Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Gu-gara-ath

Gu-gara-ath

Bizkaia
Fecha alta: 25/01/2017
Sus estadísticas en el foro:
    · 1.871 mensajes
    · 0,54 al día

Mostrando (701-800) de 1560 mensajes

RE: Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 24 de enero a las 19:31
RE: Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 24 de enero a las 19:17
RE: Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 24 de enero a las 19:06
RE: Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 24 de enero a las 18:58
RE: Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 24 de enero a las 18:47
RE: Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Deialdia
Escrito el 24 de enero a las 10:34
RE: Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Deialdia
Escrito el 23 de enero a las 18:21
RE: Los próximos 4 partidos son decisivos
Escrito el 23 de enero a las 14:45
RE: Nico, Berenguer, Yuri y Laporte ya entrenan con normalidad
Escrito el 22 de enero a las 14:55
RE: Actuación en Champions
Escrito el 22 de enero a las 14:06
RE: Siguiente fase vs Europa (dinero)
Escrito el 22 de enero a las 06:49
RE: Vayan pasando ...
Escrito el 21 de enero a las 23:00
RE: El CTA nos aclara que lo de Yuri es penalti y lo de Boyomo no
Escrito el 20 de enero a las 19:33
RE: Convocatoria contra Atalanta
Escrito el 20 de enero a las 18:19
RE: Convocatoria contra Atalanta
Escrito el 20 de enero a las 16:05
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 16:00
RE: Convocatoria contra Atalanta
Escrito el 20 de enero a las 15:57
RE: Convocatoria contra Atalanta
Escrito el 20 de enero a las 15:53
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 15:26
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 15:24
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 15:09
RE: Convocatoria contra Atalanta
Escrito el 20 de enero a las 15:03
RE: Convocatoria contra Atalanta
Escrito el 20 de enero a las 14:44
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 14:22
RE: Valencia el rival en copa
Escrito el 19 de enero a las 21:29
RE: La liga: jornada 20
Escrito el 19 de enero a las 21:21
RE: Valencia el rival en copa
Escrito el 19 de enero a las 14:13
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 14:10
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 13:49
RE: Valencia el rival en copa
Escrito el 19 de enero a las 13:44
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 13:42
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 13:29
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 13:27
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 13:24
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 13:23
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 13:20
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 13:15
RE: La liga: jornada 20
Escrito el 18 de enero a las 22:53
RE: La liga: jornada 20
Escrito el 18 de enero a las 21:57
RE: La liga: jornada 20
Escrito el 18 de enero a las 21:46
RE: La liga: jornada 20
Escrito el 18 de enero a las 21:34
RE: La liga: jornada 20
Escrito el 18 de enero a las 21:16
RE: Análisis de las 3 jugadas de penalti
Escrito el 18 de enero a las 14:27
RE: Audio segundo penalty
Escrito el 18 de enero a las 09:21
RE: Audio segundo penalty
Escrito el 18 de enero a las 08:43
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 18:17
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:35
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:28
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:03
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:00
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:43
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:26
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Hamaikakoa
Escrito el 17 de enero a las 15:12
RE: Birpizkunde Eguna izango ete da gaur?
Escrito el 17 de enero a las 11:06
RE: XI contra el Mallorca
Escrito el 16 de enero a las 12:05
RE: Manex Lozano a pares
Escrito el 15 de enero a las 23:19
RE: La Copa
Escrito el 15 de enero a las 22:52
RE: La Copa
Escrito el 15 de enero a las 22:45
RE: La Copa
Escrito el 15 de enero a las 22:19
RE: La Copa
Escrito el 15 de enero a las 22:17
RE: La Copa
Escrito el 15 de enero a las 21:52
RE: Me encanta que otros equipos tiren la copa…
Escrito el 15 de enero a las 12:52
RE: Veis alguna opción en copa?
Escrito el 14 de enero a las 23:05
RE: La Copa
Escrito el 14 de enero a las 22:59
RE: La Copa
Escrito el 14 de enero a las 22:35
RE: La Copa
Escrito el 14 de enero a las 22:25
RE: Veis alguna opción en copa?
Escrito el 14 de enero a las 22:04
RE: La Copa
Escrito el 14 de enero a las 21:50
RE: Valverde dice que cuenta con Izeta
Escrito el 14 de enero a las 17:34
RE: Mikel Jauregizar y.....Unai Gómez.
Escrito el 14 de enero a las 14:08
RE: Mikel Jauregizar y.....Unai Gómez.
Escrito el 14 de enero a las 14:05
RE: La Copa
Escrito el 14 de enero a las 07:29
RE: La Copa
Escrito el 14 de enero a las 05:59
RE: Parte médico, Berenguer
Escrito el 12 de enero a las 19:56
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 22:09
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 21:27
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 21:00
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 20:53
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 20:52
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 20:50
RE: Maxima tension en Valencia
Escrito el 11 de enero a las 09:07
RE: Jornada 19 Liga
Escrito el 11 de enero a las 08:40
RE: Jornada 19 Liga
Escrito el 10 de enero a las 23:32
RE: Jornada 19 Liga
Escrito el 10 de enero a las 16:06
RE: Jornada 19 Liga
Escrito el 10 de enero a las 15:59
RE: Jornada 19 Liga
Escrito el 9 de enero a las 23:40
RE: Jornada 19 Liga
Escrito el 9 de enero a las 23:19
RE: Jornada 19 Liga
Escrito el 9 de enero a las 23:15
RE: Santi Cañizares muestra su habitual cariño por el Athletic
Escrito el 9 de enero a las 18:45
RE: Lo que más duele (por lo menos a mi)
Escrito el 8 de enero a las 16:30
RE: La MIERDA de la supercopa de Pique
Escrito el 8 de enero a las 15:13
RE: Cultural Leonesa-Athletic
Escrito el 8 de enero a las 15:00
RE: La MIERDA de la supercopa de Pique
Escrito el 8 de enero a las 13:13
RE: Consecuencias de la Copa ganada
Escrito el 8 de enero a las 12:11
RE: Punto de inflexión y semana de descanso
Escrito el 7 de enero a las 23:51
RE: Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 7 de enero a las 22:01
RE: Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 7 de enero a las 21:37
RE: Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 7 de enero a las 21:36
RE: Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 7 de enero a las 21:34
RE: Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 7 de enero a las 21:27