Valverde dice que cuenta con Izeta
https://as.com/futbol/primera/valverde-bloquea-la-puerta-de-salida-de-izeta-f202601-n/
Cuando se puede marchar y tiene ofertas ahora cambian de opinión,no cuentan nada con el pero ahora no quieren que salga,cada día entiendo menos las cosas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Cuando se puede marchar y tiene ofertas ahora cambian de opinión,no cuentan nada con el pero ahora no quieren que salga,cada día entiendo menos las cosas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 135 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Una decisión acertada.
733
Respuesta #92
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de irubi:Cita:
Izeta ficha por el Athletic con 23 años.
¿Cómo se le está tratando? ¿Cómo trataba el señor de tu firma a los jugadores con los que no contaba?
Si
Qué poca vergüenza hay que tener
Respuesta #93
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Tu no ves nada mas allá de tus narices, hablar de maltrato y salir corriendo sin dar ni una explicación, lo normal
Mirate los minutos de pretemporada que jugó Izeta, igual tienes pistas, acércate al papel....repasa minutos y te das y.....bueno hasta aquí que para la vista que tienes es suficiente.
Djalo, ?que ha contado Djalo?
![]()
Joe, esta divertido esto![]()
Faltoncete, entonces acercándonos al papel y según los minutos , le quiere o no le quiere ??
Qué estás diciendo?
Lo de faltoncete, entiendo que va por tí, no?
Cuantas veces quieres que te lo diga?
Respuesta #94
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Eh, pero hace mucho![]()
Esa la cuentas en un bar e igual no te ríen tanto la gracia.
Vaya, venga ya paso ea ea ea..
Respuesta #95
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Adiran:
Hay más de uno que está perdiendo los papeles este año![]()
Éste?
Desde que perdieron las elecciones, éste es el cuarto.
Respuesta #96
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
No entiendo nada de lo que ocurre con Izeta, se le trae de vuelta tras hacer una gran campaña en el Mirandés y no se le da ni una sola oportunidad de las de verdad ( creo que ronda los 50 minutos disputados en toda la liga).
Valverde ya salió en rueda de prensa después del partido del Ourense creo recordar y dijo que estaba deseando verle más a Izeta ( o algo parecido dijo), desde entonces hasta ayer ni un solo minuto .
No sé si es postureo por parte del club para sacar la pasta que quieren sacar por su traspaso o simplemente no quieren desprenderse de él ante futuras nuevas lesiones , yo desde luego si sería Izeta estaría bastante cabreado
Valverde ya salió en rueda de prensa después del partido del Ourense creo recordar y dijo que estaba deseando verle más a Izeta ( o algo parecido dijo), desde entonces hasta ayer ni un solo minuto .
No sé si es postureo por parte del club para sacar la pasta que quieren sacar por su traspaso o simplemente no quieren desprenderse de él ante futuras nuevas lesiones , yo desde luego si sería Izeta estaría bastante cabreado
Respuesta #97
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Faltoncete, entonces acercándonos al papel y según los minutos , le quiere o no le quiere ??
Qué estás diciendo?
Lo de faltoncete, entiendo que va por tí, no?
Cuantas veces quieres que te lo diga?
Nada más me gustaría que hubieras dicho algo. Cómo siempre , nada. Más allá de risitas y tontadas varias.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #98
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de irubi:Hace poco hice el análisis y resulta que Unai Gómez, estando disponible Izeta, había jugado en toda la temporada de delantero centro como 70 o 80 minutos o una cosa así. Algo residual como para seguir con la tabarra de Unai de DC.Cita:
Entonces la propuesta es que todo aquel que llegue al BA sea titular en el primer equipo o que?
No.. pero coño, si la preferencia del entrenador para el 9 es el mismísimo Unai Gómez , pues coño... Ya estás dando pistas de lo que cuentas con él. Se pueden facilitar las cosas al chaval. Me gustaría ver otro trato, del mismo modo que me gusta que nuestros jugadores nos traten de otra manera. Además , me parece tan mayoritaria wata postura que cabe poca discusión.
▲
▲ ▲
Respuesta #99
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Esa la cuentas en un bar e igual no te ríen tanto la gracia.
Vaya, venga ya paso ea ea ea..
Que pasa dice... Joder..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #100
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de athleman:Cita:Hace poco hice el análisis y resulta que Unai Gómez, estando disponible Izeta, había jugado en toda la temporada de delantero centro como 70 o 80 minutos o una cosa así. Algo residual como para seguir con la tabarra de Unai de DC.
No.. pero coño, si la preferencia del entrenador para el 9 es el mismísimo Unai Gómez , pues coño... Ya estás dando pistas de lo que cuentas con él. Se pueden facilitar las cosas al chaval. Me gustaría ver otro trato, del mismo modo que me gusta que nuestros jugadores nos traten de otra manera. Además , me parece tan mayoritaria wata postura que cabe poca discusión.
Ninguna pega con Unai. Pero parece claro que en el 9 va por delante de Iceta, o tampoco ??
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #101
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
El trauma lo tenéis los que no aceptais ni tragais que viniese otro detrás de vuestro ídolo y lo superase.
Es algo que os reconcome y os lleva a hacer pasar el sapo de que lo de Valverde con Izeta es una vergüenza al tiempo que defendéis que el Único se pasase los derechos de los jugadores mencionados por el forro (reconocido por el mismo y pidiendo disculpas).
La vida ya se la favilitaron en verano (donde nunca jugó de nueve, por cierto), y el jugador eligió quedarse. Pero eso os importa un pimiento, porque Izeta en realidad os da igual, sólo es un ariete para zumbar a vuestro odiado enemigo. Otro más.
Para ídolos ya tenemos a la leyenda de los banquillos.
El de la gabarra hace nada.
Pero hey, que somos unos palmeros y unos gilipollas.
No tenemos ambición, nos conformamos con el que mejores resultados saca.
Respuesta #102
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de forever:
Alguien tendrá que decir que el denostado delantero Unai, que no debe ser de la cantera, hizo la jugada del gol de la victoria pegando en el palo y metiendo el penalty en el que terminó la jugada.
Que luego se habla de grandes actuaciones de otros y no sé si nos acordamos de esto…
Bai horixe!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #103
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de irubi:Hombre, pero hay que decirlo todo, no solo les dijo que no contaba con ellos y que se buscaran equipo (a muchos de ellos sin conocerlos) sino que los apartó, no les dejaba entrenarse con el resto del equipo, ni cambiarse juntos ni viajaron a la pretemporada. Vamos, los dejo en Lezama a su bola. Igual no te disgusta esa forma de actuar, a la AFE si le disgusta y solo tras un amago de denuncia de Koikili le aceptó en los entrenamientos.Cita:
Si, ¿qué?
¿Cómo los trataba? ¿Cómo trató a Koikili, Balenziaga, Urko Vera, De Cerio, Íñigo Pérez, Zubiaurre y Ion Vélez?
¿Cómo trata Valverde a Izeta?
Debes superar el trauma. De verdad. Pero voy a entrar.
Lo normal es decirle al jugador si cuentas o no con él, para que se pueda buscar la vida. No me disgusta esta forma de actuar.
Por cierto Íñigo Pérez parece que acabó bastante de acuerdo con esas maneras.
Es que no siquiera entró en si le tiene que poner o no (a Izeta) pero la realidad es que el entrenador pone antes de 9 al que sea que a él, pue coño, facilitarle la vida al chaval.
▲
▲ ▲
Respuesta #104
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Para ídolos ya tenemos a la leyenda de los banquillos.
El de la gabarra hace nada.
Pero hey, que somos unos palmeros y unos gilipollas.
No tenemos ambición, nos conformamos con el que mejores resultados saca.
Eiii yo no he dicho eso en la vida (palmeros y demás)
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #105
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de athleman:Cita:Hombre, pero hay que decirlo todo, no solo les dijo que no contaba con ellos y que se buscaran equipo (a muchos de ellos sin conocerlos) sino que los apartó, no les dejaba entrenarse con el resto del equipo, ni cambiarse juntos ni viajaron a la pretemporada. Vamos, los dejo en Lezama a su bola. Igual no te disgusta esa forma de actuar, a la AFE si le disgusta y solo tras un amago de denuncia de Koikili le aceptó en los entrenamientos.
Debes superar el trauma. De verdad. Pero voy a entrar.
Lo normal es decirle al jugador si cuentas o no con él, para que se pueda buscar la vida. No me disgusta esta forma de actuar.
Por cierto Íñigo Pérez parece que acabó bastante de acuerdo con esas maneras.
Es que no siquiera entró en si le tiene que poner o no (a Izeta) pero la realidad es que el entrenador pone antes de 9 al que sea que a él, pue coño, facilitarle la vida al chaval.
Cierto, fue extraño y se tuvo que enmendar. Por algo le llamaban el loco. Igual prefiero esa claridad, habría que verse ahí. Hablar de Bielsa ahora es el pleistoceno, pero bueno...
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C