Jornada 19 Liga
get 0-0 rso
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 169 respuestas
Respuesta #136
el 11 de enero a las 04:01
el 11 de enero a las 04:01
Cita de Eneko Arieta:Cita:
Probablemente el mejor resultado para nosotros.
El Elche va a ir para abajo y el Valencia para arriba.
Y tu nick desaparecerá.
Respuesta #137
el 11 de enero a las 04:33
el 11 de enero a las 04:33
Cita de Eneko Arieta:Cita:
Probablemente el mejor resultado para nosotros.
El Elche va a ir para abajo y el Valencia para arriba.
seguramente así sea.
Respuesta #138
el 11 de enero a las 08:40
el 11 de enero a las 08:40
Es curioso que los 4 equipos de la zona de levante tienen que pasar por Bilbo en la segunda vuelta... Allí, 4 de 12 (cagada el partido en valencia, mala suerte en Villarreal). Espero un 10/12 con posibilidades de pleno.
Esque es tan surrealista todo...con lo penosos que hemos estado la primera vuelta...de no hacer el canelo en un par de partidos, no digo más, estaríamos en puestos europeos. Subrealista
Esque es tan surrealista todo...con lo penosos que hemos estado la primera vuelta...de no hacer el canelo en un par de partidos, no digo más, estaríamos en puestos europeos. Subrealista
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #139
el 11 de enero a las 13:12
el 11 de enero a las 13:12
Cita de templario7:Cita:
Yo discrepo.
El nivel de La Liga es muy alto......por abajo.
Estamos del 8 al 18, 10 equipos en 6 puntos (cuando gane hoy el Valencia al Elche, porque hoy 0 dudas de que gana el Valencia). Estamos dándonos codazos por asegurar la permanencia en la primera división. Hay mucha competitividad por abajo, mucha igualdad, un nivel alto y eso se traduce en esta máxima igualdad. Algunos porque son recién ascendidos y no les llega, otros por mala gestión como Getafe o Sevilla y nosotros por desgracia estamos involucrados en esta lucha por la permanencia al haber jugado este año la Champions, el año pasado le pasó al Girona y este año a nosotros.
No queda otra cosa que sufrir y tratar de gestionar este colchón de 6 puntos que tenemos ahora mismo por la salvación.
pues igual no estaba tan claro y había alguna duda , se que te iba bien para tu discurso catastrofista , pero a veces por muchas ganas que se tenga de algo o creerse que refuerza tu discurso no hay que dar por seguro las cosas , y menos en el fútbol
Estabas deseoso de soltar esa réplica eh. Yo te respondo con mucho gusto, los equipos de abajo conforme pasan fechas van ganando, en esta jornada han ganado Real Sociedad, Girona y ha empatado Oviedo y Valencia, es decir, no ha perdido ninguno de lo que están en la pomada. De hecho el Girona esta a 3 de nosotros.
Y por supuesto que no eran deseos, por supuesto que no era que yo quisiera que ganase el Valencia, es que pensaba que iban a ganar. Mejor el empate y que estemos a 7. Y te digo más viene un calendario temeroso eh, duelos directos vs Mallorca en un campo gafe que no hemos ganado desde 2012 y Sevilla en el Pizjuan. Dos partidos seguidos fuera de casa, y acabamos la Liga en el Bernabeu..
Tengo miedo no puedo evitarlo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #140
el 11 de enero a las 14:10
el 11 de enero a las 14:10
Cita de juanjesus:Cita:
pues igual no estaba tan claro y había alguna duda , se que te iba bien para tu discurso catastrofista , pero a veces por muchas ganas que se tenga de algo o creerse que refuerza tu discurso no hay que dar por seguro las cosas , y menos en el fútbol
Estabas deseoso de soltar esa réplica eh. Yo te respondo con mucho gusto, los equipos de abajo conforme pasan fechas van ganando, en esta jornada han ganado Real Sociedad, Girona y ha empatado Oviedo y Valencia, es decir, no ha perdido ninguno de lo que están en la pomada. De hecho el Girona esta a 3 de nosotros.
Y por supuesto que no eran deseos, por supuesto que no era que yo quisiera que ganase el Valencia, es que pensaba que iban a ganar. Mejor el empate y que estemos a 7. Y te digo más viene un calendario temeroso eh, duelos directos vs Mallorca en un campo gafe que no hemos ganado desde 2012 y Sevilla en el Pizjuan. Dos partidos seguidos fuera de casa, y acabamos la Liga en el Bernabeu..
nada , miedo ninguno , es psicológico , llevas tanto tiempo repitiéndolo incluso cuando no tenía ni pies ni cabeza que ya te lo has creído , pero está solo en tu cabeza
acabamos en Europa , acuérdate de esta predicción que es la buena
Respuesta #141
el 11 de enero a las 14:13
el 11 de enero a las 14:13
gol del Rayo
Respuesta #142
el 11 de enero a las 14:34
el 11 de enero a las 14:34
justo cuando los comentaristas estaban diciendo que no había aparecido Muriqi va y mete gol
empata a 1 el Mallorca
empata a 1 el Mallorca
Respuesta #143
el 11 de enero a las 14:59
el 11 de enero a las 14:59
El penalty a favor del rayo pelin riguroso, no?
Respuesta #144
el 11 de enero a las 15:17
el 11 de enero a las 15:17
Cita de txitxarra:
El penalty a favor del rayo pelin riguroso, no?
demasiado riguroso , en la cara no le ha dado que es donde se quejaba
Respuesta #145
el 11 de enero a las 16:04
el 11 de enero a las 16:04
Rayo 2-1 Mallorca, final.
Respuesta #146
el 11 de enero a las 16:32
el 11 de enero a las 16:32
Cita de juanjesus:Cita:
Pero vamos a ver, que ya estamos de nuevo con esas "cositas raras" de Expediente X que tienes.
Quedan 19 partidos de Liga... que clase de chorrada es mirar si nos queda tal o cual rival en tal o cual jornada... si vamos a empezar la jornada 20, ¿Sabes lo que significa estar en la Jornada 20 y los rivales que nos faltan a nosotros por jugar y al resto de la Liga?
Sobre lo de que la liga está igualada por abajo... pues en parte es cierto, porque hay 4 muy muy destacados. Pero tenemos 4 partidos ganados mas (que son mas del doble) que el que marca el descenso... Que no ha conseguido la victoria segura que iba a obtener.
Y sobre las victorias de los de Abajo, salvo el Oviedo que empata contra el Betis... Real Sociedad, Girona y Valencia, sacan puntos contra rivales por debajo nuestra, es decir de los de abajo (si nosotros estamos en riesgo de descenso, los que tenemos por debajo están todos con la soga al cuello), pero el que pierde, que es el Alavés ese no cuenta.
Haciendo así las cuentas, normal que seamos candidatos a bajar.
Y ahora que ya no tenemos un partido más, o igual sí, yo ya no se con tus cuentas
estamos mas o menos a como estábamos y no ha llegado el apocalipsis.
Y por último, lo del Athletic y la Champions es una tonteria, que cada vez que la nombras suena mas estúpido aún, y se redobla al nombrar al Girona, que este año sin Champions está peor que el año que la juega...
Si basamos nuestra clasificación en Liga en el hecho de disputar la Champions... es que no has visto ni un partido este año.
Respuesta #147
el 11 de enero a las 16:38
el 11 de enero a las 16:38
Ha perdido el sitio Vencedor con el nuevo entrenador
Respuesta #148
el 11 de enero a las 17:08
el 11 de enero a las 17:08
Levante 0-0 Espanyol, descanso.
Respuesta #149
el 11 de enero a las 17:10
Editada el 11 de enero a las 17:11
el 11 de enero a las 17:10
Editada el 11 de enero a las 17:11
"Es complicado de entender. Voy al balón y es una jugada residual. No busco en ningún momento contactar". #LALIGAEASPORTS
Valjent, defensa del Mallorca, en desacuerdo con el penalti cometido (vs. Rayo Vallecano).
Valjent, defensa del Mallorca, en desacuerdo con el penalti cometido (vs. Rayo Vallecano).
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #150
el 11 de enero a las 17:11
el 11 de enero a las 17:11
"Para mí es penalti y el colegiado me ha dicho en el descanso que para él también". #LALIGAEASPORTS
Jorge De Frutos, jugador del Rayo, contundente sobre la acción con Valjent (vs. Mallorca).
Jorge De Frutos, jugador del Rayo, contundente sobre la acción con Valjent (vs. Mallorca).
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!