Valverde dice que cuenta con Izeta
Cuando se puede marchar y tiene ofertas ahora cambian de opinión,no cuentan nada con el pero ahora no quieren que salga,cada día entiendo menos las cosas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
No.. pero coño, si la preferencia del entrenador para el 9 es el mismísimo Unai Gómez , pues coño... Ya estás dando pistas de lo que cuentas con él. Se pueden facilitar las cosas al chaval. Me gustaría ver otro trato, del mismo modo que me gusta que nuestros jugadores nos traten de otra manera. Además , me parece tan mayoritaria wata postura que cabe poca discusión.
Pistas dice el tío![]()
Pero tu te crees que no se lo ha dicho en agosto, que va tener pocos minutos?
Lo mismo que que a Serrano.
Vaya películas, y espera que cuenta la Djalo![]()
Pistas , las de los paseos que te pegas. Yo.lo que declara el entrenador y la realidad que veo, tú las interpretaciones. Lo de Djaló no lo cuento yo, lo contó él. Declaraciones, no especulaciones. Ale al paseo, que te va dar algo.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de irubi:Cita:
Si, ¿qué?
¿Cómo los trataba? ¿Cómo trató a Koikili, Balenziaga, Urko Vera, De Cerio, Íñigo Pérez, Zubiaurre y Ion Vélez?
¿Cómo trata Valverde a Izeta?
Debes superar el trauma. De verdad. Pero voy a entrar.
Lo normal es decirle al jugador si cuentas o no con él, para que se pueda buscar la vida. No me disgusta esta forma de actuar.
Por cierto Íñigo Pérez parece que acabó bastante de acuerdo con esas maneras.
Es que no siquiera entró en si le tiene que poner o no (a Izeta) pero la realidad es que el entrenador pone antes de 9 al que sea que a él, pue coño, facilitarle la vida al chaval.
El trauma lo tenéis los que no aceptais ni tragais que viniese otro detrás de vuestro ídolo y lo superase.
Es algo que os reconcome y os lleva a hacer pasar el sapo de que lo de Valverde con Izeta es una vergüenza al tiempo que defendéis que el Único se pasase los derechos de los jugadores mencionados por el forro (reconocido por el mismo y pidiendo disculpas).
La vida ya se la favilitaron en verano (donde nunca jugó de nueve, por cierto), y el jugador eligió quedarse. Pero eso os importa un pimiento, porque Izeta en realidad os da igual, sólo es un ariete para zumbar a vuestro odiado enemigo. Otro más.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 25 minutos
Menudo papelón.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de irubi:Cita:
Pistas dice el tío![]()
Pero tu te crees que no se lo ha dicho en agosto, que va tener pocos minutos?
Lo mismo que que a Serrano.
Vaya películas, y espera que cuenta la Djalo![]()
Pistas , las de los paseos que te pegas. Yo.lo que declara el entrenador y la realidad que veo, tú las interpretaciones. Lo de Djaló no lo cuento yo, lo contó él. Declaraciones, no especulaciones. Ale al paseo, que te va dar algo.
Tu no ves nada mas allá de tus narices, hablar de maltrato y salir corriendo sin dar ni una explicación, lo normal
Mirate los minutos de pretemporada que jugó Izeta, igual tienes pistas, acércate al papel....repasa minutos y te das y.....bueno hasta aquí que para la vista que tienes es suficiente.
Djalo, ?
que ha contado Djalo?
Joe, esta divertido esto
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Eidin:
Ahora toca hablar de un jugador que no es capaz ni de jugar con asiduidad en Qatar con un entrenador que lo pidió especialmente.
Menudo papelón.![]()
Fue un fichaje de manual, que es lo que se dice cuando no se quiere reconocer que se metió la pata hasta el fondo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita de Eidin:
Ahora toca hablar de un jugador que no es capaz ni de jugar con asiduidad en Qatar con un entrenador que lo pidió especialmente.
Menudo papelón.![]()
Fue un fichaje de manual, que es lo que se dice cuando no se quiere reconocer que se metió la pata hasta el fondo.
Una cosa no quita la otra. Luego los fichajes pueden salir bien o mal, y este ha salido como el culo.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de dark1971:
https://as.com/futbol/primera/valverde-bloquea-la-puerta-de-salida-de-izeta-f202601-n/
Cuando se puede marchar y tiene ofertas ahora cambian de opinión,no cuentan nada con el pero ahora no quieren que salga,cada día entiendo menos las cosas.
Cada día entiendo menos las cosas... de Valverde.
Dicho esto, espero que Izeta siga en el Athletic al menos hasta final de temporada, es un jugador que tiene gol y nos va a hacer falta.
hace 1 hora y 2 minutos
Espero que Ernesto diga la verdad y le de más minutos a Urko, porque se los merece.
hace 58 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita de Eidin:
Menudo papelón.![]()
Pues no, mira, fichaje de manual fue Aduriz, Raul García, Berenguer, Yuri... todos ellos fichajes de manual y han salido de puta madre, oiga.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 57 minutos
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 55 minutos
Que luego se habla de grandes actuaciones de otros y no sé si nos acordamos de esto…
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 53 minutos
Cita de Dracarys:Cita:
Ayer, durante el partido, me comentaron que empieza a mediados de enero con el grupo.
De donde saca la info:, ayer en una tertulia radiofonica, no recuerdo cual, el periodista Beltran( AS), dice que ha estado hablando con un buen amigo de Maroan y que le comenta esto.
Ahora, yo, ni idea.
Salvo que ayer dice Valverde que tenemos una baja de larga duración con Maroan.
Si es cierto lo de la baja de larga duración de Maroan, al otro lado de la A8 están locos por quitarse de encima a Karrikaburu vía cesión con opción de compra obligatoria de 2 kilos. Si me preguntan, yo ni me lo pensaba.
Claro que no te lo pensabas, lo pagan otros.
La ficha del jugador la conoces? A ver si te crees que la Real no la caga con los pagos a sus jugadores
hace 53 minutos
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 49 minutos
Cita de Adiran:
imagen
Aquí tenéis una ayuda, hay más opciones.
De velos sí que entendéis los viudos, eso hay que reconoceroslo.
Jotake irabazi arte!