actuación en Champions
Escrito el 22 de enero a las 14:06
RE: Siguiente fase vs Europa (dinero)
Escrito el 22 de enero a las 06:49
RE: Vayan pasando ...
Escrito el 21 de enero a las 23:00
RE: El CTA nos aclara que lo de Yuri es penalti y lo de Boyomo no
Escrito el 20 de enero a las 19:33
RE: Convocatoria contra Atalanta
Escrito el 20 de enero a las 18:19
RE: Convocatoria contra Atalanta
Escrito el 20 de enero a las 16:05
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 16:00
RE: Convocatoria contra Atalanta
Escrito el 20 de enero a las 15:57
RE: Convocatoria contra Atalanta
Escrito el 20 de enero a las 15:53
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 15:26
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 15:24
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 15:09
RE: Convocatoria contra Atalanta
Escrito el 20 de enero a las 15:03
RE: Convocatoria contra Atalanta
Escrito el 20 de enero a las 14:44
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 14:22
RE: Valencia el rival en copa
Escrito el 19 de enero a las 21:29
RE: La liga: jornada 20
Escrito el 19 de enero a las 21:21
RE: Valencia el rival en copa
Escrito el 19 de enero a las 14:13
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 14:10
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 13:49
RE: Valencia el rival en copa
Escrito el 19 de enero a las 13:44
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 13:42
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 13:29
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 13:27
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 13:24
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 13:23
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 13:20
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 13:15
RE: La liga: jornada 20
Escrito el 18 de enero a las 22:53
RE: La liga: jornada 20
Escrito el 18 de enero a las 21:57
RE: La liga: jornada 20
Escrito el 18 de enero a las 21:46
RE: La liga: jornada 20
Escrito el 18 de enero a las 21:34
RE: La liga: jornada 20
Escrito el 18 de enero a las 21:16
RE: Análisis de las 3 jugadas de penalti
Escrito el 18 de enero a las 14:27
RE: Audio segundo penalty
Escrito el 18 de enero a las 09:21
RE: Audio segundo penalty
Escrito el 18 de enero a las 08:43
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 18:17
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:35
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:28
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:03
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:00
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:43
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:26
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Hamaikakoa
Escrito el 17 de enero a las 15:12
RE: Birpizkunde Eguna izango ete da gaur?
Escrito el 17 de enero a las 11:06
RE: XI contra el Mallorca
Escrito el 16 de enero a las 12:05
RE: Manex Lozano a pares
Escrito el 15 de enero a las 23:19
RE: La Copa
Escrito el 15 de enero a las 22:52
RE: La Copa
Escrito el 15 de enero a las 22:45
RE: La Copa
Escrito el 15 de enero a las 22:19
RE: La Copa
Escrito el 15 de enero a las 22:17
RE: La Copa
Escrito el 15 de enero a las 21:52
RE: Me encanta que otros equipos tiren la copa…
Escrito el 15 de enero a las 12:52
RE: Veis alguna opción en copa?
Escrito el 14 de enero a las 23:05
RE: La Copa
Escrito el 14 de enero a las 22:59
RE: La Copa
Escrito el 14 de enero a las 22:35
RE: La Copa
Escrito el 14 de enero a las 22:25
RE: Veis alguna opción en copa?
Escrito el 14 de enero a las 22:04
RE: La Copa
Escrito el 14 de enero a las 21:50
RE: Valverde dice que cuenta con Izeta
Escrito el 14 de enero a las 17:34
RE: Mikel Jauregizar y.....Unai Gómez.
Escrito el 14 de enero a las 14:08
RE: Mikel Jauregizar y.....Unai Gómez.
Escrito el 14 de enero a las 14:05
RE: La Copa
Escrito el 14 de enero a las 07:29
RE: La Copa
Escrito el 14 de enero a las 05:59
RE: Parte médico, Berenguer
Escrito el 12 de enero a las 19:56
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 22:09
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 21:27
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 21:00
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 20:53
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 20:52
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 20:50
RE: Maxima tension en Valencia
Escrito el 11 de enero a las 09:07
RE: Jornada 19 Liga
Escrito el 11 de enero a las 08:40
RE: Jornada 19 Liga
Escrito el 10 de enero a las 23:32
RE: Jornada 19 Liga
Escrito el 10 de enero a las 16:06
RE: Jornada 19 Liga
Escrito el 10 de enero a las 15:59
RE: Jornada 19 Liga
Escrito el 9 de enero a las 23:40
RE: Jornada 19 Liga
Escrito el 9 de enero a las 23:19
RE: Jornada 19 Liga
Escrito el 9 de enero a las 23:15
RE: Santi Cañizares muestra su habitual cariño por el Athletic
Escrito el 9 de enero a las 18:45
RE: Lo que más duele (por lo menos a mi)
Escrito el 8 de enero a las 16:30
RE: La MIERDA de la supercopa de Pique
Escrito el 8 de enero a las 15:13
RE: Cultural Leonesa-Athletic
Escrito el 8 de enero a las 15:00
RE: La MIERDA de la supercopa de Pique
Escrito el 8 de enero a las 13:13
RE: Consecuencias de la Copa ganada
Escrito el 8 de enero a las 12:11
RE: Punto de inflexión y semana de descanso
Escrito el 7 de enero a las 23:51
RE: Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 7 de enero a las 22:01
RE: Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 7 de enero a las 21:37
RE: Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 7 de enero a las 21:36
RE: Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 7 de enero a las 21:34
RE: Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 7 de enero a las 21:27
Páginas:
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Siguiente