Valverde dice que cuenta con Izeta
Cuando se puede marchar y tiene ofertas ahora cambian de opinión,no cuentan nada con el pero ahora no quieren que salga,cada día entiendo menos las cosas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 152 respuestas
el 14 de enero a las 17:40
Para cualquier jugador se llame como se llame lo mejor es que juegue, si se cuenta con él, no con palabras sino con hechos que disponga de más minutos y si no se cuenta que se le deje salir y se le facilite una cesión con una serie de cláusulas beneficiosas para las tres partes: Athletic, Izeta y Club de recepción.
el 14 de enero a las 17:41
Izeta renovo con el Athletic porque el quiso, y cobra su ficha regularmente.
Aupa Athletic!!!
el 14 de enero a las 17:45
Cita de Eidin:Cita de Adiran:
Hay más de uno que está perdiendo los papeles este año![]()
Tranquilo, que sois unos cuantos.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 14 de enero a las 17:45
el 14 de enero a las 17:49
el 14 de enero a las 17:51
el 14 de enero a las 17:51
Cita de Astoa:
Que pasa con Selton la estrella?
cual es el problema de Selton y que estrella?
Selton es otro de los innumerables jugadores que el Athletic ha ascendido del filial a su primer equipo. Unos han hecho carreras mejores, otros regulares y otros salieron.
Nada anormal que no hayamos visto antes no solo en el Athletic sino en cualquier club. Son esos jugadores con ficha del filial que van del numero 26 en adelante.
vaya drama.
Selon esta como Canales el año pasado, catando la primera division. Solo un reducidisimo grupo de elegidos salta y juega con asiduidad desde que debutan.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 14 de enero a las 17:52
La pregunta seria si izeta es un jugador aprovechable para entrar en la rueda de jugadores a contar por Valverde y así dar más descanso a otros que están un poquito cargados de minutos y eso puede afectar a su rendimiento. Yo viendo lo poco que ha jugado izeta y que no ha desentonado creo que es aprovechable.
el 14 de enero a las 18:00
el 14 de enero a las 18:02
Cita de Aurresku:
Yo viendo lo poco que ha jugado izeta y que no ha desentonado creo que es aprovechable.
A mi me parece lo mismo, teniendo como referencia lo poquisimo que ha jugado, no tenemos una muestra de 20 partidos y 1.000 minutos , tenemos un centenar de misnutos desparramaos en varios partidos y buena parte de ellos contra un 1RFEF y un segunda en Copa.
Lo que si tenemos es minutos para aburrir de otros muchos titulares de los cuales vemos su rendimiento cada semana.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 14 de enero a las 18:48
Cita de Eneko Arieta:
Valverde dando palos de ciego
Como tú.
el 14 de enero a las 19:12
Cita de aton:
No se cuantos representantes tiene Izeta, pero desde luego deben estar todos aquí.
Izeta renovo con el Athletic porque el quiso, y cobra su ficha regularmente.
Si quieres no cobra.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 14 de enero a las 19:13
Cita de txitxarra:Cita:
Pistas , las de los paseos que te pegas. Yo.lo que declara el entrenador y la realidad que veo, tú las interpretaciones. Lo de Djaló no lo cuento yo, lo contó él. Declaraciones, no especulaciones. Ale al paseo, que te va dar algo.
Tu no ves nada mas allá de tus narices, hablar de maltrato y salir corriendo sin dar ni una explicación, lo normal
Mirate los minutos de pretemporada que jugó Izeta, igual tienes pistas, acércate al papel....repasa minutos y te das y.....bueno hasta aquí que para la vista que tienes es suficiente.
Djalo, ?que ha contado Djalo?
![]()
Joe, esta divertido esto![]()
Faltoncete, entonces acercándonos al papel y según los minutos , le quiere o no le quiere ??
Qué estás diciendo?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
el 14 de enero a las 19:14
Cita de Eidin:Cita:
Debes superar el trauma. De verdad. Pero voy a entrar.
Lo normal es decirle al jugador si cuentas o no con él, para que se pueda buscar la vida. No me disgusta esta forma de actuar.
Por cierto Íñigo Pérez parece que acabó bastante de acuerdo con esas maneras.
Es que no siquiera entró en si le tiene que poner o no (a Izeta) pero la realidad es que el entrenador pone antes de 9 al que sea que a él, pue coño, facilitarle la vida al chaval.
El trauma lo tenéis los que no aceptais ni tragais que viniese otro detrás de vuestro ídolo y lo superase.
Es algo que os reconcome y os lleva a hacer pasar el sapo de que lo de Valverde con Izeta es una vergüenza al tiempo que defendéis que el Único se pasase los derechos de los jugadores mencionados por el forro (reconocido por el mismo y pidiendo disculpas).
La vida ya se la favilitaron en verano (donde nunca jugó de nueve, por cierto), y el jugador eligió quedarse. Pero eso os importa un pimiento, porque Izeta en realidad os da igual, sólo es un ariete para zumbar a vuestro odiado enemigo. Otro más.
Para ídolos ya tenemos a la leyenda de los banquillos.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
el 14 de enero a las 19:17
Cita de txitxarra:Cita:
Yo voy ya que se me hace tarde.
Eh, pero hace mucho![]()
Esa la cuentas en un bar e igual no te ríen tanto la gracia.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C