Jornada 19 Liga
get 0-0 rso
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 137 respuestas
ayer a las 21:31
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 21:53
ayer a las 21:53
Editada ayer a las 21:55
ayer a las 21:54
ayer a las 21:59
Cita de e_unoto:La Hypertension está más interesante
Joder, ver Partidos de La Liga es un suplicio.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
ayer a las 22:09
Cita de Zarra 9:Allí voy a ver a ManexCita de e_unoto:La Hypertension está más interesante
Joder, ver Partidos de La Liga es un suplicio.
ayer a las 22:19
El tercer gol de Kodro, y vaya golazos o remates, minuto 55. Racing 0 - Zaragoza 3
ayer a las 22:38
ayer a las 22:51
ayer a las 23:04
Cita de ONDARA:Probablemente el mejor resultado para nosotros.
Valencia 1-1 Elche minuto 87
ayer a las 23:21
Cita de juanjesus:Cita:
Muchas semanas miraba la clasificación y me sorprendía la posición del Athletic, por las sensaciones y ver la clasificación me parecía un milagro.
Tiene que ver el nivel de La Liga supongo.
Yo discrepo.
El nivel de La Liga es muy alto......por abajo.
Estamos del 8 al 18, 10 equipos en 6 puntos (cuando gane hoy el Valencia al Elche, porque hoy 0 dudas de que gana el Valencia). Estamos dándonos codazos por asegurar la permanencia en la primera división. Hay mucha competitividad por abajo, mucha igualdad, un nivel alto y eso se traduce en esta máxima igualdad. Algunos porque son recién ascendidos y no les llega, otros por mala gestión como Getafe o Sevilla y nosotros por desgracia estamos involucrados en esta lucha por la permanencia al haber jugado este año la Champions, el año pasado le pasó al Girona y este año a nosotros.
No queda otra cosa que sufrir y tratar de gestionar este colchón de 6 puntos que tenemos ahora mismo por la salvación.
pues igual no estaba tan claro y había alguna duda , se que te iba bien para tu discurso catastrofista , pero a veces por muchas ganas que se tenga de algo o creerse que refuerza tu discurso no hay que dar por seguro las cosas , y menos en el fútbol
ayer a las 23:22
Cita de templario7:Me encantan los zascas que se come una y otra vez el individuo eseCita:
Yo discrepo.
El nivel de La Liga es muy alto......por abajo.
Estamos del 8 al 18, 10 equipos en 6 puntos (cuando gane hoy el Valencia al Elche, porque hoy 0 dudas de que gana el Valencia). Estamos dándonos codazos por asegurar la permanencia en la primera división. Hay mucha competitividad por abajo, mucha igualdad, un nivel alto y eso se traduce en esta máxima igualdad. Algunos porque son recién ascendidos y no les llega, otros por mala gestión como Getafe o Sevilla y nosotros por desgracia estamos involucrados en esta lucha por la permanencia al haber jugado este año la Champions, el año pasado le pasó al Girona y este año a nosotros.
No queda otra cosa que sufrir y tratar de gestionar este colchón de 6 puntos que tenemos ahora mismo por la salvación.
pues igual no estaba tan claro y había alguna duda , se que te iba bien para tu discurso catastrofista , pero a veces por muchas ganas que se tenga de algo o creerse que refuerza tu discurso no hay que dar por seguro las cosas , y menos en el fútbol
ayer a las 23:32
Editada ayer a las 23:33
Cita de Zarra 9:Cita:Me encantan los zascas que se come una y otra vez el individuo ese
Llegó a decir que a finales de diciembre estaríamos en descenso, justo antes de que comenzaran los partidos gordos de diciembre...sin comentarios.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
ayer a las 23:39
Cita de Gu-gara-ath:Siempre dice lo mismo, y siempre la caga. No aprendeCita:
Me encantan los zascas que se come una y otra vez el individuo ese
Llegó a decir que a finales de diciembre estaríamos en descenso, justo antes de que comenzaran los partidos gordos de diciembre...sin comentarios.
hace 7 horas
Cita de e_unoto:Cita de ONDARA:Probablemente el mejor resultado para nosotros.
Valencia 1-1 Elche minuto 87
El Elche va a ir para abajo y el Valencia para arriba.