Valverde dice que cuenta con Izeta

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 6 horas y 59 minutos
Leído: 5.750
https://as.com/futbol/primera/valverde-bloquea-la-puerta-de-salida-de-izeta-f202601-n/

Cuando se puede marchar y tiene ofertas ahora cambian de opinión,no cuentan nada con el pero ahora no quieren que salga,cada día entiendo menos las cosas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 139 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 43 minutos
Si. Cuenta con él para putearle.
Respuesta #122
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

El maltrato en tu cabeza y en tu inventiva. La coletilla que me apetece pongo. Circulen.

Ahí arriba lo dices, estará en tu cabeza sin duda.
Eh pero todo ok...

Yo digo que le han maltratado ?? No creo.

La coletilla iba por el lado contrario.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #123
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de forever:
Alguien tendrá que decir que el denostado delantero Unai, que no debe ser de la cantera, hizo la jugada del gol de la victoria pegando en el palo y metiendo el penalty en el que terminó la jugada.

Que luego se habla de grandes actuaciones de otros y no sé si nos acordamos de esto…

Bai horixe!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #124
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Ahí arriba lo dices, estará en tu cabeza sin duda.
Eh pero todo ok...

Yo digo que le han maltratado ?? No creo.

La coletilla iba por el lado contrario.

No hace falta que lo expliques , se entiende perfectamente

Otra cosa es lo que entiendes tú al leer el mensaje
Respuesta #125
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Cualquiera que a estas alturas piense que se están haciendo bien las cosas tiene un problema de ceguera evidente.

Los que no sueles tener tú cuando insinúas que no se trabaja o que todos los fichajes tienen que salir bien.
O que el nivel de Simón es responsabilidad de Valverde.
La pataleta con la que llevas toda la temporada.

Estaría bien que de vez en cuando recordarais el club que somos, un club de cantera dónde hay fichajes que sinceramente no hay por dónde cogerlos y que solo sirven para hipotecar al club aportando absolutamente nada al nivel general del equipo, pero que mueven dinérico, eso sí.

El nivel de los porteros será responsabilidad de quien entrene a los porteros supongo. Y si otras temporadas se ha hecho bien y llevamos ya un tiempo largo arrastrando un nivel bajo en la portería y ves que el titular y el suplente cometen los mismos errores, habrá que decirlo.

La pataleta la veo yo en el campo y en declaraciones en prensa cuando Iñaki dice que la supercopa es una mierda y nos calzan 5 sin pestañear o cuando un jugador se autoexplusa desesperado en una eliminatoria de copa dónde la cultural nos mete 3 goles en 25 minutos.

El equipo va a peor jornada tras jornada y no queréis verlo, pero es algo evidente y hace falta cambios, que estamos ya en enero y estamos todos esperando que algún empleado del club tenga una epifania y se solucione todo por arte de magia.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #126
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Aurresku:
Os enredais en peleas innecesarias. Para ensalzar a uno dais palos a otros al final son todos jugadores del athletic.
La pregunta seria si izeta es un jugador aprovechable para entrar en la rueda de jugadores a contar por Valverde y así dar más descanso a otros que están un poquito cargados de minutos y eso puede afectar a su rendimiento. Yo viendo lo poco que ha jugado izeta y que no ha desentonado creo que es aprovechable.

+1
Nadie pide que sea titular. Hay 5 cambios, jugadores con cansancio, contextos, lesiones y no ha desentonado lo poco que ha jugado.
Respuesta #127
hace 1 hora y 21 minutos
a mi cuando ha jugado me ha gustado, es otro tipo de delantero pero no se arruga.

--

Respuesta #128
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de irubi:
Cita:

El trauma lo tenéis los que no aceptais ni tragais que viniese otro detrás de vuestro ídolo y lo superase.

Es algo que os reconcome y os lleva a hacer pasar el sapo de que lo de Valverde con Izeta es una vergüenza al tiempo que defendéis que el Único se pasase los derechos de los jugadores mencionados por el forro (reconocido por el mismo y pidiendo disculpas).

La vida ya se la favilitaron en verano (donde nunca jugó de nueve, por cierto), y el jugador eligió quedarse. Pero eso os importa un pimiento, porque Izeta en realidad os da igual, sólo es un ariete para zumbar a vuestro odiado enemigo. Otro más.

Para ídolos ya tenemos a la leyenda de los banquillos.

Ya te he dicho donde está la leyenda de los banquillos y cuál es su próximo incendio.

El señor que tenemos en el banquillo a diferencia del argentino es el entrenador con más partidos en la historia del Athletic y el más exitoso desde los ochenta. O sea que leyenda es, efectivamente, aunque a algunos os joda.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #129
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Entonces por qué no juega,será para para hacer bulto,otra cosa mariposa,soy admirador de Valverde pero su ciclo está acabado
Respuesta #130
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de irubi:
Cita:
Hace poco hice el análisis y resulta que Unai Gómez, estando disponible Izeta, había jugado en toda la temporada de delantero centro como 70 o 80 minutos o una cosa así. Algo residual como para seguir con la tabarra de Unai de DC.

Ninguna pega con Unai. Pero parece claro que en el 9 va por delante de Iceta, o tampoco ??

Pero qué nueve ni que leches, que Izeta en este equipo no va a jugar de nueve nunca.

Ni jugó en pretemporada, ni ha jugado en liga, ni tampoco en Copa en esa posición.

Ni siquiera en el Mirandés jugaba de nueve.

Si juega será como ayer, delantero tirado a la banda o segundo punta.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #131
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de irubi:
Cita:
Hombre, pero hay que decirlo todo, no solo les dijo que no contaba con ellos y que se buscaran equipo (a muchos de ellos sin conocerlos) sino que los apartó, no les dejaba entrenarse con el resto del equipo, ni cambiarse juntos ni viajaron a la pretemporada. Vamos, los dejo en Lezama a su bola. Igual no te disgusta esa forma de actuar, a la AFE si le disgusta y solo tras un amago de denuncia de Koikili le aceptó en los entrenamientos.

Cierto, fue extraño y se tuvo que enmendar. Por algo le llamaban el loco. Igual prefiero esa claridad, habría que verse ahí. Hablar de Bielsa ahora es el pleistoceno, pero bueno...

¿Claridad? ¿Valverde no ha sido claro con Izeta o qué?

Por cierto, ¿un tipo que pide disculpas, declara estar muy arrepentido y luego hace lo mismo en el Lille, es claro?

Bielsa es pleistoceno porque el tiempo le ha puesto en su sitio, y eso hace que vuestra inquina hacia Valverde sea aún mayor.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #132
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de marinabilbo:
Izeta es jugador del Athletic y que todavia, si no me equivoco, tiene una temporada más.

Para cualquier jugador se llame como se llame lo mejor es que juegue, si se cuenta con él, no con palabras sino con hechos que disponga de más minutos y si no se cuenta que se le deje salir y se le facilite una cesión con una serie de cláusulas beneficiosas para las tres partes: Athletic, Izeta y Club de recepción.

Entonces tenemos que tener plantillas de 22 jugadores máximo? O hacer como en el cole y poner mínimo 15 minutos por partido a todos?

Esto es fútbol profesional y en todos los clubes hay 1-2 jugadores que apenas han participado hasta ahora.
Respuesta #133
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de irubi:
Luego se habla de Djaló, tampoco les gusta... Yo lo siento mucho , pero es que el tipo ha dicho lo que ha dicho y no deja en buen lugar a Valverde, o al menos a mí no me gusta que se funcione así.   Luego se le da vueltas a ver qué es lo que pasa, pues igual lo que pasa es que no se están haciendo las cosas bien. Pero eeeee, que todo Ok.

¡Pero si eres tú el que ha citado a Djalo en este hilo!

Un jugador que por cierto al primero que deja en evidencia con aquella entrevista es a sí mismo.

¿No se estaban haciendo las cosas bien, entrando en Champions? ¿Llegando a semifinales de EL? ¿Qué nos estás contando?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #134
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de irubi:
Cita:
Si, el tipo ha dicho que si hubiera tenido más minutos, se hubiera esforzado más. Ejemplo de profesionalidad.

Bueno, también dijo otras cosas. Por ejemplo que Valverde no había hablado con el. Igual por el kilatal que ha costado se podía haber intentado algo. Se podía y se debía...

Por cierto dijo que había hablado dos o tres veces con él, no que no lo hubiese hecho.

Que por cierto hablamos de un entrenador de fútbol y de un equipo profesional, no de una guardería.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #135
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de irubi:
Cita:
Si, el tipo ha dicho que si hubiera tenido más minutos, se hubiera esforzado más. Ejemplo de profesionalidad.

Bueno, también dijo otras cosas. Por ejemplo que Valverde no había hablado con el. Igual por el kilatal que ha costado se podía haber intentado algo. Se podía y se debía...

Eso no es cierto. Dice que hablaron dos o tres veces. Que igual tenían que haber hablado todos los días como dos enamorados o igual uno tiene que espabilar y mientras el equipo está cuarto clasificado y avanza en Europa, en lugar de marcarse un Capa y decir que como no juego no me esfuerzo, comerse la hierba en cada entrenamiento.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso