Valverde dice que cuenta con Izeta
Cuando se puede marchar y tiene ofertas ahora cambian de opinión,no cuentan nada con el pero ahora no quieren que salga,cada día entiendo menos las cosas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Adiran:
Si y que ha sido una pena el no poder inscribirle en champions también ha dicho.
Muy poquita verguenza tiene nuestro entrenador, mejor callarse.
Estais tú y alguno más para ir dando lecciones de vergüenza.
Ha vuelto a explicar por cierto por enésima vez por qué no se le inscribió, pero a sus haters os la pela.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Adiran:
Si y que ha sido una pena el no poder inscribirle en champions también ha dicho.
En el momento de las inscripciones, el primordial problema era el incluir defensas, que estábamos en cuadro. Había que dejar sitio para Laporte e Izeta no podía entrar por edad en la lista B.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Ferbil:
El perro del hortelano
Si, seguramente las decisiones en el Athletic se toman según los criterios del perro del hortelano.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Eneko Arieta:
Valverde dando palos de ciego
Y tú palos.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de Ferbil:
El perro del hortelano
Si, seguramente las decisiones en el Athletic se toman según los criterios del perro del hortelano.
Y dando palos de ciego. Lo normal, vamos.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 1 hora y 23 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Jonillo:
Ayer Izeta hizo unos buenos minutos y aporto en la victoria.
Hubo una falta que salgo Jaure creo en la que ya estaba con la canya preparada, pero el defensa estuvo rapido.
Si tiene minutos va a demostrar que es muy aprovechable. Fue de lo mejor en el patatal de Orense, y si ayer sale de titual en vez de Williams, estoy convencido que el partido hubiese sido otro.
Ayer Izeta en el plano ofensivo no aportó nada, pero es que el partido no estaba para eso.
Se necesitaban piernas frescas para desactivar las posibles llegadas de la Cultural y en eso izeta estuvo muy bien. Se le vio defendiendo hasta dentro del área, despejó de cabeza un córner y dio oxigeno a sus compañeros.
Hizo lo que había que hacer.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 20 minutos
Espero verle más y no ver a Unai Gómez de Delantero.
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Javert:Cita de Adiran:
En el momento de las inscripciones, el primordial problema era el incluir defensas, que estábamos en cuadro. Había que dejar sitio para Laporte e Izeta no podía entrar por edad en la lista B.
Pero si eso ya lo sabemos Javert, el tema es que diga eso de un jugador con el que no ha contado, poniendo por delante a Unai Gómez incluso.
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de julen_b:Cita:
Y dando palos de ciego. Lo normal, vamos.
Vista la temporada y lo bien que estamos, no estan dando puntada sin hilo.
Gracias por abrirnos los ojos.
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Eidin:Cita de Adiran:
Estais tú y alguno más para ir dando lecciones de vergüenza.
Ha vuelto a explicar por cierto por enésima vez por qué no se le inscribió, pero a sus haters os la pela.
Ve a comprar el velo que luego suben de precio ..como la V16.
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de Jonillo:
Ayer Izeta hizo unos buenos minutos y aporto en la victoria.
Hubo una falta que salgo Jaure creo en la que ya estaba con la canya preparada, pero el defensa estuvo rapido.
Si tiene minutos va a demostrar que es muy aprovechable. Fue de lo mejor en el patatal de Orense, y si ayer sale de titual en vez de Williams, estoy convencido que el partido hubiese sido otro.
Ayer Izeta en el plano ofensivo no aportó nada, pero es que el partido no estaba para eso.
Se necesitaban piernas frescas para desactivar las posibles llegadas de la Cultural y en eso izeta estuvo muy bien. Se le vio defendiendo hasta dentro del área, despejó de cabeza un córner y dio oxigeno a sus compañeros.
Defendio bien, cierto. De hecho me sorprendio una que saco siendo lateral.
Pero en ataque, aparte de la que se la quita el defensa que si la llega a desviar es gol, hizo una arrancada que le tuvieron que parar agarrandole la camiseta por todos lados.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de dark1971:
https://as.com/futbol/primera/valverde-bloquea-la-puerta-de-salida-de-izeta-f202601-n/
Cuando se puede marchar y tiene ofertas ahora cambian de opinión,no cuentan nada con el pero ahora no quieren que salga,cada día entiendo menos las cosas.
Se me ocurre que cuenta con él más o menos lo mismo que hasta ahora. De hecho, no ha jugado ni más ni menos que antes de los supuestos intereses de equipos de segunda.
Vamos, que solo en tu mente está que Valverde dice esto (ya lo había dicho antes) y le saca unos minutos en copa (ya lo había hecho antes) porque haya alguna oferta.
De hecho, jugó 0 minutos contra alavés y Osasuna, así que eso de que “ Cuando se puede marchar y tiene ofertas ahora cambian de opinión” es mentira
Curioso también que os quejáis de que tenga pocos minutos y a la vez de que ahora SI cuenta con él
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Jonillo:Cita:
Defendio bien, cierto. De hecho me sorprendio una que saco siendo lateral.
Pero en ataque, aparte de la que se la quita el defensa que si la llega a desviar es gol, hizo una arrancada que le tuvieron que parar agarrandole la camiseta por todos lados.
La épica que le dais a una jugada normal madre mía “ hizo una arrancada que le tuvieron que parar agarrandole la camiseta por todos lados”. Te ha faltado poner “contra viento y marea”.
Luego la de “si la llega a desviar es gol”. Como decía un amigo cada vez que tiraba el balón a las nubes “si llega a ir a puerta y el portero no la para es gol!!”
Como sigáis así vais a acabar poniendo en valor que corrió sin caerse. Unai Gómez estuvo más decisivo que él, estando bien ambos.
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de txitxarra:Mediados de mes es yaCita de Javert:
Será que Maroan tiene todavía tiempo por delante?
Ayer, durante el partido, me comentaron que empieza a mediados de enero con el grupo.
De donde saca la info:, ayer en una tertulia radiofonica, no recuerdo cual, el periodista Beltran( AS), dice que ha estado hablando con un buen amigo de Maroan y que le comenta esto.
Ahora, yo, ni idea.
Salvo que ayer dice Valverde que tenemos una baja de larga duración con Maroan.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!