Valverde dice que cuenta con Izeta

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 4 horas y 29 minutos
Leído: 3.884
https://as.com/futbol/primera/valverde-bloquea-la-puerta-de-salida-de-izeta-f202601-n/

Cuando se puede marchar y tiene ofertas ahora cambian de opinión,no cuentan nada con el pero ahora no quieren que salga,cada día entiendo menos las cosas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 30 minutos
Izeta es jugador del Athletic y que todavia, si no me equivoco, tiene una temporada más.

Para cualquier jugador se llame como se llame lo mejor es que juegue, si se cuenta con él, no con palabras sino con hechos que disponga de más minutos y si no se cuenta que se le deje salir y se le facilite una cesión con una serie de cláusulas beneficiosas para las tres partes: Athletic, Izeta y Club de recepción.
Respuesta #77
hace 1 hora y 29 minutos
No se cuantos representantes tiene Izeta, pero desde luego deben estar todos aqui.
Izeta renovo con el Athletic porque el quiso, y cobra su ficha regularmente.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #78
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Eidin:
Cita de Adiran:
Hay más de uno que está perdiendo los papeles este año

Tranquilo, que sois unos cuantos.

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #79
hace 1 hora y 25 minutos
Que pasa con Selton la estrella?
Respuesta #80
hace 1 hora y 21 minutos
También contaba con Bita,Selton,Ibon Sánchez,AdrianPerez,Hierro...

Respuesta #81
hace 1 hora y 19 minutos
El entrenador dice que cuenta con el jugador para lo que queda de temporada. No creo que el tema dé más juego. Valverde quiere que siga en la plantilla y lo hará.
Respuesta #82
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Astoa:
Que pasa con Selton la estrella?

cual es el problema de Selton y que estrella?

Selton es otro de los innumerables jugadores que el Athletic ha ascendido del filial a su primer equipo. Unos han hecho carreras mejores, otros regulares y otros salieron.

Nada anormal que no hayamos visto antes no solo en el Athletic sino en cualquier club. Son esos jugadores con ficha del filial que van del numero 26 en adelante.

vaya drama.

Selon esta como Canales el año pasado, catando la primera division. Solo un reducidisimo grupo de elegidos salta y juega con asiduidad desde que debutan.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #83
hace 1 hora y 18 minutos
Os enredais en peleas innecesarias. Para ensalzar a uno dais palos a otros al final son todos jugadores del athletic.
La pregunta seria si izeta es un jugador aprovechable para entrar en la rueda de jugadores a contar por Valverde y así dar más descanso a otros que están un poquito cargados de minutos y eso puede afectar a su rendimiento. Yo viendo lo poco que ha jugado izeta y que no ha desentonado creo que es aprovechable.
Respuesta #84
hace 1 hora y 10 minutos
Pues si es así no lo demuestra. También puede ser estrategia para que, si sale, el club de destino pague una mayor cantidad y, si nadie ofrece unos mínimos que ellos consideran, que continúe sin necesidad de regalarlo.
Respuesta #85
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Aurresku:
Yo viendo lo poco que ha jugado izeta y que no ha desentonado creo que es aprovechable.

A mi me parece lo mismo, teniendo como referencia lo poquisimo que ha jugado, no tenemos una muestra de 20 partidos y 1.000 minutos , tenemos un centenar de misnutos desparramaos en varios partidos y buena parte de ellos contra un 1RFEF y un segunda en Copa.

Lo que si tenemos es minutos para aburrir de otros muchos titulares de los cuales vemos su rendimiento cada semana.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #86
hace 22 minutos
Cita de Eneko Arieta:
Valverde dando palos de ciego

Como tú.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso