Valverde dice que cuenta con Izeta

Registro: 10/09/2007

Publicado el 14 de enero a las 14:41
Leído: 9.106
https://as.com/futbol/primera/valverde-bloquea-la-puerta-de-salida-de-izeta-f202601-n/

Cuando se puede marchar y tiene ofertas ahora cambian de opinión,no cuentan nada con el pero ahora no quieren que salga,cada día entiendo menos las cosas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 152 respuestas

Respuesta #46
el 14 de enero a las 16:37
Cita de irubi:
Cita:
Tratar como? Le hace mobbing? Le escupe cuando pasa por su lado? Le raya el coche? Le inunda la taquilla del vestuario?

P.D.: Izeta no es de la cantera

Un reclamo para navegantes y una guía de buen uso para los que recaen en el Bilbao Athletic. Si es queeee

Para "aviso" a navegantes aquello de Koikili, Balenziaga, Urko Vera, De Cerio, Íñigo Pérez, Zubiaurre y Ion Vélez, ¿no?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #47
el 14 de enero a las 16:39
Cita de irubi:
Cita:

Izeta ficha por el Athletic con 23 años.

¿Cómo se le está tratando? ¿Cómo trataba el señor de tu firma a los jugadores con los que no contaba?

Si

Si, ¿qué?

¿Cómo los trataba? ¿Cómo trató a Koikili, Balenziaga, Urko Vera, De Cerio, Íñigo Pérez, Zubiaurre y Ion Vélez?

¿Cómo trata Valverde a Izeta?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #48
el 14 de enero a las 16:42
Cita de irubi:
Cita:
Tratar como? Le hace mobbing? Le escupe cuando pasa por su lado? Le raya el coche? Le inunda la taquilla del vestuario?

P.D.: Izeta no es de la cantera

Un reclamo para navegantes y una guía de buen uso para los que recaen en el Bilbao Athletic. Si es queeee
Entonces la propuesta es que todo aquel que llegue al BA sea titular en el primer equipo o que?

▲
▲ ▲

Respuesta #49
el 14 de enero a las 16:43
Cita de txitxarra:
Cita:

De malo?? No hombre, que esto va de otra cosa. Pregúntale a Djaló a ver qué dice

A ver, a ver, aclarate

Que estas hablando de Izeta

Ainsss

Eeengaaaaa jajajajja a dar un paseo

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #50
el 14 de enero a las 16:44
Hay más de uno que está perdiendo los papeles este año
Respuesta #51
el 14 de enero a las 16:45
Cita de Eidin:
Cita:

Para "aviso" a navegantes aquello de Koikili, Balenziaga, Urko Vera, De Cerio, Íñigo Pérez, Zubiaurre y Ion Vélez, ¿no?

Joder, pues si que había unos cuantos jugadores apartados con Bielsa, no recordaba que fueran tantos.
Respuesta #52
el 14 de enero a las 16:46
Cita de athleman:
Cita:

Entonces la propuesta es que todo aquel que llegue al BA sea titular en el primer equipo o que?

No.. pero coño, si la preferencia del entrenador para el 9 es el mismísimo Unai Gómez , pues coño... Ya estás dando pistas de lo que cuentas con él. Se pueden facilitar las cosas al chaval. Me gustaría ver otro trato, del mismo modo que me gusta que nuestros jugadores nos traten de otra manera. Además , me parece tan mayoritaria wata postura que cabe poca discusión.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #53
el 14 de enero a las 16:47
Cita de irubi:
Cita:

A ver, a ver, aclarate

Que estas hablando de Izeta

Ainsss

enseguida.

Pero lo del trato, que ya se vé que te vas al galope, cuenta , cuenta...
Respuesta #54
el 14 de enero a las 16:49
Cita de Eidin:
Cita:

Si

Si, ¿qué?

¿Cómo los trataba? ¿Cómo trató a Koikili, Balenziaga, Urko Vera, De Cerio, Íñigo Pérez, Zubiaurre y Ion Vélez?

¿Cómo trata Valverde a Izeta?

Debes superar el trauma. De verdad. Pero voy a entrar.

Lo normal es decirle al jugador si cuentas o no con él, para que se pueda buscar la vida. No me disgusta esta forma de actuar.
Por cierto Íñigo Pérez parece que acabó bastante de acuerdo con esas maneras.

Es que no siquiera entró en si le tiene que poner o no (a Izeta) pero la realidad es que el entrenador pone antes de 9 al que sea que a él, pue coño, facilitarle la vida al chaval.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #55
el 14 de enero a las 16:50
Editada el 14 de enero a las 16:51
Cita de txitxarra:
Cita:

enseguida.

Yo voy ya que se me hace tarde. Lee qué ya he dejado para que te entretengas.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #56
el 14 de enero a las 16:51
Cita de irubi:
Cita:

No.. pero coño, si la preferencia del entrenador para el 9 es el mismísimo Unai Gómez , pues coño... Ya estás dando pistas de lo que cuentas con él. Se pueden facilitar las cosas al chaval. Me gustaría ver otro trato, del mismo modo que me gusta que nuestros jugadores nos traten de otra manera. Además , me parece tan mayoritaria wata postura que cabe poca discusión.

Pistas dice el tío

Pero tu te crees que no se lo ha dicho en agosto, que va tener pocos minutos?

Lo mismo que que a Serrano.

Vaya películas, y espera que cuenta la Djalo
Respuesta #57
el 14 de enero a las 16:52
Cita de irubi:
Cita:

enseguida.

Yo voy ya que se me hace tarde.

Eh, pero hace mucho
Respuesta #58
el 14 de enero a las 16:53
Cita de Dracarys:
Cita:

Ayer, durante el partido, me comentaron que empieza a mediados de enero con el grupo.

De donde saca la info:, ayer en una tertulia radiofonica, no recuerdo cual, el periodista Beltran( AS), dice que ha estado hablando con un buen amigo de Maroan y que le comenta esto.

Ahora, yo, ni idea.

Salvo que ayer dice Valverde que tenemos una baja de larga duración con Maroan.

Si es cierto lo de la baja de larga duración de Maroan, al otro lado de la A8 están locos por quitarse de encima a Karrikaburu vía cesión con opción de compra obligatoria de 2 kilos. Si me preguntan, yo ni me lo pensaba.

Otro Van Basten??,madre mía.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #59
el 14 de enero a las 16:53
Cita de irubi:
Cita:

enseguida.

Yo voy ya que se me hace tarde. Lee qué ya he dejado para que te entretengas.

Que contesto a lo editado...

Indícame donde?
Pero algo que tenga interes eh
Respuesta #60
el 14 de enero a las 16:54
Cita de Adiran:
Hay más de uno que está perdiendo los papeles este año

Tranquilo, que sois unos cuantos.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso