Valverde dice que cuenta con Izeta

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 6 horas y 31 minutos
Leído: 5.496
https://as.com/futbol/primera/valverde-bloquea-la-puerta-de-salida-de-izeta-f202601-n/

Cuando se puede marchar y tiene ofertas ahora cambian de opinión,no cuentan nada con el pero ahora no quieren que salga,cada día entiendo menos las cosas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 139 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 34 minutos
A ver, como veo que hay más demanda os daré más opciones:
imagen

Es un poquito más caro que el otro modelo pero vale para los más cabezones, además siempre le puedes dar más usos por qué viene con sombrero incorporado.
Respuesta #107
hace 1 hora y 34 minutos
Luego se habla de Djaló, tampoco les gusta... Yo lo siento mucho , pero es que el tipo ha dicho lo que ha dicho y no deja en buen lugar a Valverde, o al menos a mí no me gusta que se funcione así.   Luego se le da vueltas a ver qué es lo que pasa, pues igual lo que pasa es que no se están haciendo las cosas bien. Pero eeeee, que todo Ok.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #108
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de irubi:
Luego se habla de Djaló, tampoco les gusta... Yo lo siento mucho , pero es que el tipo ha dicho lo que ha dicho y no deja en buen lugar a Valverde, o al menos a mí no me gusta que se funcione así.   Luego se le da vueltas a ver qué es lo que pasa, pues igual lo que pasa es que no se están haciendo las cosas bien. Pero eeeee, que todo Ok.

Cualquiera que a estas alturas piense que se están haciendo bien las cosas tiene un problema de ceguera evidente.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #109
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Vaya, venga ya paso ea ea ea..

Que pasa dice... Joder..

Ea, ea...
Respuesta #110
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de irubi:

No les gusta dice y se va al galope sin contar lo que pasó

Pero que ha dicho?

Cuéntanos el maltrato?

Menudo guión
Respuesta #111
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de irubi:
Cita:
Hace poco hice el análisis y resulta que Unai Gómez, estando disponible Izeta, había jugado en toda la temporada de delantero centro como 70 o 80 minutos o una cosa así. Algo residual como para seguir con la tabarra de Unai de DC.

Ninguna pega con Unai. Pero parece claro que en el 9 va por delante de Iceta, o tampoco ??
Repito, Unai juega de 9 estando Izeta disponible:
55 minutos en el Camp Nou
6 minutos contra el Oviedo (había salido de MP en lugar de Selton y con los últimos cambios se queda de DC de manera circunstancial)
16 minutos contra el Atlético. Entra sustituyendo a Guruzeta y 16 minutos más tarde entra Izeta por Sancet

Conclusiones de 77 minutos.

Y vamos a obviar que Unai Gómez ya jugó con DC la temporada pasada en algunos partidos, con gol en Mendizorroza por ejemplo, o que Izeta ni siquiera es un 9 puro puro y en Miranda jugaba detrás de un tipo que ha costado 16M.

▲
▲ ▲

Respuesta #112
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Lo de faltoncete, entiendo que va por tí, no?

Cuantas veces quieres que te lo diga?

Nada más me gustaría que hubieras dicho algo. Cómo siempre , nada. Más allá de risitas y tontadas varias.

Ah, que te tengo que contar yo, tú solo faltar y contar chistes

Pues vas dao

Aprende tú
Respuesta #113
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de irubi:
Si, el tipo ha dicho que si hubiera tenido más minutos, se hubiera esforzado más. Ejemplo de profesionalidad.

▲
▲ ▲

Respuesta #114
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de athleman:
Cita de irubi:
Si, el tipo ha dicho que si hubiera tenido más minutos, se hubiera esforzado más. Ejemplo de profesionalidad.

Que no, que le han maltratado también como a Izeta.

Venga y pongo la coletilla molona " ..eh pero todo va ok"( que soy un competidor nato y lo demuestro)
Respuesta #115
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Nada más me gustaría que hubieras dicho algo. Cómo siempre , nada. Más allá de risitas y tontadas varias.

Pues vas dao

Aprende tú

De ti.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #116
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Venga y pongo la coletilla molona " ..eh pero todo va ok"( que soy un competidor nato y lo demuestro)

El maltrato en tu cabeza y en tu inventiva. La coletilla que me apetece pongo. Circulen.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #117
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Pues vas dao

Aprende tú

De ti.

A ver, el maltrato que dices , cuenta, cuenta

Que hay que tratar a unos de una manera y a otros de otra, a ver, aclarate

Respuesta #118
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de irubi:
Cita:

El maltrato en tu cabeza y en tu inventiva. La coletilla que me apetece pongo. Circulen.

Ahí arriba lo dices, estará en tu cabeza sin duda.
Eh pero todo ok...
Respuesta #119
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de athleman:
Cita de irubi:

Bueno, también dijo otras cosas. Por ejemplo que Valverde no había hablado con el. Igual por el kilatal que ha costado se podía haber intentado algo. Se podía y se debía...

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #120
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita de irubi:

Cualquiera que a estas alturas piense que se están haciendo bien las cosas tiene un problema de ceguera evidente.

Los que no sueles tener tú cuando insinúas que no se trabaja o que todos los fichajes tienen que salir bien.
O que el nivel de Simón es responsabilidad de Valverde.
La pataleta con la que llevas toda la temporada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso