Valverde dice que cuenta con Izeta

Registro: 10/09/2007

Publicado el 14 de enero a las 14:41
Leído: 9.108
https://as.com/futbol/primera/valverde-bloquea-la-puerta-de-salida-de-izeta-f202601-n/

Cuando se puede marchar y tiene ofertas ahora cambian de opinión,no cuentan nada con el pero ahora no quieren que salga,cada día entiendo menos las cosas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 152) de 152 respuestas

Respuesta #151
el 15 de enero a las 12:09
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Yo en el medio no tengo claro que va a pasar y menos dando más o menos por hecho que Valverde no sigue, que son las sensaciones que tenemos la mayoría, estando o no de acuerdo ya es otro tema.

Jaure y Sancet si o si van a estar, al igual que un Galaxy que me da que ya estará para pocos trotes y su disponibilidad va a ser escasa, aún así, es el medio con mejor pie y un jugador que puede ser importante en otro rol. Doy por seguro también a Prados, independientemente del rol que le quieran dar.

Eso nos da 4 fijos bajo mi punto de vista, por otro lado tengo relativamente claras las salidas de Vesga y Selton (tal vez BA).

Por último me quedan Vencedor, que entiendo debería salir definitivamente o ocupar el rol de 4º centrocampista y Canales que bajo mi punto de vista jugaría de sustituto de Sancet

Unai Gómez habría que mandarlo un año con Bordalás y que nos traiga un jugador mejor y más completo, creo que encajaría allí como anillo al dedo

Va estar interesante la gestión del centro del campo el año que viene. Entre plantilla y cesiones ya sumamos un buen puñado de jugadores y en el filial, los tres que mas juegan y que son casi inegociables para Arambarri también juegan ahí. Va a ser un casting digno de OT

Yo sé que este foro todo dios está in love con Gere que a mi no me convence y con Rego, pero a mi lo visto en BA me gusta mucho más Eder y me parece más encaje que Gere sin dudas

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #152
el 15 de enero a las 12:29
Editada el 15 de enero a las 12:35
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Va estar interesante la gestión del centro del campo el año que viene. Entre plantilla y cesiones ya sumamos un buen puñado de jugadores y en el filial, los tres que mas juegan y que son casi inegociables para Arambarri también juegan ahí. Va a ser un casting digno de OT

Yo sé que este foro todo dios está in love con Gere que a mi no me convence y con Rego, pero a mi lo visto en BA me gusta mucho más Eder y me parece más encaje que Gere sin dudas

Gere y Eder, sobre el papel, parecen los que podrían ser de un perfil mas "Valverdil". En cuanto a la comparativa entre ambos, hay que tener en cuenta que a Eder le estamos viendo a nivel Primera RFEF y a Gere a nivel Segunda, de cara a contextualizar fortalezas y carencias.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso